twiterodecentro
Teclado sin ñ
Muy bien explicado como estan emboscando a los rusos con cortes de carretera sigan el hilo en twitter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para tu weá poh culiao. El lustraglandes de Boric salió inmediatamente a putear a Putin y a votar contra Rusia cuando los sacaron de la comisión de DDHH de la ONU. Siguiendo las instrucciones de USA.Estabas vivo boric, cómo va el padel? Le pegas con súper giro o haces la súper voltereta?

Este tema culiao es un cortocircuito facho en toda reglapara tu weá poh culiao. El lustraglandes de Boric salió inmediatamente a putear a Putin y a votar contra Rusia cuando los sacaron de la comisión de DDHH de la ONU. Siguiendo las instrucciones de USA.
tenís una confusión importante.
o eres seguidor de Boric? estás de acuerdo con sus decisiones en esta materia?

Igual es súper entretenido que yo hay gente de derecha e izquierda apoyando a Rusia, y los mismo con europa y Estados Unidos.Este tema culiao es un cortocircuito facho en toda regla![]()

Me imagino que estarás de acuerdo en que, si fuese verdad que están manipulando la información, entonces podrían haber llamado 500 marineros de otro barco y haber dicho que nunca se hundió el barco tripulación está sana y salva @
¿o no?
Digo, porque hay quienes creen que la manipulación de la información solo viene de un lado...
:

![]()
Putin tildó de "drogadicto y neonazi" al presidente de Ucrania y llamó al ejército a tomar el poder
El presidente de Rusia atacó al presidente Volodimir Zelenski y afirmó que: "Tomen el poder entre sus manos. Me parece que será más fácil negociar entre ustedes y yo".www.perfil.com
Puta que es mal hablado el putin qlo, que le caigan bombas del cielo a ucrania si llega a ser verdad
![]()

que chucha ............

Ojo que el PUTAZO quiere celebrar triunfo antes del día 9 de mayo, DIA de la Victoria sobre los Nazis

Segun Janon los rusos ya tomaron Kiev, ahora van llegando a Berlín.
Propaganda.
Realidad.
![]()

Janon te boxeo

, estamos listos para la guerra... pero junto con la OTAN. 

Polacos qliaos, estamos listos para la guerra... pero junto con la OTAN.
No vayan a dar la cacha como siempre.
Putin con estos culiaos ni se calentaría, sus bombas y se acaba el show.