• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Como el chino ql que aparecía en Mr robot :naster:
a proposito de chinos y botox

DPQieBRWsAIY4Kr

ElMeWqqXIAEshLW

FGV7DE3XEAQKxek

:lol2:

Sobre lo otro, estoy de acuerdo, pero en realidad, la histeria es de los medios. No he leído que wnes del pentágono o de la Otan hablen de lo malos que son los rusos para la guerra y si fuera el caso, mejor así, puesto que cuando la lucha sea en serio, van a creer que esto es toda la capacidad rusa.

No va a haber ninguna compasión con los polacos, por ejemplo.
Ucrania ataca una localidad rusa con dos helicópteros de combate provistos de armamento pesado

Al menos 7 personas, incluida una mujer embarazada y un niño, resultaron heridas este jueves en un ataque llevado a cabo desde el territorio de Ucrania contra una localidad fronteriza del distrito de Klímovo, en la provincia rusa de Briansk

@Girar Algo como el caso que acaba de poner el cipadrito de aamoscacon es a lo que me refiera en mi post, con esta ya van 3 veces en que se adentran en territorio ruso y atacan y en esta ocasion hay civiles heridos, Lo preocupante? justo ayer el ministro de def, Ruso dio advertencia que si volvia adentrarse en territorio ruso se eliminarian las restricciones y comenzarian a atacar centros importantes en Kiev.

Los Ucra a pesar de la advertencia actuaron ni pasadas 24 hrs, ahora queda esperar si el oso dará el zarpazo que acababa de prometer o seguira mostrando los dientes, pq como te dije, si sigue con esa actitud estoy casi seguro que va a perder muchisimo mas de lo que podria ganar siendo "buena gente".

@Girar @Zinc

Cipadritos, en este video Estulin hace una crítica a Putin y va por la línea de los que conversaban anteriormente. Es muy probable que el ciudadano ruso decente exija más mano dura por parte de Putin y temen que haya una traición hacía el Gobierno Ruso por parte de mismos agentes del gobierno.

Pónganle play, el timestamp está en el minuto 50:04

El barquito mientras este en reparacion sera una fuerte merma porque defendia el espacio aereo desde el SO

Post automatically merged:

Arrestado en Rusia el comandantre de la flota del mar negro

Con lo poco que debe quedar de la fuerza aérea Ucraniana, deberían destruir el puente que une Crimea con Rusia.

@Girar @Zinc

Cipadritos, en este video Estulin hace una crítica a Putin y va por la línea de los que conversaban anteriormente. Es muy probable que el ciudadano ruso decente exija más mano dura por parte de Putin y temen que haya una traición hacía el Gobierno Ruso por parte de mismos agentes del gobierno.

Pónganle play, el timestamp está en el minuto 50:04

Fijate en el 53:41 se vuelve loco se le pelan los cables jajaja. Hace cortocircuito y dice weas incomprensibles.

Ya se nota que esta loco este weon

Post automatically merged:

Con lo poco que debe quedar de la fuerza aérea Ucraniana, deberían destruir el puente que une Crimea con Rusia.
No, es un pasadizo para drones. Eso estaban diciendo ahora en un grupo en el que estoy.

esta huea sera verdaa ono porque recien cache que no lo habian undido o que solo se habia dañado., oe la media cagaita csm :naster:

Eso he estado leyendo. El crucero sufrió un incendio, al parecer debido a una explosión y en el remolque, terminó de hundirse.
Víctimas? Parece que no.

Y lo importante son los marineros. Ya tendrán otro crucero.
Hasta la victoria de la Federación!

Eso he estado leyendo. El crucero sufrió un incendio, al parecer debido a una explosión y en el remolque, terminó de hundirse.
Víctimas? Parece que no.

Y lo importante son los marineros. Ya tendrán otro crucero.
Hasta la victoria de la Federación!

Jajajaja seguro no hubo víctimas.

Se rumorea que solo habría 50 sobrevivientes rescatados por barcos turcos y remolcadores enviados desde crimea

Se desmoralizada Rusia con el hundimientos de su buque más significativo :orejon:

Finlandia y Suecia se uniran a la OTAN y Rusia llenará de armas nucleares mar báltico :orejon:

Me mandó buen video Zelensky, al nivel del cerdo de Corea del norte :sisi:
Pero uno se hizo para presumir y el otro para lamentar, porque bien desgarrador el vídeo de Ucrania a la vdd

el impactante video publicado por Volodomir Zelenski, a 50 días del inició de la invasión rusa

El presidente recopiló imágenes de civiles asesinados y zonas destruidas por las bombas. También rescató la resistencia de sus soldados y su pueblo.

Volver