• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Apoyo de Finlandeses a Unirse a la OTAN crece de un 25% hace 6 meses atrás , al 60% después de la "Operación Militar Especial" de Rusia en Ucrania.

Finland makes massive shift toward NATO, majority now support joining
Support to join NATO jumped from 26% to 60% following Russia's invasion


 
:idolo: romper tus propios contratos.
:idolo: decir que las sanciones no iban a afectar, sanciones que ni siquiera afectan a todos los bancos rusos (el banco que opera con gazprom está exento) y estar a las pocas semanas con el culo a dos manos.
:idolo: Pensar que el mundo va girar entorno al rublo, una weá que nadie se fía, anda por ahí con los bolívares :lol2:.

Rusia se metió en un tremendo tete por tener a un sacowea que se cree omnipresente, un dictador,...tremendo papelón al mundo :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
Hay que ver en reddit el sub r/worldnews: tapado en noticias de la prensa internacional del tipo: rusia va perdiendo, putin mando a matar a un general por fracasar, el circulo interno de putin lo va a derrocar, trupas rusas rodeadas en hostomel, etc etc etc,

Increible el lavado de cerebro internacional.

están haciendoles creer a todo el mundo que el final de la guerra será como en la película Corazón Valiente, cuando un disminuido grupo de escoceses con la pura plata para la micro se enfrentan al batallón real, les dan pelea y al final los derrotan y ganan su libertad :lol2:

pd. :monomeon: canales nacionales que censuraron a Lola Melnick, todo por tenerla bien clara y tratar de explicar las causas del conflicto, y mandarla a cada rato a comerciales por no querer mostrar lástima por los ucranianos y no decir lo que los panelistas querían escuchar :ohno:
 
Última edición:
Es esto cierto?


Post automatically merged:

Cipadrito, estamos en guerra donde occidente se pasó por la raja todos los contratos y derechos tanto de la Federación Rusa como de sus oligarcas. Acá lo que diga el contrato poco importa.
Esta es una jugada maestra el enano ruso, ya que si los países de la UE realizan el pago en una moneda distinta al Rublo, se quedan sin el gas y petroleo Ruso. Con ello manda a la mierda la industria europea la cual no tendrá energía para funcionar como ahora, debiendo aumentar sus costos o simplemente disminuir la producción. Además habrá escases de combustible tanto para civiles como para transporte de carga, estarán forzados a decretar un razonamiento eléctrico ya usar braceros y/o chimeneas para calentarse (chúpalo Greta). Lo anterior no será por breve periodo, sino por años. Por ejemplo, el ministro de energía de Alemania ya dijo que no podrá independizarse el combustible ruso antes del 2030.

Alemania será el primer cuck en aceptar pagar en rublos y el resto lo seguirá como corderitos.
Absolutamente. La actitud de Occidente es propio de las maracas.
Onda, ellas tienen derecho a sancionar, a congelar activos y toda su histeria, pero que Rusia obligue a los deudores a pagar en rublos o que el gas se pague en esa moneda? Ayy, la histeria que sale!

En otras palabras, ellos pueden romper las reglas pero otros no?
Ese combo en el hocico a la hipocresía no se las sacan nunca más.

De hecho, estoy hasta pensando que eso se hizo a propósito para desnudar cuán inconfiable es occidente, el dólar y el euro como moneda de reserva.

Raya para la suma. Quiere gas? Consiga rublos.
No tiene rublos o no quiere pagar en rublos?

Yo creo que la solución es demandar y sancionar con sanciones que sancionan. O usar la fuerza militar, lo que quieran...
Pero hagan algo más que llorar, se parece al team muerto.
:lol2:

Sin razón, sin fuerza, sin convicción, sin unión, sin un propósito, sin un plan y con mucha, pero mucha, mucha, histeria.
 
Última edición:
Columna rusa se moviliza sin mayores problemas por las rutas entre las localidades de Irpin, Bucha y Hostomel en los alrededores de Kiev Capital.





Helicópteros de guerra rusos se despliegan por la zona del puerto de Berdyansk.





Regimiento Azov confirma que tropas rusas ya están en el centro de Mariupol.
- La Iglesia de la Intercesión de la Madre de Dios fue capturada.





Canciller Federal de Austria no está de acuerdo con sancionar la energía ruso.

 
no pienso buscarla ahora porque me da pajita, de todas formas tremendo papiro lo lei por partes
A confesión de parte, relevo de pruebas dicen los abogados
:hands:

me queda claro que no lees, ni entiendes lo poco que lees, ni tienes interés en aprender.

quien me manda a explicarle a quien no se averguenza de ser ignorante :sleep:
 
Última edición:


???? El liderazgo ucraniano perdió su oportunidad de un estado soberano, - la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia Maria Zakharova

"Ya han perdido la principal oportunidad de que exista Ucrania dentro de sus propias fronteras, una Ucrania soberana, una Ucrania independiente", dijo.

Si lee entre líneas diplomáticas y Zakharova no lleva una mordaza, entonces esto puede entenderse de tal manera que se ha tomado un curso para la anexión de Ucrania.
 
 
Rusia dando tremenda cacha en Ucrania, quedando en pelota ante el mundo, demostrando que su ejercito vale callampa. Mientras tanto, sus ciudadanos son despedidos por cientos de miles.

Buena jugada Vladimiro, te salió suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bien oye jajajajajajajajja
 
Dios es grande.
Post automatically merged:
Lo que no queda claro, es en dónde acarrean, los combatientes chechenos, los huevos de adamantium, estos musulmanes llevan la batalla a otro nivel. Nada de cagarse de miedo por balas o explosiones cercanas, van al frente con la sangre fría y buscando aniquilar a los pervertidos e infieles.
 
Es esto cierto?


Post automatically merged:


Absolutamente. La actitud de Occidente es propio de las maracas.
Onda, ellas tienen derecho a sancionar, a congelar activos y toda su histeria, pero que Rusia obligue a los deudores a pagar en rublos o que el gas se pague en esa moneda? Ayy, la histeria que sale!

En otras palabras, ellos pueden romper las reglas pero otros no?
Ese combo en el hocico a la hipocresía no se las sacan nunca más.

De hecho, estoy hasta pensando que eso se hizo a propósito para desnudar cuán inconfiable es occidente, el dólar y el euro como moneda de reserva.

Raya para la suma. Quiere gas? Consiga rublos.
No tiene rublos o no quiere pagar en rublos?

Yo creo que la solución es demandar y sancionar con sanciones que sancionan. O usar la fuerza militar, lo que quieran...
Pero hagan algo más que llorar, se parece al team muerto.
:lol2:

Sin razón, sin fuerza, sin convicción, sin unión, sin un propósito, sin un plan y con mucha, pero mucha, mucha, histeria.




51e32ada8277e1f35494ee9a4087892852a41290.gifv
 
A confesión de parte, relevo de pruebas dicen los abogados
:hands:

me queda claro que no lees, ni entiendes lo poco que lees, ni tienes interés en aprender.

quien me manda a explicarle a quien no se averguenza de ser ingorante :sleep:

Relajate intelectualoide al peo, no te pedi consejos ni educacion porque eres un pobre y triste weon en comparacion a mi. Y deja de citarme me da lata leer watones pajeros como tu :ohno:

Ahi te pongo los link ojala sepas ingles o tambien te traduzco?



:hands:
 
Estados Unidos enviará 15.000 millones de metros cúbicos de gas natural a la Unión Europea este 2022 para abandonar la dependencia de Rusia.
- La Unión Europea importa 50.000 millones de metros cúbicos de gas natural de Rusia.
- Estados Unidos exportó 22.000 millones de metros cúbicos de gas natural en 2021.

 
Estados Unidos enviará 15.000 millones de metros cúbicos de gas natural a la Unión Europea este 2022 para abandonar la dependencia de Rusia.
- La Unión Europea importa 50.000 millones de metros cúbicos de gas natural de Rusia.
- Estados Unidos exportó 22.000 millones de metros cúbicos de gas natural en 2021.



igual a los eurocucks les quedan 35.000 millones por cubrir, no tienen por donde :lol2:
 
Volver
Arriba