Non
Quiero Ser Rubia y Tetona
GEORGE SOROSte apuesto q ese cocaví se los regaló el gobierno democrata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

GEORGE SOROSte apuesto q ese cocaví se los regaló el gobierno democrata

Si se fijan Texas podría liderar un Estado uniéndose a todo los Estados conservadores, y separandose de Estados Unidos progresista, tendrían el golfo de Mexico y Atlantico los otros Estados progresista quedarían separados, yo fui a Texas el 2008 por la universidad con pasantía estudiantil por un mes, y Texas es un Estado conservador apegado a la biblia, tiene un montón de inglesias evangélicas, son super conservadores, me toco ir a unos fundos que tienen allá, y son igual a Villa Baviera la misma tipología de trabajo y super religiosos, dicen que Califonia es una Sodoma y Gomorra, que esta perdida.
Esto obedece que muchos estados "religiosos" de orientación evangelica están chatos con las políticas progresistas del poder central y de muchos Estados vecinos, y vienen formando un movimiento ultra nacionalista desde hace décadas, esto es provocado por las decadas de ideas progresistas que nacieron a finales de los años 60's, llevan decadas en ese plan de separarse de la unión americana. Quieren volver al regimen de Estados moralistas de la decada de los 50's.
somorra y godomayep fue hace poco, cuando llevaron en buses a la negrada a la frontera lo recuerdoGEORGE SOROS

Apple, Intel y todas las compañías tecnologicas de California están imigrando ahí, Texas ofrece bajos impuestos y libertad economica, Texas será el Estado más rico de la unión americana, y eso a Biden le esta haciendo arder el culo, porque está tomando un poder inimaginable, puedo ser a futuro la próxima capital de Estados Unidos sacando del trono a Washington
Post automatically merged:
Texas tiene a las ciudades mas ricas de la union americana.
Tienen de todo, significativamente el Estado más rico de Estados Unidos. Y ustedes creen que los texanos son tan tontos para permitir que una inmigración de mala calaña le venga a destruir decadas de trabajo y esfuerzo constante para que le vengan a dejar la caga, con asesinto, prostitución, delincuencia...?! no los weones altiro hicieron la corta. Los mexicanos son super inescrupulosos, son flojos, fiesteros, traen la mismas malas costumbres que los venecos, racas centro americanas mierderas y delincuenciales.
Su zorra y su gomasomorra y godoma

Texas demostrándole al resto y pasándose por la raja a todos con sentido común

En Texas todos tienen armas y las pueden portar en las calles, hasta las guaguas les dan su primera pistola cuando nacen.Como van a militarizar si no tienen milicos? Seria policializar la palabra

Ya pero no tienen ejercito. Ni los rangers. Los rangers originalmente eran como paeamilitares pero ahora solo son policia de frontera.En Texas todos tienen armas y las pueden portar en las calles, hasta las guaguas les dan su primera pistola cuando nacen.

En Texas todos tienen armas y las pueden portar en las calles, hasta las guaguas les dan su primera pistola cuando nacen.

Hace algunos posts atrás un cilantrito explicó sobre la guardia nacional. Cada Estado tiene su propio ejército, y para más los civiles en Texas todos entrenados en el uso de armas y tienen armas de guerra , explosivos y municiones a granel. Nada que hacer ahora que pusieron la pichula en la mesa, Texas ya habló.Ya pero no tienen ejercito. Ni los rangers. Los rangers originalmente eran como paeamilitares pero ahora solo son policia de frontera.
El tema no es ese, si los texanos ponen resistencia armada ¿Está Biden dispuesto a matarlos?Ya pero no tienen ejercito. Ni los rangers. Los rangers originalmente eran como paeamilitares pero ahora solo son policia de frontera.