• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Son tan lindos los avioncitos... hasta que se agotan los repuestos :lol2:

Sin contar que -apenas toquen loza en territorio extranjero- occidente los puede "requisar" así como jugando...

Que gran estratega es putin :lol3:

Qlo aweonao, Y vo crei que Putin va a usar esos aviones para ir de vacaciones a miami? :lol2:

Sabi que es mas lindo a que se agoten los repuestos? es que los metales para fabricar esos repuestos y hasta los mismos aviones no te lleguen desde Rusia :risapaquete: y ademas que te salga muchisimo mas caro mandar a volar esos aviones que te quedan porque con el combustible es lo mismo :lol2:

Un weon por ahi dijo que los rusos no tenian la tecnología ni la capacidad ingenieril para hacer motores de aviones?

Giles culiaos :lol2: los gringos le compran motores de cohetes a los rusos :hands:

Y si alguien pensaba que los rusos se van a ir de rusia y va a haber fuga de cerebros y blabla, basta ver como se esta comportando el "occidente" para con ciudadanos rusos de a pie para prever las ganas que van a tener los rusos de irse a vivir allá

:hands:

le compraban motores de cohetes por una huea circunstancial, pero ya no necesitan hacerlo. Por lo demás, cítame directamente mariconcito, así me es más fácil destrozar tu basura: yo no dije q no tuvieran la tecnología, dije q van atrasados en esa tecnología. Sí tienes alguna duda, revisa cómo le ha ido con el motor para su caza de 5ta generación Saturn izdeliye 30, ignorante culiao, te paseo :menanihands:

le compraban motores de cohetes por una huea circunstancial, pero ya no necesitan hacerlo. Por lo demás, cítame directamente mariconcito, así me es más fácil destrozar tu basura: yo no dije q no tuvieran la tecnología, dije q van atrasados en esa tecnología. Sí tienes alguna duda, revisa cómo le ha ido con el motor para su caza de 5ta generación Saturn izdeliye 30, ignorante culiao, te paseo :menanihands:

Eray vo el que dijo eso? Puta pense que era otro hueon. Tranquilo Vieja Pechoña, para la proxima te taggeo

Ni en 20 años lograrían replicar los repuestos de un motor moderno occidental... una turbina no es un motor de un lada samara....

Me acuerdo que hace un año atrás masomenos los rusos mostraron un avión civil similar a un airbus a 320, creo que se llamaba MC-21, yo lo veo filete el avioncito pero... los motores no son rusos, son rolls royce... cuando le consultaron a las empresas rusas si podían hacer un motor similar para mantener el proyecto MC-21 viable, dijeron que no podían, no tienen la tecnología para hacerlo.

Lo de usar a estos aviones requisados para vuelos locales me parece muy lógico, tienes razón en eso, Rusia es gigantesca :sisi3:

Pero... ¿los rusos viajaran mucho en un par de años más cuando el rublo valga tanto como el bolivar veneco o el peso argentino?

mmmm todo puede ser

de nuevo dando la cacha esperpento culiao aweonao, segun vo los rusos no tienen la tecnologia para hacer un motor culiao, pero por otro lado tiene misiles supersonicos :lol2: esos misiles que a los gringos se les ha ido en collera :risapaquete:

Lo leyó primero en el forace :sisi3:

"Atentos a los canales de televisión en vivo de Ucrania y soldados y vehículos rusos. Todos llevan puesto el cartel "Z", y en sus mangas los soldados tienen un símbolo del movimiento patriótico estadounidense, que recientemente escribí "Mollon Lave" - el casco del rey Spartano Leonid, en el que participó en la Batalla de las Termópilas en el Año 480 antes del Pradesh contra El Triché. John F. Kennedy Jr muestra un tatuaje similar en su brazo derecho, el cartel "Z" con un cuchillo. Este es el símbolo de un equipo encubierto especial que en la Segunda Guerra Mundial rescató al presidente Kennedy de una dura batalla con el enemigo. Recientemente, su esposa Caroline Biset Kennedy también atrajo nuestra atención a estos equipos con el cartel "Z" que está operando en Ucrania. Estos también son los chicos que comenzaron la cuarentena 2020. Fueron bajo tierra en el Vaticano y sacaron a los niños. Luego limpiaron los túneles debajo del Vaticano, incluyendo el camino a Jerusalén. Estos son equipos especiales formados por John Kennedy Jr. y han sido sometidos a un entrenamiento especial para llevar a cabo estas actividades. Mira en la televisión estos camiones y tanques de trenes militares rusos que llevan este cartel. No entiendo la ansiedad de algunas personas. Hemos dicho muchas veces que la Fuerza de la Luz está en control. La batalla se ganó la mayor parte de su dominio. Los últimos restos de Kabal están siendo limpiados. Los medios serán definitivos. Se espera que todo caiga en domingo o lunes. ¡Aquí está el evento que hemos estado esperando! ¡Nada, NADA, puede detener lo que viene! "¡Nuestro increíble viaje acaba de comenzar! " -
Donald Trump.
Dios te bendiga querida Iskra
Donde uno de nosotros va vamos todos juntos
??17WWG1WGA????
Guerrero Índico Noticias Patriotas."

Sacado del canal "CICE News Q" de Telegram :xd:

de nuevo dando la cacha esperpento culiao aweonao, segun vo los rusos no tienen la tecnologia para hacer un motor culiao, pero por otro lado tiene misiles supersonicos :lol2: esos misiles que a los gringos se les ha ido en collera :risapaquete:

¿algún ejemplo de marca y modelo de motor de avión civil? motores de avión militar claro que tienen y muchos y muy buenos, pero aquí hablamos de motores de avión de pasajeros bebecito ¿alguno? y de haber alguno ¿qué les pasó con el MC-21? este avión ya contaba con la certificación completa y se suponía empezaba a ser fabricado en serie en el segundo semestre de este año 2022 ¿por que se canceló si según tú rusia hace todo tipo de motores mejor que nadie en el mundo?

Qlo aweonao, Y vo crei que Putin va a usar esos aviones para ir de vacaciones a miami? :lol2:

Sabi que es mas lindo a que se agoten los repuestos? es que los metales para fabricar esos repuestos y hasta los mismos aviones no te lleguen desde Rusia :risapaquete: y ademas que te salga muchisimo mas caro mandar a volar esos aviones que te quedan porque con el combustible es lo mismo :lol2:

rusia no es el único productor de esos metales. Revisa los productores de titanio, por ejemplo, y te vas a llevar una sorpresa.

¿algún ejemplo de marca y modelo de motor de avión civil? motores de avión militar claro que tienen y muchos y muy buenos, pero aquí hablamos de motores de avión de pasajeros bebecito ¿alguno? y de haber alguno ¿qué les pasó con el MC-21? este avión ya contaba con la certificación completa y se suponía empezaba a ser fabricado en serie en el segundo semestre de este año 2022 ¿por que se canceló si según tú rusia hace todo tipo de motores mejor que nadie en el mundo?

Yo no dije que rusia hacia todo tipo de motores mejor que nadie en el mundo :lol2: en cambio vo si dijiste que no tenían "la tecnología" para hacer uno y te repito, como ctm no van a tener la tecnología para hacer un motor culiao teniendo misiles supersonicos :rolleye:

Yo no dije que rusia hacia todo tipo de motores mejor que nadie en el mundo :lol2: en cambio vo si dijiste que no tenían "la tecnología" para hacer uno y te repito, como ctm no van a tener la tecnología para hacer un motor culiao teniendo misiles supersonicos :rolleye:

Lo mismo pienso yo amigo ¿cómo el país que logra fabricar esta maravilla de motor aún no logra hacer una turbina apta para avión comercial?

Un weon por ahi dijo que los rusos no tenian la tecnología ni la capacidad ingenieril para hacer motores de aviones?

Giles culiaos :lol2: los gringos le compran motores de cohetes a los rusos :hands:

Y si alguien pensaba que los rusos se van a ir de rusia y va a haber fuga de cerebros y blabla, basta ver como se esta comportando el "occidente" para con ciudadanos rusos de a pie para prever las ganas que van a tener los rusos de irse a vivir allá

Los rusos tienen una muy desarrollada industria de cohetes. Fabrican aviones y motores de aviones. Tienen una filosofía distinta de la occidental en la fabricación de sus equipos militares. Es verdad que están atrasados respecto de occidente en la parte electrónica y es por eso que tratan de suplir con cantidad. Sus equipos militares se venden en todo el mundo por que son mas baratos y fáciles de mantener, el helicoptero mas fabricado y exportado del mundo es ruso. No todo el mundo puede tener un ferrari y para esos están los rusos que les venden su buen Lada Niva

Tu te das cuenta q estás comparando dos hueas totalmente distintas? Hasta el guaton coreano fabrica motores para misiles balísticos, pero fabrica motores de aviación? No. Porque son muchísimo más complejos.

Volver