• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Llamar a matar niños rusos y citar a Eichmann para refutar a los que te llaman nazi.

Alto CI en Ucrania.

CI tipo @twiterodecentro y @MarRojo Ucraniz que adoran a Stepán Andríyovich Bandera alto traidor y chupatulas de hitler asociado a la masacre de Volinia y al holocausto de ucrania :hands:

Pero para occidente son los buenos y luchan por la democracia y la libertad por que asi lo dice estados unidos :qloco:

Me acuerdo.

Motorola, Givi, Mosgovoi, Strelkov.
Con nada les sacaron la chucha a los ucranianos de la ATO, tuvo que llegar la paz y valientes atentados fueron necesarios para matarlos.

bien ahí, repartiendo polonio de fina cepa :buenaonda:

En un grupo de weones tontos tiene que haber al menos un chileno :hands:
Pero si ser mercenario muchas veces es una "profesión". Hay varios ex soldados chilenos de mercenarios en varios conflictos alrededor del globo.
Es una decisión personal. Y si son voluntarios y van ad honorem, igual es loable si lo hacen por convicción.
Nicolás Palacios relata es su magnífica obra "Raza Chilena" la anécdota de un chileno que peleó por el bando holandés en la Guerra de los Boers, que enfrentó en Sudáfrica a británicos vs Boers (colonos descendientes de neerlandeses en Sudáfrica) y que al ver como los británicos enarbolan su bandera, corrió a arriarla, ante la mirada estupefacta de todos. Los británicos le perdonaron la vida por su arrojo, en especial considerando que el hueón no tenía nada que ver en ese entuerto.
De hecho hubo chilenos en ambos bandos en ese conflicto.
No me extraña que haya chilenos participando en alguno de los bandos a decir verdad.

Última edición:
Yo no soy ucraniano causita, pero mas cerca ando que uds
Pero si no conoces a nadie de aquí po hueón jajajaja.
Cuidado con consumir falopa pateada con fentanyl o terminarás como esos villeros argentos que murieron hace unas semanas atrás jajajaja
Post automatically merged:

CI tipo @twiterodecentro y @MarRojo Ucraniz que adoran a Stepán Andríyovich Bandera alto traidor y chupatulas de hitler asociado a la masacre de Volinia y al holocausto de ucrania :hands:

Pero para occidente son los buenos y luchan por la democracia y la libertad por que asi lo dice estados unidos :qloco:
Pero si Bandera peleó contra la URSS po hueón defendiendo su Patria. De hecho muchos ucranianos colaboradores de los alemanes durante la SGM se volvieron en contra de estos también, ya que el trato de los alemanes a los ucranianos no era tan bueno que digamos.
La lucha de Cosacos, Ucranianos y varios rusos contra la URSS fue plenamente válida y justa.
Pero perdieron así que pico jajajaja

el viejo de una mina q me comía era soldado profesional venido a mercenario, el wn había estado en yemen e irak, no me extraña q hayan grises modo mercenario, pero si eran "voluntarios" ahi es mas rara la wea, no hay pago se supone de por medio, voluntario me suena a algun aweonao q se creyo el cuento y fue pa lla, pero suena tirao de las mechas, me la juego por mercenarios grises caidos en combate, aunq no se, nunca se sabe

Pero si no conoces a nadie de aquí po hueón jajajaja.
Cuidado con consumir falopa pateada con fentanyl o terminarás como esos villeros argentos que murieron hace unas semanas atrás jajajaja
Da igual si los conozco o no. Simple deduccion.
Fuera de los judios casi no hay descendientes de la ex URSS en Chile. Y de los poquisimos la mayoria son pro occidentales. Conozco alguno hasta libertario.

Pero si ser mercenario muchas veces es un "profesión". Hay varios ex soldados chilenos de mercenarios en varios conflictos alrededor del globo.
Es una decisión personal. Y si son voluntarioa y van ad honorem, igual es loable si lo hacen por convicción.
Nicolás Palacios relata es su magnífica obra "Raza Chilena" la anécdota de un chileno que peleó por el bando holandés en la Guerra de los Boers, que enfrentó en Sudáfrica a británicos vs Boers (colonls descendientes de neerlandeses en Sudáfrica) y que al ver como los británicos enarbolan su bandera, corrió a arriarla, ante la mirada estupefacta de todos. Los británicos le perdonaron la vida por su arrojo, en especial considerando que el hueón no tenía nada que ver en ese entuerto.
De hecho hubo chilenos en ambos bandos en ese conflicto.
No me extraña que haya chilenos participando en alguno de los bandos a decir verdad.

Comprendo, sisterito. Me refería específicamente a los weones que apoyan la causa ucraniana, si acaso dicha causa existe.

Ministerio de Defensa Ruso | Equipos abandonados y destruidos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson | 15-02-22 — Hoy, 15 de marzo de 2022, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa mostró el equipo abandonado y destruido de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson.

Que casualidad

Golpe a la red de espionaje de Vladimir Putin en Europa: Eslovaquia expulsó a tres diplomáticos rusos

El supuesto chad queda como imbecil sin RT haciendole porras

Última edición:
Encuentran en una maleta el cadáver de una modelo rusa que llamó "psicópata" a Vladimir Putin
La joven de 23 años Gretta Vedler ha aparecido muerta un año después de haber llamado a Vladimir Putin "psicópata". :eeek:

todavia-sirve-homero.gif

Volver