• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

Taiwan es el mayor producto de microships del mundo alimenta a toda la industria electronica mundial, por eso son poderosos, ellos saben hacer, China quiere anexar Taiwan y controlar la fabrica de microships, esa es la verdad..

Los matinales hablando de que USA y China movieron todos sus ejércitos al estrecho de Taiwan, entonces debe ser vdd diría la Berta o el votante del apruebo que viene a ser lo mismo

:grito:

Que te apuesto que llevaron a hablar a puros peleles que tienen pico idea hay muchos sinologos brillantes en Chile por ejemplo el Dr. Andrés Borquez que podrían contar el cahuin de una forma super precisa.
Post automatically merged:

Taiwan es el mayor producto de microships del mundo alimenta a toda la industria electronica mundial, por eso son poderosos, ellos saben hacer, China quiere anexar Taiwan y controlar la fabrica de microships, esa es la verdad..

Mijo ya la controlan todas esas empresas taiwanesas tienen chinos continentales como partes del directorio, accionistas, socios etc. trabajan conjuntamente recuerda que con la plata no hay ideología. Sin mentirte Chinos de Taiwán tienen becas especiales para estudiar en china a costo 0% y en universidades buenas. Hay montones de matrimonios / hijos entre ambas naciones.

Para que se den cuenta cilantritos, los líderes de esos países comunistas están ahi a punta de chupadas de pico.

Ningún mérito ni liderazgo, además en China mandan los militares.

USA hace unos dias aprobó que el pais subsidie a las empresas que fabrican microchips en el pais.

Deben estar clarence que Taiwan tiene sus dias contados

@I am Sancho

¿Cómo se dice en chino "perro que ladra no muerde"? fome ctm...
¿Como que un perro que ladra no muerde? Metele los dedos en el hocico :lol2:

Aunque puedo hacerlo mejor

Había una vez un chino que tenía un vecino que se llamaba Curro y tenía dos perros que no paraban de ladrar. Una noche ya harto el chino llama a la policía y le dice:

- Oiga, ¡¡los pelos del Culo no me dejan dolmil!!

- Y a mí que me impoorta, pues depilate po ctm.... que pa esa weá venden imitaciones de Gilette chino CTM que mas encima ni tienes puesta la vacuna Chin Chu Lancha, sino la Cachi Chien :lol2:

Había una vez un chino que tenía un vecino que se llamaba Curro y tenía dos perros que no paraban de ladrar. Una noche ya harto el chino llama a la policía y le dice:

- Y a mí que me impoorta, pues depilate po ctm.... que pa esa weá venden imitaciones de Gilette chino CTM que mas encima ni tienes puesta la vacuna Chin Chu Lancha, sino la Cachi Chien :lol2:

HeftyHeftyFieldmouse-size_restricted.gif

Captura-de-Pantalla-2020-07-30-a-las-15.59.27.png

Cipas les traigo tolueno.. hace un tiempo empecé a seguir está cuenta, y desde un poco antes del COVID, el wn iba poniendo temas que con el tiempo empezaron a pasar, a la mayoría le achuntó(?) Cómo dijo, otro se atrasaron, peor igual de cumplieron.

Ahora miren:

Las casualidades no existen, Estados Unidos #Biden ha realizado videollamadas recientemente con los 2 países/mandatarios que van a iniciar las próximas guerras:

Con China #XiJinping que atacará Taiwán.

Con Rusia #Putin que atacará Ucrania.

Términos pactados

Esto lo publicó en diciembre del año pasado, tiene un hilo donde cuenta lo que ira pasando.. :sconf:

Acá lo de Rusia y China..

:sleep3:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Me dejó con penita el hilo. Vamos a morir todos el 2025 por las vacunas, si no, en el 2029 por el control mundial. Dejemos la cagá ahora, suban las fotos con CopyRight de la Makita :bncry: :bncry: :bncry: :bncry:

¿Como se irán a repartir los extensos territorios conquistados en la repartija del botin entre Ucrania y Taiwan? Mínimo que Beijing y Moscú se lo dividan miran y mitad

Volver