• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Y volviendo un poco al tema...

De todas las fuentes rusas RUSSIA TODAY debe ser por lejos LA PEOR.

Hace unos 5 años atras los tenía agregados en Facebook y me reventaban las pelotas con sus titulares de mierda del tipo :"Las nuevas armas que hacen temblar al Pentágono", "Las estrategias secretas de Putin que dejan sin sueño a Washington". Y puras hueás de propaganda mas ordinarias que la chucha, sin contar lad noticias locales cargadas a lo progre y zurdo, que después me enteré que era su línea editorial para Latinoamerica, aprovechando el favoritismo pro ruso del zurdo ignorante de estos lares, que aún no se entera que Rusia dejó de ser comunista con la caída de la URSS jajajajaja.
Pero en otros países estos hueones no son pto zurdos sino que tienen un enfoque mas "antroniano"

Post automatically merged:

Jakaka y pensaste que todo lo que yo escribia era cierto? Pobrecito con razon se traga la propaganda rusa. Jakaka.
Ohh el culiao troll... Jajajaja imbécil conchetumadre.

O sea eran MILES de posteos escribiendo vivencias falsas. ¿Para que?

O sea que además de ser un viejo culiao drogadicto, miserable, sin familia ni amigos...
¿ERES MITOMANO?
Estás mas cagado de la cabeza de lo que pensé en un principio jajajajaja

Hace unos 5 años atras los tenía agregados en Facebook y me reventaban las pelotas con sus titulares de mierda del tipo :"Las nuevas armas que hacen temblar al Pentágono", "Las estrategias secretas de Putin que dejan sin sueño a Washington". Y puras hueás de propaganda mas ordinarias que la chucha, sin contar lad noticias locales cargadas a lo progre y zurdo, que después me enteré que era su línea editorial para Latinoamerica, aprovechando el favoritismo pro ruso del zurdo ignorante de estos lares, que aún no se entera que Rusia dejó de ser comunista con la caída de la URSS jajajajaja.
Pero en otros países estos hueones no son pto zurdos sino que tienen un enfoque mas "antroniano"

O sea que además de ser un viejo culiao drogadicto, miserable, sin familia ni amigos...
¿ERES MITOMANO?

Hicieron bien la pega porque lograron atraer a su causa a un montón de perkines qliaos que ahora hacen de lame-escrotos de los rusos. Tan nefastos y con cero amor propio que llegan a mojarse porque los rusos, que no dejan de ser unos muertos de hambre con una economía en la mierda, tuvieron que recurrir a asquerosos musulmanes pa tratar de arreglar la cagá en la que están metidos, y ni así.

Hicieron bien la pega porque lograron atraer a su causa a un montón de perkines qliaos que ahora hacen de lame-escrotos de los rusos. Tan nefastos y con cero amor propio que llegan a mojarse porque los rusos, que no dejan de ser unos muertos de hambre con una economía en la mierda, tuvieron que recurrir a asquerosos musulmanes pa tratar de arreglar la cagá en la que están metidos, y ni así.
Yo detesto a los musulmonos, pero mas detesto a sus amos judíos que son los que financian y promueven el extremismo islámico en el mundo para "revolver el gallinero", llevando a esa gente de mierda a Europa para crear un "enemigo interno" inmediato para el goyim europeo y así (((ellos))) poder hacer de las suyas impunemente.

Y detras de ambos bandos en este y muchos otros conflictos están los mismos de siempre, como siempre.

si fueran weones como tu seguro lo hacen.

No son weones ... son unos mentirosos.

Mejor pregunta de donde sale la avionica para sus misiles??

Viejo, ... entiende algo que quizas no sabes, el ingeniero civil existe, por que tambien existe su par militar.
Si la infanteria se te llena de bajas, ... la ingenieria militar no es tan facil, y hay que sopesar las cosas.

En el asalto del morro de arica, hubo inteligencia, fuerza, valentia y PLANIFICACION. Si las cosas en guerra se midieran solo por las armas, rusia ya hubiera ganado a buen rato y Peru hubiera ganado la GdP, solo por poseer uan de las armas mas formidables de la epoca: el Huascar (cañones + ametralladora gatling), si no te mataba a cañonazos, era a espolonazos ... y despues de repasaba con metrallas a discrecion: nota la mortandad de marineros con barco hundiendose y con balas que te desmenbraban.

Última edición:

¿ERES MITOMANO?

Cuando dije que no tenia familia? Ademas de creer mentiras inventas otras cosas tu y las mezclas.

Pobre enfermo mental.

Y claro que no soy mitomano, imbecil. Este foro es anonimo como se te ocurre que voy a.dar informacion personal? Obviamente muchas anecdotas son verdaderas, pero todo el contexto no lo es. Subnormal.

Ahora, deja de hablar de mi y defiende a los rusos, jakaka indio culiao

...
No son weones ... son unos mentirosos.

Mejor pregunta de donde sale la avionica para sus misiles??

Viejo, ... entiende algo que quizas no sabes, el ingeniero civil existe, por que tambien existe su par militar.
Si la infanteria se te llena de bajas, ... la ingenieria militar no es tan facil, y hay que sopesar las cosas.

En el asalto del morro de arica, hubo inteligencia, fuerza, valentia y PLANIFICACION. Si las cosas en guerra se midieran solo por las armas, rusia ya hubiera ganado a buen rato y Peru hubiera ganado la GdP, solo por poseer uan de las armas mas formidables de la epoca: el Huascar (cañones + ametralladora gatling), si no te mataba a cañonazos, era a espolonazos ... y despues de repasaba con metrallas a discrecion: nota la mortandad de marineros con barco hundiendose y con balas que te desmenbraban.

no estoy validando a los rusos ni diciendo que tienen más o menos misiles hipersonicos.

estoy atacando tu forma de razonar y de llegar a conclusiones erradas.

Última edición:
Y claro que no soy mitomano, imbecil. Este foro es anonimo como se te ocurre que voy a.dar informacion personal?
¿Y para que inventar toda una vida(de mierda) en un foro anónimo donde NADIE te pide que cuentes ese tipo de hueás?

Lo que pasó realmente es que eres un viejo culiao solitario y al verte "acogido" en un lugar como este, comenzaste a contarnos tus vivencias y vida personal, al cachar que muchos nos mofamos de tu mierda de vida de viejo culiao mongolo pasado a raja, te arrepientes de hacer de esta hueá tu diario de vida y vienes con el cuento de; "LOL, era todo mentira, los engañé a todos, era todo inventado, se la creyeron". Pero eso es aún peor, pues te deja como MITÓMANO por que no tiene ningún puto sentido venir a inventarse una (decadente) vida a un foro anónimo.

Que chucha este foro. El Loco Héctor, HITMAN, Sergio Reyes Ledesma, este otro Loco Culiao...

mitomanerodecentro jajajaja

a mi lo que me llama la atencion es la liviandad con la que ningunean a los rusos, siendo que como contaba larry king acuenta en chile no hay tecnología ni para producir una cortadora de pasto :lol:
Yo opino que la hipérbole q utilizas es de la misma liviandad :silvido:

¿Y para que inventar toda una vida(de mierda) en un foro anónimo donde NADIE te pide que cuentes ese tipo de hueás?

Lo que pasó realmente es que eres un viejo culiao solitario y al verte "acogido" en un lugar como este, comenzaste a contarnos tus vivencias y vida personal, al cachar que muchos nos mofamos de tu mierda de vida de viejo culiao mongolo pasado a raja, te arrepientes de hacer de esta hueá tu diario de vida y vienes con el cuento de; "LOL, era todo mentira, los engañé a todos, era todo inventado, se la creyeron". Pero eso es aún peor, pues te deja como MITÓMANO por que no tiene ningún puto sentido venir a inventarse una (decadente) vida a un foro anónimo.

Que chucha este foro. El Loco Héctor, HITMAN, Sergio Reyes Ledesma, este otro Loco Culiao...

perkindecentro en su juventud se juntaba con pelaos neonazis en sanbeka, supongo que esa wea tambien la va a negar. :ninja:

Supongo que las super barridas que hacian se limitaban como siempre a pobres viejos vagabundos o algun amanerado que lo pillaron solo por ahi caminando en la noche porque ni hablar de weones cumas en las plazas, en la puta vida a un pelao le ha dado el cuero para hacer eso :hands:

Ahora que venga con el cuento de que todo lo que ha contado acá ha sido mentira :lol2:
Como dijo una vez este esperpento culiao, acá en el foro demoró años tratando de "hacerse un nombre" para que respetaran sus opiniones :xd:
Eso habla de un culiao terrible perkin po weon, con una vida super solitaria que ve en un foro la unica oportunidad de sentirse respetado por alguien y no hay que ser sicologo para darse cuenta

a mi lo que me llama la atencion es la liviandad con la que ningunean a los rusos, siendo que como contaba larry king acuenta en chile no hay tecnología ni para producir una cortadora de pasto :lol:

Porque Chile no juega a ser potencial mundial , genio. Rusia sigue traumada porque se la culearon en la Guerra Fría, colapso de forma humillante porque son y siempre han sido unos ineptos absolutos, solo conocen la guerra e ir de matón, cosa que les servía cuando se enfrentaban a mugrosos simios de ojos rasgados que dormían en caballos, pero cuando les tocó ir más allá de agarrarse a charchazos, progresar, tener una economía boyante, ser un polo de atracción de talento intelectual, son una escoria y una mosca en el concierto internacional. Pero las ínfulas de super potencia la llevaron a entrar a este conflicto que, como se ve, no pueden ganar.

Son eso, y en realidad siempre lo han sido, los cumas reggetoneros borrachos de Europa jaja, el burdel de Occidente.

Porque Chile no juega a ser potencial mundial , genio. Rusia sigue traumada porque se la culearon en la Guerra Fría, colapso de forma humillante porque son y siempre han sido unos ineptos absolutos, solo conocen la guerra e ir de matón, cosa que les servía cuando se enfrentaban a mugrosos simios de ojos rasgados que dormían en caballos, pero cuando les tocó ir más allá de agarrarse a charchazos, progresar, tener una economía boyante, ser un polo de atracción de talento intelectual, son una escoria y una mosca en el concierto internacional. Pero las ínfulas de super potencia la llevaron a entrar a este conflicto que, como se ve, no pueden ganar.

Son eso, y en realidad siempre lo han sido, los cumas reggetoneros borrachos de Europa jaja, el burdel de Occidente.

y aún así con todos sus defectos tienen logros que casi ningún país desarrollado tiene ni tendrá en un futuro cercano.

¿por qué pasa eso?.

Simple, querer es poder.

Hermano que wea te estudiaste todos mis posteos jajaja. Ni yo me acuerdo las weas que posteaba.

Por lo demas ponte de acuerdo mongolico culiao, o soy mitomano o las weas son verdad? Pero eres tan subnormal que no entiendes eso.

Y deja de citarme y hablar de mi en un hilo de una guerra. Los medios papiros, loco reculiao. Por lo demas tenis que ser muy reweon para creer lo que se dice en un foro. Yo cacho que ni hitman ni srl se toman en serio lo que se postea aca y tu si.

Volver