• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Europa asi paralizada, con refugiados por miles a diario, y escasez y ahora sin combustible, con frio, hambre, desplazados. No jodamos, si se mantiene asi todo o peor el hambre asoma y muy Europa de primer mundo lo que vos digas. Se van a comer entre ellos loco.
Se nos viene más inmigración filete, y esta vez hasta la mano de obra "cara" se va a ver afectada.
 
Espero sepan usar guadaña. Querés pancito? No hay maquinaria por falta de gasofa? A hacerse el pan desde el principio

KbeH6F.gif
Para eso llevaron ingenieros desde antes :gafas:
 
Wall Street Journal: "Rey de Arabia Saudí y Emires de los Emiratos Árabes Unidos declinan tener conversaciones con Estados Unidos respecto a aumentar la oferta de petróleo para contrarrestar a Rusia y para contener los precios del crudo.


EEUU -prueba de que no tienen diplomacia como yo se los he enseñado a los cipadritos luego de su actuación en Santiago- en otra muestra de su pobreza moral, incapacidad intelectual, arrogancia e impotencia, se ha negado a negociar con Mohammed bin Salman - MbS (el príncipe heredero en Arabia Saudita) y en cambio, habla con el rey Salmán, quien está preparando a su hijo.

O sea, qué clase de sacos de weas gobierna Estados Unidos? (y esto es desde Trump)

Se les está "rebelando" Arabia Saudita (el peor país del mundo, jaja), UAE, Iraq y Afganistán.

Y nos vienen a decir que estos ganan sus guerras? que sus cagás de "marines" logran para su país los objetivos políticos?
 
Gadaffi, Mubarak, y don Saddam eran los arquetipos de gobernantes para sus naciones
Me faltó mencionar el dínar (la moneda libia) respaldada en oro.

Sí, repito: una moneda respaldada en oro.
......

Si hay algo que nos ha enseñado EEUU con sus aventuras militares, la información en internet, los medios y esta histeria antirrusa, es que todo su pasado reciente (y hablo después de Kennedy) bien puede ponerse en entredicho.

Qué clase de imperio es este que tiene que recurrir a la decepción, a la falsedad y mentira para "obtener sus objetivos"?
Todos aquellos demonizados en el pasado merecen volver a ser estudiados y si corresponde, reivindicarlos.
 
Contraofensiva ucraniana para recapturar la ciudad de Balakliya/Balakliia/Balakleya falló al punto de que la aviación rusa eliminó a los soldados locales.
- La RuAF condujo ataques sobre las localidades de Donets y Slobozhanskoye.
- Tropas rusas pretenden rodear Jarkov por el sur y al mismo tiempo cortar las vías de suministro de las defensas locales y de las tropas de Azov.

 
Se nos viene más inmigración filete, y esta vez hasta la mano de obra "cara" se va a ver afectada.

A trabajar de qué? Esta situación nos cagará a todos sin diferencia. Mano de obra este. No hay petroleo no anda nada. Que trabajo vas a hacer? Me vas a mantener un hospital con luz solar?
 
Espero los Alemanes sepan usar un pedernal para hacer una fogata
Jajajajajja el mecanico aleman le vuela la raja cualquier mecanico del mundo en mi trabajo llego uno con viático y todo el weon se demoro 2 dias en desarmar y armar la wea de maquina sin ningun tornillo suelto luego se fue rápido a su país no quería conocer este país indecente como chile de puros indios
 
Esta guerra sumado a la inmundicia de Eeuu y la degradacion mundial,traeran el exterminio de la sociedad como la conocemos.....
Regresaremos 100 años....
En chile no llegaran los misiles por ahora....pero gracias a la mierda de nuestros gobetnantes si tendremod hambre...los autos andaran tirados en las calles....cagaran las multitiendas ..
Se regresara a lo basico.....la vida en las ciudades sera mas inmunda que ahora. Asesinatos, robos, secuestros....

El premio gordo que pronostique hace 2 años y 5 meses , llego......
Aun en pandemia tenemos una guerra mundial y un gobierno incompetente con una sociedad de inutiles comodos burgueses que no son autosuficientes ........

Llego el premio gordo.......a comprar pescado en tarro se ha dicho
 
Wall Street Journal: "Rey de Arabia Saudí y Emires de los Emiratos Árabes Unidos declinan tener conversaciones con Estados Unidos respecto a aumentar la oferta de petróleo para contrarrestar a Rusia y para contener los precios del crudo.



Si maduro fuera mas vivo podria hacer pedazo a USA y el mundo disminuyendo la produccion de petroleo de venelandia.

Tambien argentina se forrara con el tema agrario asi que maburro y alberso les vino como anillo al dedo esta crsisis.
 
Lo mas chistoso es que las marcas como Adidas o Starbucks creen que cuando se van de Rusia están haciendo un daño inmenso a la economía rusa, como que Disney espera que la gente se rebele contra putin por que ya no podrán ver star weas.

Putin tiene la oportunidad de reemplazarlos con empresas rusas, en manos de oligarcas leales (suponiendo que tiene los recursos y la gente para hacerlo)
 
Volver
Arriba