• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Reune caracteristicas pero es bien dificil saber quien es el anticristo, solo lo vas a reconocer cuando logre que Israel firme 7 años de paz con los pueblos arabes, musulmanes y levanten el tercer templo.

Putin es el anticristo disfrazado bajo un traje de ruso ortodoxo, China es la bestia de apocalipsis 13 que gobernará porque le fue permitido e instaurará la marca de la bestia
 
enserio hay zurdos tarados que creen que rusia salvara a occidente del progresismo, entiendan que en la URRS no permeo el progresismo fue por lisa y llanamente por que los recursos eran limitados, no por que el comunismo respete el orden tradicional. pensar que la URRS 2.0 salvara a occidente del progresismo, es como creer chile sera salvado del progresismo por los caribemonos que no han sido permeado por la sobresocializacion

Pero si fueron ellos mismos amparados por sus patroncitos glandeseco los que inocularon a occidente con el cancer marxista y la basura posmoderna a la que hoy se refieren como "progresismo".

Son 4 generaciones enteras que han sido adoctrinadas en colegios y sobre todo en universidades.


 
Última edición:
Putin es el anticristo disfrazado bajo un traje de ruso ortodoxo, China es la bestia de apocalipsis 13 que gobernará porque le fue permitido e instaurará la marca de la bestia

Mmm
No tiene por donde.
A ver. El Anticristo -algo he estudiado de escatología- será un tipo adorado y aclamado por las masas, un falso Mesías. Y Putin no tiene por donde, ya que es satanizado y demonizado constantemente en los medios y paso a ser identificado (pa la gallada occidental) con el mismo Adolf.

No, no. El Anticristo va a ser un tipo encantador, un encantador de serpientes que va a prometer restaurar la paz y en pos de eso, la gente le va a entregar el hoyo (la mano y la frente).

Cuando salio Macron, que todos lo alababan , yo dije "este gueon es". Ahora no creo, porque se desinflo en cuanto a encanto de masas (pero podria reactivarse, no se).

Ah, y será de la tribu de Dan.

Agrego: si les interesa el tema en serio, lean al Padre Leonardo Castellani.

Si quieren una cosa media toluenera, lean los libros de Hugo Wast.
 
... es bien dificil saber quien es el anticristo ...
closing-the-door-close.gif
 
Mmm
No tiene por donde.
A ver. El Anticristo -algo he estudiado de escatología- será un tipo adorado y aclamado por las masas, un falso Mesías. Y Putin no tiene por donde, ya que es satanizado y demonizado constantemente en los medios y paso a ser identificado (pa la gallada occidental) con el mismo Adolf.

No, no. El Anticristo va a ser un tipo encantador, un encantador de serpientes que va a prometer restaurar la paz y en pos de eso, la gente le va a entregar el hoyo (la mano y la frente).

Cuando salio Macron, que todos lo alababan , yo dije "este gueon es". Ahora no creo, porque se desinflo en cuanto a encanto de masas (pero podria reactivarse, no se).

Ah, y será de la tribu de Dan.

Agrego: si les interesa el tema en serio, lean al Padre Leonardo Castellani.

Si quieren una cosa media toluenera, lean los libros de Hugo Wast.

Suena mas a que el encantador de serpientes va a aparecer despues de este conflicto (o de otro) para –como mencionas– restaurar la paz. Al menos por ahora no pareciera haber lideres que reunan esas caracteristicas.
 
Mmm
No tiene por donde.
A ver. El Anticristo -algo he estudiado de escatología- será un tipo adorado y aclamado por las masas, un falso Mesías. Y Putin no tiene por donde, ya que es satanizado y demonizado constantemente en los medios y paso a ser identificado (pa la gallada occidental) con el mismo Adolf.

No, no. El Anticristo va a ser un tipo encantador, un encantador de serpientes que va a prometer restaurar la paz y en pos de eso, la gente le va a entregar el hoyo (la mano y la frente).

Cuando salio Macron, que todos lo alababan , yo dije "este gueon es". Ahora no creo, porque se desinflo en cuanto a encanto de masas (pero podria reactivarse, no se).

Ah, y será de la tribu de Dan.

Agrego: si les interesa el tema en serio, lean al Padre Leonardo Castellani.

Si quieren una cosa media toluenera, lean los libros de Hugo Wast.


Buen análisis sisterito. Han existido varios prototipos de anticristo en la historia, Antíoco Epifanes, Alejandro Magno, Gengis khan, Atila el huno, etc. Incluso Giordano Savonarola califico al papado de ser el anticristo y le costó la vida ser quemado en la hoguera :sisi:

Porque anticristo es un espíritu de menciona 1ra epístola de Juan el apóstol, y no es 1 sino son muchos y opera en " hijos de desobediencia" y en estricto rigor significa Anti = que se pone primero Cristo= ungido legítimo de Dios, Jesús, el que resucitó de lo muertos (base y sustento del cristianismo, :monomeon: Reencarnación).

Entonces hay una confusión con el inicuo, el hijo de perdición que menciona apóstol Pablo en 1ra tesalonicenses, el cual es el mismo Satanás en el la tierra en forma humana para subyugar y dominar el globo, ahí podria ser Putin en esa categoría considerado.


Aaah no porque es bueno y está luchando contra el degeneramiento de occidente. :qloco:



Hay un dato anecdótico importante es que apocalipsis 13 menciona una 2da bestia (reino/imperio) que "sube de la tierra" y hace aún descender "fuego del cielo" delante de "los moradores de la tierra"
Ese fuego del cielo puede ser perfectamente las bombas atomicas :gafas:


A todo esto somos países hostil y enemistado de Rusia en breve gracias a declaraciones de Boris en Baires estos días :naster:

Ni Bolsonaro se atrevió a tanto :paz:


Gabriel Boric con Infobae: “Putin es un autócrata que está realizando una guerra de agresión inadmisible”


 
Última edición:
Pero si fueron ellos mismos amparados por sus patroncitos glandeseco los que inocularon a occidente con el cancer marxista y la basura posmoderna a la que hoy se refieren como "progresismo".

Son 4 generaciones enteras que han sido adoctrinadas en colegios y sobre todo en universidades.



Solo he escrito en este tema pa tirar la talla e insultar al Aweonao_20, pero esta vez hablaré en serio.
Ingresé a los 20 a la U, ahora tengo 42. Recuerdo que apenas llegué, el primer día de clase comenzó la macuca de los zurdos (en ese tiempo había una especie de movimiento político llamado así, Zurda) compañero lea esto, compañero vamos a esta reunión, compañero hoy es 11 de sept, veamos la batalla de chile, compañero votemos la toma, compañero el rector es malulo, compañero somos víctimas, compañero vote por este o este otro, compañerop usted tiene pasta de dirigente, lo apoyaremos...y toda esa retórica zurdeque. No les voy a mentir, igual el primer año me conquistaron los cantos de sirena (de los que habla el chascón), pero ya en segundo cuando veía que el compañero solo servía para legitimar sus fechorías (el paro, la toma y todas esas weas), hasta ahí llegaba el compañero, lo otro eras compañero hasta que dejabas de pensar como ellos....desde el segundo año, me las tuve que arreglar yo para pelear por mas crédito del fondo solidario. Para que entiendan...los que no pensabamos con ellos, no íbamos en la lista para negociar los créditos.
Estos animales son lo peor que hay....de verdad y lo peor que la gran mayoría se encandilaba con su retórica y peor aún.....todavía lo están, fue cosa de ver sus perfiles en la red del mongotuiter y ver arbolitos y tonteras varias.

Saludos
 
Hungría informa que no tiene problemas en pagar el gas ruso con rublos.





Investigación privada da luces sobre las perdidas en equipamiento militar de Rusia y Ucrania durante el desarrollo de las hostilidades.
- Porcentaje de pérdidas en relación a los niveles preguerra.
- Ucrania ha perdido:
* 100% de sus helicópteros y drones.
* 95% de sus aviones de la Fuerza Aérea.
* 91% de sus carros de combate.
* 56% de sus sistemas de defensa aérea.
* 57% de sus vehículos blindados.
* 43% de su artillería.

* En el caso de las pérdidas que exceden el inventario preguerra se debe a las transferencias de material desde Occidente durante el conflicto.

* Dentro de las pérdidas se encuentra material transferido.

 
Última edición:
Otro día mas para agradecer la templanza de don Vlad... cualquier otro lider ya hubiera nukeado medio Ucrania, pero el hombre ahí esta dando tiempo para el arrepentimiento y la reflexión de sus hermanos ucranianos de bien :clapclap:
 
Mmm
No tiene por donde.
A ver. El Anticristo -algo he estudiado de escatología- será un tipo adorado y aclamado por las masas, un falso Mesías. Y Putin no tiene por donde, ya que es satanizado y demonizado constantemente en los medios y paso a ser identificado (pa la gallada occidental) con el mismo Adolf.

No, no. El Anticristo va a ser un tipo encantador, un encantador de serpientes que va a prometer restaurar la paz y en pos de eso, la gente le va a entregar el hoyo (la mano y la frente).

Cuando salio Macron, que todos lo alababan , yo dije "este gueon es". Ahora no creo, porque se desinflo en cuanto a encanto de masas (pero podria reactivarse, no se).

Ah, y será de la tribu de Dan.

Agrego: si les interesa el tema en serio, lean al Padre Leonardo Castellani.

Si quieren una cosa media toluenera, lean los libros de Hugo Wast.

En este vídeo que circulaba por las RRSS se dice que el Anticristo sería un musulmán que será aliado de Rusia, dan entender que traicionará a los rusos y se quedará con su arsenal nuclear.
Minuto 2:20

"Boristenes será el primer en ceder", Boristenes era el antiguo nombre del río Dnieper actual Ucrania.

No serán uno de esos líderes Chechenos el Anticristo, puede ser aclamado por todo el mundo musulmán.

La segunda guerra Chechena comenzó en 1999.

 
Olaf Scholz: "Creo que el período de la globalización donde todo era muy barato llegó a su fin".





Dólar estadounidense pierde terreno frente al rublo ruso que se cotiza en 80 rublos por dólar en el día de hoy.

 
Volver
Arriba