• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Tropas de la Guardia Nacional de Rusia (Rosvgardia) vigilan el orden en la ciudad de Skadovsk en la región de Kherson.

Tropas de la Rosgvardia en las cercanías de Jarkov con morteros.

Kremlin: "El atardecer del viernes será bello para el mundo entero".

Se pegó tremendo show el israelita ante el parlamento británico:

zelensky-y-el-parlamento-britanico-20220308-1322870.jpg

stream_1920x1080x0_v2_3_0.jpg

Esas caras falsamente acongojadas po wn!, la wea parece un reality show o alguna serie culiá progre del montón. Como siempre, el elenco incluye un Buba negro, un maraco con cara de Pancho Saavedra, una maraca feminista y un comediante judío. Se conocen el libreto de memoria estos culiaos.

Sólo faltó un retrasado mental... ahh no aquí está:

c1_3252903.jpg

Última edición:
Portavoz del Pentágono: "Estados Unidos no proveerá asistencia a los países que quieran transferir sus aviones de combate a Ucrania. Esto no es lo que se necesita para resolver el conflicto. Al mismo tiempo los países independientes tienen el derecho de tomar y ejecutar sus propias decisiones".

cipa, ¿como lo hace para enterarse de las noticias con perspectiva "no occidental"? me interesa para contrastar ambas visiones.

Después de dar jugo como una hora con los proxy - no me funcionó ninguno, todos los gratuitos con servidores en EEUU y Europa, con cuea encontré uno en singapur y otro en rumania pero tampoco...., al final me leí un tutorial de TOR, lo instalé, y ya puedo ver las noticias de Sputnik, pero el portal de RT no me deja verlo, sale un mensaje "DDOS-secure-check" o algo así, se queda un buen rato y al final no carga.
Pero ud esta en las Uropas que tiene que poner proxy pa ver Sputnik?

Se pegó tremendo show el israelita ante el parlamento británico:

zelensky-y-el-parlamento-britanico-20220308-1322870.jpg

stream_1920x1080x0_v2_3_0.jpg

Esas caras falsamente acongojadas po wn!, la wea parece un reality show o alguna serie culiá progre del montón. Se conocen el libreto de memoria estos culiaos.

el mismo nivel de patetismo de cuando hablaba la pendeja Gretha :ohno:

pd. el compadre con ropa militar sin ningún rastro de polvo o suciedad, y la barba a medio crecer como si se la recortara, pura puesta en escena del juden :sisi:

Volver