Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

debo decir a favor de Roberto que el nombre de la tesis lo encontré yo y que la huea no es como tú afirmas. Simplemente lo hueviaron porque la huea no era tan bacan como presumía.
Post automatically merged:
Me sacó una risotada de las buenas cipa![]()

Ya terminaste la tesis de pregrado de la UNAP mongólico culiao? Te tomó como 11 años, lo recuerdo bien. Esa vez te mandaron la media funa con pantallazos en el foro de ciencia [hace como 5 años].
Digamos que esta basura culiá es como el Down_20 del foro ciencia, por eso lo humillaron.

El video de los disparos en las rodillas era falso, son puros actores fingiendo dolor y hasta se tocan la rodilla equivocada XD

Obvio, veo matemáticas inclusivas ( Inclusión étnica x 2)![]()
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
El video de los disparos en las rodillas era falso, son puros actores fingiendo dolor y hasta se tocan la rodilla equivocada XD

invade?
La posición de occidente es una sola. Russia BadLa prensa occidental son muchos medios de distintas tendencias. La prensa rusa son pocos medios y todos manejados o amenazados por el.gobierno
Asi que calcula cual es mas razonable.
Escoria

hace tiempo que dejo de ser invasion ...

Y vo hace tiempo dejaste de ser hombre, mirate viejo qlo estay hediondo a culo y andai bloqueando wnes pq te ofenden, igual que los maracos![]()