• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Rusia desesperada porque se van todos los weones inteligentes, fuga de cerebros.

Post automatically merged:

Ucraniano se queja del mal estado de las armas que les quitan a los rusos, lol.

Rusia imperio de carton piedra

Post automatically merged:

Cowboy de suministro y tanque de respaldo hechos pico

Última edición:
En base a las tendencias históricas, Rusia está enviando a Europa sólo la mitad del flujo de los montos de gas habituales.
- El único gasoducto que opera enviando un flujo normal es el Nord Stream 1.
- Prácticamente no hay envíos de gas natural licuado por buques.
- Europa está lentamente siendo desabastecida de energía.

Paginas web donde se divulgaban proyectos de la Administración Obama para la construcción de Laboratorios biológicos para el desarrollo de agentes patógenos peligrosos en Ucrania fueron borradas.

Imágenes de drones muestran que el Regimiento Azov tiene tropas con misiles ligeros antitanques en las azoteas de departamentos residenciales en Mariupol donde habitan civiles que el propio Azov impide que evacuen.
- Al mismo tiempo se almacenan equipamientos militares junto a los edificios.

Es la OTAN junto al par de maricones de los gringos y zalenzky quienes matan civiles al enviar armas sin soldados aleonando a weones sin ningun entrenamiento. Si tuvieran algun interes salvar civiles habria ayuda medica y en alimentos por montones, pero de eso nada, la unica ayuda medica que han enviado son en realidad mercenarios :hands:
Eso no quita que Rusia está invadiendo otro país, destruyendo ciudades y disparandole a civiles.

Mientras tanto en jerson la unica ciudad grande ucraniana tomada por Rusia los mongoles apenas pueden controlar a la poblacion civil que sale a protestar todo el tiempo.

Putin mongol intento de hitler, creo que quedo en verguenza su plan falla por todos lados.

Líderes de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes Unidos conversaron con Putin después de rechazar tener diálogo con Biden para aumentar la oferta de petróleo y que ayuden a contener los precios.

Rusia mantiene al menos 30 aviones de combate en una base aérea en Bielorrusia.
- A 50km de Ucrania.

Cabres, les recomiendo que lean y sigan el tema "Actuales operaciones militares de Rusia" en el subforo de Geopolítica de Razón Y Fuerza. Alla hay una alta tertulia debatiendo a favor y en contra de los contendientes en este conflicto, lejos de la panfleteria barata en la que caen algunos acá. Se sacan datos duros muy wenos.

:sir:

Puros weones que creen que es Ucrania contra Rusia, cuando es todo occidente contra el oso :lol2:

Mientras tanto en jerson la unica ciudad grande ucraniana tomada por Rusia los mongoles apenas pueden controlar a la poblacion civil que sale a protestar todo el tiempo.

Putin mongol intento de hitler, creo que quedo en verguenza su plan falla por todos lados.

wtf, cualqueir wn en edad de pelar, ¿no que deberían estar enrolados en el ejército ucraniano los civiles en edad de combatir?

Cabres, les recomiendo que lean y sigan el tema "Actuales operaciones militares de Rusia" en el subforo de Geopolítica de Razón Y Fuerza. Alla hay una alta tertulia debatiendo a favor y en contra de los contendientes en este conflicto, lejos de la panfleteria barata en la que caen algunos acá. Se sacan datos duros muy wenos.

El antro es para toluenos, tarot, Eslavas ricas y ofrecimiento de combos.

no sé en que medio leí que el consumo gringo es de 800.000 barriles diarios, así que esa reserva duraría 4-6 semanas siempre y cuando no compartan petróleo de esa reserva con europa, en cuyo caso les durará mucho menos
Ignorante reculiao hablas como si EEUU no fuera el principal productor de petroleo del mundo. Lo que importa es marginal y ademas de eso reexporta derivados por montones.

Puros weones que creen que es Ucrania contra Rusia, cuando es todo occidente contra el oso :lol2:
Esa cagá de foro murió desde que se fueron los capos (Ilam22 de Iquique, el español incoming747, un peruano con pasaporte gris que no me acuerdo el nick y otros más).
Cosa de ver la podredumbre que dejó Héctor (el adm Punisher) en el hilo de la inmigración para que cachen la calaña. Homero sut si que es un capo que sabe n, pero oído de sordos. Además, todo foro militar que no tenga exponentes de armamentos europeos, rusos y asiáticos no es realmente bueno.

Hasta el wn de hitman postea ahí y yo posteaba hasta hace unos años.
Todo cambia.

el problema es que son muy gringolover, todo lo que provenga de Rusia o otro país vale callampa, pór eso no soy fan del foro razon y fuerza y porque te vanean hasta por decir mierda, jajajajaja

Esa cagá de foro murió desde que se fueron los capos (Ilam22 de Iquique, el español incoming747, un peruano con pasaporte gris que no me acuerdo el nick y otros más).
Cosa de ver la podredumbre que dejó Héctor (el adm Punisher) en el hilo de la inmigración para que cachen la calaña. Homero sut si que es un capo que sabe n, pero oído de sordos. Además, todo foro militar que no tenga exponentes de armamentos europeos, rusos y asiáticos no es realmente bueno.

Todo cambia.
¿Y que tal el foro militar general para leer análisis?, años que no entro ahí, pero en su tiempo fue bien didáctico.

Todo cambia.

Si ese foro cago y esta lleno de publicidad es desagradable a la vista.

Es mentira, Rusia iba a invadir a Ucrania, el problema que la CIA o el Mi-6 interpeló a Rusia y estos al verse expuestos, atacaron de manera desbocada para conservar el factor sorpresa, con el resultado ya visto. De hecho Zelenski y el SBU también sabía el detalle del plan de Rusia (día, hora y lugar), por otro lado, Putin negaba públicamente su intención de invadir Ucrania.

De esa información mucho tiene que ver el fracaso del Asalto a Kiev :sisi3:.

Porque esa lógica no viene de USA, viene de Rusia;

Operaciones de la GRU (inteligencia militar rusa);

Unidad 29155 Ataca a ex agente Skripal en Reino Unido. También articula la desestabilización en Catalunya contra España.

Unidades 74455 y 26165, ayudan a Trump a atacar a la campaña de Clinton (de ahí el sospechoso rol de escudero de Putin que cumple Trump en EE.UU). Conclusion que respalda fiscal especial y las tres agencias CIA/FBI/NSA.

Unidad 99450 Prepara la desestabilización y el posterior ataque a Crimea.

Además hay otra serie de operaciones, en Serbia (sublevación al gobierno de turno), Bulgaria (asesinato de empresario de armas), Colombia (espionaje de infraestructura critica), Caso Navalny, Ataque al Estado Digital de Estonia, etc.

La Doctrina Gerasimov, implica además de lo militar, la guerra hibrida, la desinformación, el ataque a infraestructura critica, generar "zonas grises" como Osetia o el Dombas, el fraude-soborno (Caso de Schroeder y Partido Los Verdes en Alemania) y apoyo activo a pro-rusos en paises enemigos.
Ajá en alguno de eso debería calzar @Girar

Volver