• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Pakistán los mandó a lo que se llama la CONCHATUMADRE ayer.
Pakistán llega a un acuerdo clave con Rusia para comprar gas y trigo: informes

Islamabad ha firmado un importante acuerdo con Rusia sobre la importación de gas natural y trigo, según informes de prensa que citan al primer ministro Imran Khan.

“Ambos países están ansiosos por lanzar el proyecto lo antes posible”, dijo el Ministerio de Energía de Pakistán.

El oleoducto de 683 millas que conecta los países se acordó en 2015 y será financiado tanto por Moscú como por Islamabad, y será construido por contratistas rusos.

Si lo hacen, Moscú les corta el gas a los europeos y listo.

PD: ahora en tvn están mostrando un vídeo del soya ucraniano, dónde se ve en el despacho presidencial en Kiev.

Y lo muestran como un héroe.

En el 13, Cavada y Matamala dijeron que no había como comprobar que eso era cierto por el corte que hay en el vídeo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
USA hace rato ya desde de Obama que quiere entrar al negocio del gas, ellos quieren exportar gas a Europa pero mediante gas licuado por barcos cosa que es mucho más caro que el gas Ruso.

Puta que son pillos esos gringos qlos.

Zelensky tiene pacto con el COLUDO :sisi:

Día 12 de la invasión total de Rusia a Ucrania. ¿Dónde está el presidente Zelensky? “Me quedo en Kiev. En mi oficina. no me escondo Y no le tengo miedo a nadie”. El cómico convertido en presidente se ha convertido verdaderamente en un líder en tiempos de guerra.
Sr. Putin, ¿lo escuchó alto y claro? "No le tengo miedo a nadie'"

Mapa actual de hostilidades para la noche del 07/03/2022

Aparentemente, debido al “régimen de silencio”, la situación en los frentes, con raras excepciones, fue bastante tranquila. Por primera vez en mucho tiempo en Bucha, Irpin y Gostomel, casi no se escucharon disparos.

Suburbios del oeste de Kiev bajo el control de la Federación Rusa, Force Group V se está moviendo hacia el sur.

Las explosiones retumbaron hoy en Lugansk, Kramatorsk, Nikolaev y cerca de Odessa nuevamente se lanzaron misiles "Kalibr". Batallas particularmente acaloradas se libraron durante todo el día en Izyum y, según los últimos informes, logramos tomar la ciudad bajo nuestro control.

Además, de los éxitos, notamos el avance de la DPR a las fronteras de la región de Zaporozhye. El ejército ruso rodeó Gulyaipole desde tres lados sin mucha resistencia y continúa avanzando lentamente hacia el norte.

Bueno, cabe señalar que Mariupol finalmente pudo ser llevado a un bloqueo operativo.

photo5273979588063640807.jpg

Putin dijo que no realizaría una convocatoria adicional de reclutas y reservistas para participar en la operación especial en Ucrania.

“Me gustaría enfatizar que los soldados que están sirviendo en el servicio militar no participan ni participarán en las hostilidades. No habrá convocatoria adicional de reservistas de la reserva. Las tareas asignadas son resueltas solo por militares profesionales. Estoy seguro de que garantizarán de manera confiable la seguridad y la paz para el pueblo de Rusia”, dijo el presidente.

❗ Zelensky llama a todas las fuerzas de paz de todo el mundo y las devuelve a Ucrania

Ahora Ucrania participa en 8 operaciones de la ONU: un total de 41 soldados están involucrados.

Volver