• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Buenos días, antronianos.

Es lunes, y es día de tributo al único país que dice "no" a la posmodernidad y la desafía valientemente.

:maestro:Estamos orgullosos de ti.

Hasta los tatitas que estan a espaldas de don Vlad se ven con mas vitalidad que el viejo decrepito de Biden.
Los rusos ya se ganaron el premio al ayuno mas largo de la historia... cumplirán 1 mes sin raciones, 1 mes en default... :idolo: ya cagó Rusia

Hay que buscar el numero de serie del misil, y por arte de magia te va llevar al dueño.
Todas las armas tienen numero de serie, desde pasando de una bala a una bomba atomica
Este tiene numero de serie: Sh91579

1-5-768x425.jpg

Fuente: tu culo :babeando:, en epoca de propaganda no les creo nada hasta que algun organismo internacional haga un analisis de lo que realmente paso. El resto son puros comentarios de pseudo expertos.

Despertaron temprano los pro putin hoy dia lunes se nota que son puros vagos y lo unico que hacen es chuparse el pico entre ustedes ya que nadie les pesca su propaganda rusa.

Ataque balístico ruso destruyó cuatro sistemas de defensa aérea S-300 en Dnipropetrovsk que fueron transferidos a Ucrania desde Occidente.
- Además se eliminaron las tropas encargadas de su operación que estaban apostadas en el aeropuerto de Dnipropetrovsk que igualmente fue destruído con misiles.

PRELIMINAR: Toda la infraestructura portuaria de Mariupol está bajo control de los países de Rusia y Donetsk.

Hola, solo vengo a decir que parecen aweonaos poniéndose la camiseta por un bando especifico, ya parece secta esta wea de tema :santa:
JUUAjuaujau totalmente de acuerdo.... los rusos y ucranianos deben sentirse super bacanes al saber que desde chile unos esquizofrénicos los están apoyando desde una página tecnológica.
y de pasada cagando un tema con sus mongolosidades

Ataque balístico ruso destruyó cuatro sistemas de defensa aérea S-300 en Dnipropetrovsk que fueron transferidos a Ucrania desde Occidente.
- Además se eliminaron las tropas encargadas de su operación que estaban apostadas en el aeropuerto de Dnipropetrovsk que igualmente fue destruído con misiles.

PRELIMINAR: Toda la infraestructura portuaria de Mariupol está bajo control de los países de Rusia y Donetsk.

Carlos Zárate dirá que es mentira y que un ucraniano detuvo esa operación a puros combos.
Parece que todos estos payasos puestos por el lado más progresista comparten puntos en común.

Fuente: tu culo :babeando:, en epoca de propaganda no les creo nada hasta que algun organismo internacional haga un analisis de lo que realmente paso. El resto son puros comentarios de pseudo expertos.

Despertaron temprano los pro putin hoy dia lunes se nota que son puros vagos y lo unico que hacen es chuparse el pico entre ustedes ya que nadie les pesca su propaganda rusa.

No pues mi viejo...te doy otro ejemplo si es que no los sabes, los autos tienen numero de serie, numero de chasis y numero de motor... adivina como descubren los vehiculos clonados y robados en Chile.!!
93_vi_tabla.jpg

El número de serie incluye información relacionada con la fecha y el lugar de fabricación del arma. Además, si el arma es robada, puede ayudar a vincular el arma de fuego con el propietario original, sirve para hacer seguimiento, es como tu numero de RUT.

Ejemplos
IMG_20200904_181406-1-rotated.jpg

1280px-1860_Henry_Rifle.JPG

sten2_Large.jpg

sten3_Large.jpg

EJEMPLO EN PERU

04(508).jpg

03(654).jpg

otro ejemplo
Fragata Almirante Williams FF-19 , cual es su origen?, simple ex HMS Sheffield ( F96) , le conocen su origen, su historial y aqui le puedes comprar repuestos al que lo construyo., y un gran etc.

No pues mi viejo...te doy otro ejemplo si es que no los sabes, los autos tienen numero de serie, numero de chasis y numero de motor... adivina como descubren los vehiculos clonados y robados en Chile.!!
93_vi_tabla.jpg

El número de serie incluye información relacionada con la fecha y el lugar de fabricación del arma. Además, si el arma es robada, puede ayudar a vincular el arma de fuego con el propietario original, sirve para hacer seguimiento, es como tu numero de RUT.

Ejemplos
IMG_20200904_181406-1-rotated.jpg

1280px-1860_Henry_Rifle.JPG

sten2_Large.jpg

sten3_Large.jpg

EJEMPLO EN PERU

04(508).jpg

03(654).jpg

otro ejemplo
Fragata Almirante Williams FF-19 , cual es su origen?, simple ex HMS Sheffield ( F96) , le conocen su origen, su historial y aqui le puedes comprar repuestos al que lo construyo., y un gran etc.

Tremendo papiro, rusia robo armamento ucraniano y lo usaron para matar civiles, punto. Si tan seguro estas de que no fueron los rusos entonces anda a defenderlos al tribunal internacional de justicia cuando esten ahi todos pagando por sus crimenes de guerra, si es que siguen vivos XD

Tremendo papiro, rusia robo armamento ucraniano y lo usaron para matar civiles, punto. Si tan seguro estas de que no fueron los rusos entonces anda a defenderlos al tribunal internacional de justicia cuando esten ahi todos pagando por sus crimenes de guerra, si es que siguen vivos XD

yo estoy explicando otra cosa en el tremendo papiro, tu dices que Rusia robo el armamento, y como compruebas eso?, y asi seguimos con el discurso de quien mato a quien, como asi tb esta el discurso donde provenia el proyectil, del este, norte, sur, sur este, etc.

Yo he seguido los conflictos Militares en SIRIA, IRAK, YEMEN, AFGANISTAN y LIBIA, y la forma de crear falsas banderas, o de que este fue responsable de atacar o no ha sido impactantes, todavia me acuerdo durante la batalla de Alepo en que todos los dias se destruia un Hospital.

Aqui otro ejemplo

thumbs_b_c_4d7780e046eb0be98c00ed16d83634c6.jpg

Secretario General de la OPEC: "Las sanciones contra Rusia podrían provocar una pérdida de 7 millones de barriles diarios de petróleo en la producción mundial".

Unión Europea: "La OPEC puede proveer más producción de petróleo más allá de su producción aumentada".

Secretario General de la OPEC: "Le pido a la Unión Europea que adopte un enfoque realista en su transición energética".

Secretario General de la OPEC "Es imposible reemplazar la pérdida de producción rusa debido a las sanciones bajo la actual demanda".

Volver