• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Me sorprende lo mucho que ha resistido el frente del Donbas, y lo lento de la progresión rusa/separatista en esa zona, considerando que es una de las regiones que mas se "adentra" en territorio ruso, y mas alejada del centro geográfico de Ucrania. Es decir, la que está más expuesta.

Debe ser porque como es un foco de conflicto caliente hace tanto tiempo, el Ejército ucraniano estaba mas asentado y parapetado en posiciones estratégicas y tácticas de gran valor, además de tener líneas de suministro ya abiertas y engrasadas por la duración del conflicto.

Con todo, coincido en que pareciera haber un estancamiento en el avance ruso, o como mínimo una muy lenta progresión. Kiev todavía no está rodeada como decía el milico loco de la Academia de Guerra hace como 1 semana, que supuestamente "en 96 hrs iba a estar sitiada":cafe3:

Estancamiento también en el Sur, donde mejor desempeño tenía Rusia.

La razón?

Muy simple, eran fuerzas entrenadas con experiencia en Siria y Georgia, una unidad bastante famosa la 56 Brigada de Asalto Aéreo, aunque también ya se habrían agotado, y por ende, paralizado su avance. ¿temas logisticos?, ¿tasa de bajas demasiado alta?.
 
Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos rechazaron aumentar la oferta de petróleo pese al intento de Boris Johnson de convencerlos durante su gira en esos países.
- Se suma al rechazo de la Casa de Saud y de los Emires a conversar con Biden semanas atrás.



PERO QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?



¿Ahora no pescan a Lawrence de Arabia?

Qué alguien salve a la Reina!
SANCIONEN A RUSIA
SANCIONENLA CON SANCIONES QUE SANCIONAN!
 
A este sacoweas la vecina le controla con quien se junta y con quien no.

A ustedes los zurditos mas recalcitrantes les encanta hacerse olimpicamente los weones con el tremendo sufrimiento de los paises que estuvieron bajo el yugo sovietico. Para ustedes el holodomor es un mero detalle que ni vale la pena mencionar.

El recelo a Rusia no es producto de un lavado de cerebro de occidente, no es gratuito y esta mas que justificado para los Ucranianos. Los Polacos tambien tienen mas que justificado su rechazo a Rusia. Y es absolutamente normal que busquen alianzas con los enemigos de sus enemigos.

Ahora anda a preguntarle a la vieja de al lado di podis invitar a tu tia a tomar once y dejate de wevear.

Andan varios de la Horda Bolchevique en la clandestinidad del Antro, de ahí tanto apoyo a Rusia....

Aunque en mis archivos sus carpetas siguen vigentes y están siendo observados :sisi3:.

CIA_20

:yoshi2:
 
1647551201538-png.2928237
 
* Tropas de la Federación Rusa y de la República Popular de Donetsk capturaron la localidad de Marinka obligando a la retirada de las defensas locales tanto del sitio capturado como de Uglyadar.

* Tropas rusas rompieron las defensas ucranianas permitiendo la entrada en el Óblast de Dnipropetrovsk y avanzando hacia la ciudad de Kryvyi Rih.





Andurand Capital, firma especializada en inversiones en commodities, avizora que el precio del barril de petróleo llegará a 200 dólares a final de año mientras Estados Unidos siga vaciando sus Reservas Estratégicas de Petróleo que sólo tienen para 33 días bajo el ritmo actual de retiros.

 
Andan varios de la Horda Bolchevique en la clandestinidad del Antro, de ahí tanto apoyo a Rusia....

Aunque en mis archivos sus carpetas siguen vigentes y están siendo observados :sisi3:.

CIA_20

:yoshi2:

Yo les tengo estima a los compipas de la horda, me caen bien, y encuentro que en esta cloaca de mierda se ponen muy llorones, y aunque lo nieguen, si fuera por el comun de wnes que postean aca, banearian a diestra y siniestra a cualquier zurdo solo para mantener su caga de safe space.

Sin embargo, a pesar de ser un wn que simpatiza con varias perspectivas de izquierda, me paso por la raja a los wnes tan ideologizados que ven todo en blanco y negro y que creen que "van ganando" porque son "de los buenos".

En esta estoy en desacuerdo con el compipa jactante, pero no por eso voy a hacerle la cruz. Esa wea es de pendejos.
 
Rusia casi quintuplica las perdidas de material belico, blindados y similares.

Russia - 1497, of which: destroyed: 692, damaged: 24, abandoned: 217, captured: 563
Tanks (240, of which destroyed: 92, damaged: 3, abandoned: 39, captured: 106)

Ukraine - 373, of which: destroyed: 143, damaged: 5, abandoned: 48, captured: 177
Tanks (66, of which destroyed: 22, abandoned: 11, captured: 31)
 

Recordar que la tragedia de Ilovaysk, año 2014, trata de la rendición de tropas ucranianas en el Dombas, y cuando estaban siendo evacuadas, fueron asesinados por los rusos.

Y acá los mongos, repiten como weones, porque los ucranianos no se rinden, cuando los rusos qls. no tienen honor ni palabra :sisi3:.



Yo les tengo estima a los compipas de la horda, me caen bien, y encuentro que en esta cloaca de mierda se ponen muy llorones, y aunque lo nieguen, si fuera por el comun de wnes que postean aca, banearian a diestra y siniestra a cualquier zurdo solo para mantener su caga de safe space.

Sin embargo, a pesar de ser un wn que simpatiza con varias perspectivas de izquierda, me paso por la raja a los wnes tan ideologizados que ven todo en blanco y negro y que creen que "van ganando" porque son "de los buenos".

En esta estoy en desacuerdo con el compipa jactante, pero no por eso voy a hacerle la cruz. Esa wea es de pendejos.

Jactante quedó de Fascista defendiendo a Putler, esa va ser su condena :sisi3:.
 
Recordar que la tragedia de Ilovaysk, año 2014, trata de la rendición de tropas ucranianas en el Dombas, y cuando estaban siendo evacuadas, fueron asesinados por los rusos.

Y acá los mongos, repiten como weones, porque los ucranianos no se rinden, cuando los rusos qls. no tienen honor ni palabra :sisi3:.
Post automatically merged:



Jactante quedó de Fascista defendiendo a Putler, esa va ser su condena :sisi3:.
Los Ucranianos no se van a rendir por el simple hecho de que son "Eslavos".

El Eslavo es la etnia Europea bélica definitiva post caída de la Alemania Nazi.

Se pudo comprobar en las guerras post caída de Yugoslavia.

Además los Ucranianos odian a muerte a los Rusos.
 
Los Ucranianos no se van a rendir por el simple hecho de que son "Eslavos".

El Eslavo es la etnia Europea bélica definitiva post caída de la Alemania Nazi.

Se pudo comprobar en las guerras post caída de Yugoslavia.

Además los Ucranianos odian a muerte a los Rusos.

Ojo que en el Donbas si se rindieron y fueron asesinados.


Recordemos que a mediados de agosto de 2014 los militares y voluntarios ucranianos lograron tomar el control de la mayor parte de la ciudad de Ilovaysk, en la región de Donetsk. Pero después de que las tropas rusas ingresaron al área de hostilidades el 23 y 24 de agosto los combatientes ucranianos fueron rodeados. Luego, los separatistas y el ejército ruso anunciaron que estaban listos para dejar salir a los ucranianos. Se creó un corredor de salida, pero la parte rusa violó el acuerdo. Cuando los militares ucranianos empezaron a salir de la ciudad en columnas organizadas, contra ellos fue abierto el fuego. Según los datos oficiales, en los alrededores de Ilovaysk y en la propia ciudad 366 soldados ucranianos murieron, unos 450 resultaron heridos, 300 fueron hechos prisioneros, 84 aún son considerados como desaparecidos. Al mismo tiempo, la comisión de investigación parlamentaria interina encargada de investigar la tragedia de Ilovaysk calculó las pérdidas totales de las tropas ucranianas en mil personas.

El 14 de agosto de 2017 la Fiscalía General de Ucrania publicó los resultados de la investigación sobre la tragedia de Ilovaysk. Según la investigación, la misma fue causada por la invasión directa de las fuerzas armadas rusas y por los posteriores crímenes de guerra realizados por el ejército ruso.

Ayer Biden dijo algo que tiene todo el sustento del mundo;

Putin es un Criminal de Guerra.
 
Yo les tengo estima a los compipas de la horda, me caen bien, y encuentro que en esta cloaca de mierda se ponen muy llorones, y aunque lo nieguen, si fuera por el comun de wnes que postean aca, banearian a diestra y siniestra a cualquier zurdo solo para mantener su caga de safe space.

Sin embargo, a pesar de ser un wn que simpatiza con varias perspectivas de izquierda, me paso por la raja a los wnes tan ideologizados que ven todo en blanco y negro y que creen que "van ganando" porque son "de los buenos".

En esta estoy en desacuerdo con el compipa jactante, pero no por eso voy a hacerle la cruz. Esa wea es de pendejos.



"todos creen que es una guerra entre buenos o malos, menos yo criztobalito el ezpessial asi que escuchenme!!! :grito:"


Maraco culiao odioso :nonono:
 
Volver
Arriba