WilliamMunny
Maricon
Cumple con el perfil del boris, loco, amante de tulas caribeñas y con un odio endémico hacia las FFAA.
Vamos boris haz lo tuyo, no querías mear en un casco militar??
Nuestros actuales milicos, en general todas las FFAA fueron permeadas desde 1990 con la nueva doctrina maricona santurrona de la en ese entonces Concerta y desde ahí que empezaron a hinchar con los dereshohumanoh.
Lo sé porque en 1990 entré a la ESCAR, y vi hartas weás que no se condecían para nada con lo que amigos y parientes uniformados, instruidos en fila desde los 70 en adelante me anticipaban lo que sería mi instrucción.
(Desde acá el cipa puede omitir papiro y scrollear, trataré de ser breve).
Para empezar, la oficialidad de la ESCAR de ese entonces ya tenía que ir a cursos de DDHH, desde tenientes instructores hacia arriba, y uno de los efectos inmediatos fue el "suavizar" el aporreo, es decir, "nuevas directivas de instrucción a pie", que desde la dirección de personal se enviaban a imprimir en esos libritos chicos color verde agua en la imprenta de Carabineros. Todas las semanas nos tapaban con esas weas. Una de las directivas prohibía el "punta y codo" por considerarlo indigno y no se qué weas más.
El efecto inmediato fue que los weas de segundo y tercer año CON MÁS PICA QUE LA CHUCHA nos aporreaban a los pájaros de primer año. Y uno de los más refractarios a dichas directivas fue el teniente Alex Ambler Hinojosa, célebre por haber participado en la detención que devino en la muerte de los hermanos García Toledo y que gracias a eso debemos padecer, año tras año, los destrozos y jugo del día del joven combatiente. De Ambler tengo varias historias.
Y eso que este ablandamiento en la instrucción y modos fue muy resistido en Carabineros. En las demás FFAA no tengo muy buen informe, sólo sé que en la Escuela Naval los motecitos hijos de papi lo tomaron muy bien y se ablandaron a cagar a pesar de la oficialidad vieja que veneraba a don José Toribio, los burros de la Escuela militar no tanto por la tradición de don Pino que se resistieron a abandonar hasta bien entrados los 2000, quedando como bastión en contra de dichas directivas los cabros de Peldehue y otras unidades como la Escuela de Alta Montaña y regimientos del sur.
Los volaítos de la Capitán Mámalos son otra cosa. Blanditos los weones, en los cuadrangulares de fútbol puta que lloraban.
Por eso, más las traiciones de los políticos, el informe Rettig y todo el enjuiciamiento durante los 90 a las FFAA, sumado a la doctrina sobre DDHH que desde 1990 se comenzó a aplicar desde la oficialidad, es que NUNCA, pero RE NUNCA habrá otro levantamiento como el del 73. Lo más parecido fue el ejercicio de enlace (el famoso "boinazo" de 1993) como respuesta al weveo de los pinocheques, pero eso fue talla comparado con una levantisca armada.
Última edición:
"nacional libertario"
.