• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión en USA: Texas desobedece a la Corte Suprema y militariza la frontera, Biden amenaza con enviar tropas a Texas, todo muy Little Rock 1957

:amazed:

f2296d8a3ed42e8e7bdf1594d87ff62a6075000e.jpg

98.jpg

Negros y sus caras qliás.

No fallan nunca los csm :lol3:

Dicen que son las mejores, tanto pal sexo como para formar familia, son mas ricas, tienen mejores valores, suelen tener mejor estado fisico. Eso si son a la antigua, si llegai curao te sacan la chucha y tienes que ir a recibir el sueldo con ella

Mientas me tenga la comida lista después de la pega, cuide la casa y sea una bestia en la cama, me doy por satisfecho y acepto el acuerdo.

Cago Biden, si se desmadra habrá efecto dominó de los estados que apoyan a Texas, el cual por lo demás tiene 30 millones de habitantes , suficiente para secesionar de forma hipotética, pero el tema acá es hasta donde está dispuesto a llegar Biden y los otros estados, al no ser que el viejo termine saliendo en helicóptero o suicidado y una crisis en el partido demócrata, en fin, está interesante como quedarán las políticas woke frente a un fuerte apoyo republicano

A veces me pregunto si, con esto, el destino de Estados Unidos es convertirse en un país bilingüe castellano-inglés. O tal vez sea su destino la desintegración como la URSS o el Imperio Romano de Occidente.
USA esta destinado a desfragmentarse po choro, varios de sus estados se van a querer independisarse, esa wea va pasar tarde o temprano

Volver