Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Caribeños qls son un cacho donde van.
Los proteccionistas somos minoría en este sucucho neoliberal, estamos perdidos.

Viejo estamos claros que asia es mucho más grande que Europa, pero los mongoles no salieron de Asia, acá estamos hablando de imperios que tuvieron influencia a nivel mundial o del mundo que conocían hasta ese momento por ende el imperio mongol no entra en este juego.
Edit: poner un imperio callampa

Aweonamiento mío sisterito, no se por que chucha pensé que estos wns siempre estuvieron en guerra con china y nunca salieron a pasear a otro ladoQue chucha ?
A nivel de " Pellegrini nunca ha ganado un torneo en Europa , solo en Inglaterra"
![]()

Noticia que paso piola, Los Tejanos o como chucha se escriban estan eliminando inmigrantes, una fuente cercana a mi me dice que efectivamente, estan matando weones que intenten pasar por la mala a Texas.
Que Biden esta con la pera máxima.
Mañana sera un dia clave.

Hay videos de eso??Noticia que paso piola, Los Tejanos o como chucha se escriban estan eliminando inmigrantes, una fuente cercana a mi me dice que efectivamente, estan matando weones que intenten pasar por la mala a Texas.

Noticia que paso piola, Los Tejanos o como chucha se escriban estan eliminando inmigrantes, una fuente cercana a mi me dice que efectivamente, estan matando weones que intenten pasar por la mala a Texas.