• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

El Consejo de Seguridad de Rusia recomienda reconocer a las Repúblicas de Donbass


El Consejo de Seguridad Nacional de Rusia se reunió hoy para discutir el reconocimiento de la República Popular de Donetzk (DNR) y la República Popular de Lugansk (LNR) como estados independientes.

Toda la reunión se mostró en la televisión pública. RT-English proporcionó una traducción en vivo. El propósito del programa era presentar los argumentos de Rusia a un público internacional.

ruseccouncil-s.jpg



La semana pasada, el parlamento ruso presentó una resolución que pedía al presidente de Rusia que reconociera el DNR y el LNR. El día de hoy, los líderes de la DNR y la LNR hicieron una solicitud oficial formal para reconocer sus repúblicas.

El consejo de seguridad escuchó las opiniones del primer ministro, el ministro de Relaciones Exteriores y el ministro de Defensa. También hablaron los líderes del parlamento y de los servicios de seguridad.

ruseccouncil2-s.jpg

El ejército informó que el día de hoy un grupo de saboteadores ucranianos había intentado cruzar a suelo ruso, pero se lo impidieron. Un video publicado del incidente mostraba dos vehículos de combate de infantería BMP en llamas. Rusia dice que cinco de los intrusos han sido asesinados y uno de ellos ha sido arrestado.

El ministro de Defensa, Shoigu, informó que hay unos 60.000 soldados ucranianos en la frontera de DNR y LNR junto con más de 500 tanques y mucha artillería. También señaló que el presidente ucraniano Zelensky había anunciado que Ucrania abandonaría el acuerdo de Budapest y comenzaría a construir bombas nucleares. Dijo que Ucrania tiene el conocimiento y los medios para hacer eso y calificó la medida de extremadamente peligrosa.

Se señaló que los recientes ataques de artillería habían destruido parte del suministro de agua de Donetzk y que la destrucción de un oleoducto dejó a muchas personas sin gas. Esto se ve como una situación de emergencia. En Rusia se han recibido unos 70.000 refugiados.

Varios miembros del consejo de seguridad señalaron que unos 700.000 de los 4,6 millones de habitantes de la región rebelde de Donbas ya tienen pasaporte ruso, unos 500.000 más lo han solicitado. Estos son ciudadanos rusos formales a los que Rusia debe proteger de cualquier daño.

Todos los miembros opinaron que la situación actual necesita una nueva solución. El gobierno ucraniano obviamente no está dispuesto a cumplir los acuerdos de Minsk dando más autonomía a su región de Donbas. En cambio, está tratando de recuperar la región mediante la guerra.

Todos eran de la opinión de que, por lo tanto, las repúblicas debían ser reconocidas. El jefe del servicio de inteligencia exterior de Rusia, Sergey Naryshkin, dijo que las repúblicas deberían integrarse en Rusia. Putin le dijo que tal paso no estaba bajo discusión.

Después de escuchar todas las opiniones, Putin dijo que tomaría la decisión más tarde hoy.

¿Qué significaría si Rusia reconoce a DNR y LNR como estados soberanos? Por un lado, el acuerdo de Minsk, que Ucrania no quiere implementar de todos modos, sería nulo y sin efecto.

No se discutió qué otros pasos seguirían, pero hay ciertas posibilidades.

El DNR y LNR podrían solicitar un acuerdo de defensa común con la Federación Rusa. El ejército ruso podría luego pasar a DNR y LNR.

Ni el DNR ni el LNR incorporan todas las tierras que definen las regiones administrativas formales de Donetzk y Lugansk de Ucrania. Las repúblicas, con la ayuda de Rusia, podrían tratar de extender la frontera de DNR y LNR a las fronteras administrativas originales de esas regiones. Eso probablemente significaría una guerra que todavía me parece poco probable que suceda.

La integración económica de DNR y LNR en la economía de Rusia no debería ser un problema. Ambas regiones son bastante ricas en minerales como el carbón de antracita. Ambos tienen grandes instalaciones industriales y un público de habla rusa bien educado.

Una pregunta abierta es qué haría 'occidente' si Rusia reconoce las repúblicas.

El consejo de seguridad nacional espera más sanciones, pero varios miembros se encogieron de hombros. Dijeron que las sanciones se impondrían de todos modos sin importar lo que Rusia haga o deje de hacer. Esperan que, a largo plazo, las sanciones aumenten la autonomía de Rusia y expandan su economía. También se espera que las sanciones se erosionen con el tiempo, ya que Rusia ofrece productos deseables y es en sí mismo un gran mercado.

Me parece poco probable que 'Occidente' imponga todas las sanciones que ha preparado en respuesta a la medida de Rusia hoy. Sería a costa de toda la munición económica que se pueda utilizar contra Rusia. Como Rusia aún podría tomar medidas más serias, algunas sanciones deben ser retenidas para esa eventualidad.

Más tarde hoy, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dará un discurso televisado para anunciar su decisión.

Actualizaré esta publicación cuando se sepa.

 
Le parece maravilloso que se prohiba algo tan basico como la expresion humana? supongo que sabe que si los servidores del antro estuvieran en rusia toda esta wea de hilo estaria extremadamente censurada y nadie podria decir nada contra putin, estariamos detenidos mas de 72 horas en algun calabozo de rusia sin contacto alguno con el exterior ni defensoria, si esa distopia les encanta a los pro rusos ufff bajen la dosis de tolueno.
PD: Que es esa wea de conexion con lo divino cipadrito? yo solo me conecto con lo divino cuando consumo dimetiltriptamina o antagonistas de la serotonina que son parecidos, asi me conecto con weas superiores pero no entiendo su ejemplo.
En realidad sí. No sé pq considera que es necesario que lo repita, pero lo hago.

Me parece maravilloso, máxime cuando vemos que justo hay una puesta en escena donde ves a un "protestante", justo hay una cámara y justo se publica en reddit o alguna red social del enemigo de Rusia. Se sube esto en telegram o vk?
Hablamos hace rato de un conflicto entre este país y su vecino Ucrania, me parece lógico que hayan restricciones por seguridad nacional y es algo que cualquier país haría, por lo demás.
Como bien hemos sufrido en nuestro país, creo que está claro a donde realmente lleva la sobre-libertad.

Sobre el uso de las drogas, estoy de acuerdo, es una forma válida de conectar con lo Divino. La pregunta es, lo hace en un ritual espiritual, ancestral/familiar/religioso o es solo en volá de carrete, es decir, sobre-libertad?
 
M
Chamullo posmodernista ininteligible.

Ejemplo:
"La limitación saussuriana no responde, por una feliz comodidad, a la exigencia científica del "sistema interno". Esta exigencia está constituida, como exigencia epistemológica en general, por la posibilidad de la escritura fonética y por la exterioridad de la notación respecto a la lógica interna. "

Gramatología de Derrida, extraído al azar.


"El filósofo buscará sobre todo claridad y precisión, y se esforzará siempre en parecer no un turbio y movedizo torrente, sino más bien un lago de Suiza, que por su sosiego tiene en la mayor profundidad gran claridad, siendo ésta lo que hace visible la profundidad. LA CLARTÉ EST LA BONNE FOI DES PHILOSOPHES, dijo Vauvenargues. Al contrario, el filósofo inauténtico no tratará, ciertamente, de ocultar sus pensamientos bajo palabras, siguiendo la máxima de Talleyrand, sino más bien de ocultar su falta de pensamiento, atribuyendo a culpa del lector la incomprensibilidad de sus filosofemas, nacida de su propia obscuridad mental."

Schopenhauer
No es tan difícil leer lo evidente. Quizá habría que haber agregado cursiva al ser y no ser para que se entendiera con manzanas, pero nada tan difícil si se vuelve a leer.
Lo que dije es lo que el otro hace en razón de explicarse como un individuo identificándose en otro. Digo también que es lo mismo que hace Ucrania en su política antirrusa y el ejemplo es excelente para los que no entienden.

Para dar legitimidad al Estado, los gobiernos golpistas, en lugar de enzalzar su identidad, acuden a la otredad (el otro, el enemigo) para explicarse a sí mismo.

Y que dije yo? Que mi amigo cipa evangélico ve en los musulmanes enemigos y que para explicarse como cristiano, necesita verlos como un otro, es decir un enemigo. De hecho, háganle la pregunta sobre la hermandad de la humanidad para que cachen. :lol2:

1+1 = 2.

PD : me encanta usar argumentos posmodernos para webear a los posmodernos.
PD2 : el que haga eso no quiere decir que yo lo sea, así como el que webea a los gays no quiere decir que es gay...

PD 3: :maestro:explicar a imberbes.
 
@nightelf

Descubren que el Ministerio de Defensa de Ucrania utilizó un clip del videojuego ARMA3 como un registro verídico de una operación donde defensas aéreas destruyeron helicópteros de guerra rusos en la región de Kherson.
- "Postearon OTRO video".




"Si van supuestamente ganando su guerra con Rusia, ¿por qué usan imágenes de un videojuego?"



Uno de los comentarios dice: "Dejen de usar ARMA3".
 
Última edición:
Descubren que el Ministerio de Defensa de Ucrania utilizó un clip del videojuego ARMA3 como un registro verídico de una operación donde defensas aéreas destruyeron helicópteros de guerra rusos en la región de Kherson.
- "Postearon OTRO video".




"Si van supuestamente ganando su guerra con Rusia, ¿por qué usan imágenes de un videojuego?"



Uno de los comentarios dice: "Dejen de usar ARMA3".


en la guerra de armenia tamb lo hacían. Es parte de la neblina de guerra. Por la parte rusa habían publicado unos videos de spetnaz en Siria como si fuera en Ucrania, no hace mucho. Y así, suma y sigue :wink:
 
En el curso de las operaciones de limpieza a gran escala en los territorios recuperados de Bandera, llevadas a cabo en la ciudad de Mariupol por representantes chechenos de las fuerzas del orden bajo el liderazgo de queridos HERMANOS: Sultan Rashaev e Isa Taymaskhanov, los combatientes encuentran hallazgos interesantes. Entre ellos se encuentran salas con municiones, armas, equipos de comunicaciones.

 
La nueva Era.





Ya que tocaba el tema de la identidad en la otredad, acá hay una motivación para romper esas cadenas posmodernas.

Chinos e indios no son amigos, pero deben cooperar si han de encontrar un futuro en paz. Ellos ven esto, desde Occidente, invitan a uno para contener a otro.
Quizá no salga nada de estas reuniones, pero si es la verificación absoluta del desafío a lo establecido.

La identidad se explica por lo que soy, no por lo que no soy.
(ahora si no entienden la frase, están cagados). :lol2:
 
No e seguido últimamente lo que pasa pero supongo que Rusia ya se tomó al menos la mitad de Ucrania si solo peleaban contra civiles
 
Hace como tres semanas, los autistas de internet ya sabían esto, ahora es más que oficial. Lo supo primero en el Antro


Ya sabe a quién apoyar. Sí bien no es tan dual de buenos y malos, debido a que tanto Rusia como Ucrania tienen yayitas, creo que Rusia está del lado correcto esta vez.

Con razón Trump fue escéptico desde el comienzo. Y con razón los medios progres enemigos del pueblo, estaban tan alineados con Ucrania. Sí, los mismos medios que en Chile le llamaban "manifestaciones pacíficas" al terrorismo de la extrema izquierda. ¿Se puede confiar en esos medios? Sorry, pero ni cagando.

Ojalá Rusia saque más info.

En realidad es Rusia contra el Deep State, no contra Ucrania.
Lol. Esa.info se sabia del 2015 y hasta trump la.decia en campaña
Post automatically merged:

La nueva Era.





Ya que tocaba el tema de la identidad en la otredad, acá hay una motivación para romper esas cadenas posmodernas.

Chinos e indios no son amigos, pero deben cooperar si han de encontrar un futuro en paz. Ellos ven esto, desde Occidente, invitan a uno para contener a otro.
Quizá no salga nada de estas reuniones, pero si es la verificación absoluta del desafío a lo establecido.

La identidad se explica por lo que soy, no por lo que no soy.
(ahora si no entienden la frase, están cagados). :lol2:

Estas completamente loco
 
Puta que les arde el hoyo a los garantes de la libertad y la democracia cuando alguien de manera bastante lógica e inteligible hace uso de su derecho de libertad de expresión :lol3:

Qui habet auris audendit, audiat.

@Girar, mi hermano en Cristo, le entendí a la primera y apoyo sus enunciados :gafas:
 
Volver
Arriba