twiterodecentro
Teclado sin ñ
La.ventaja de ucrania respecto a esos paises es la cantidad y que algunas unidades fueron muy bien entrenadas por EEUU. Pero en cuanto a tecnologia militar estan lejos sobre ucrania. Tanto finlandia como suecia deben tener del mejor capital humano y el ejercito no es la excepcion.No si eso esta claro, admito que me fui al chancho con mi comentario, pero a lo que voy es que algunos creen que solo porque Ucrania es un pais pobre es militarmente como Haití. Ucrania tiene una fuerza militar capaz de dar una pelea dura dentro de su territorio a cualquier potencia militar y perfectamente le puede ganar un 1 vs 1 a Suecia, a eso hay que sumarle que estan recibiendo toda la ayuda posible en el mundo.
Igual.eso es politica ficcion. Como dije siempre, lo mas probable es que Rusia gane esta guerra pero sera a un costo altisimo a todo nivel. O sea ya lo ha sido. Las bajas humanas son muy altas y las materiales ni hablar.
Rusia no se va a atrever a meterse en otro lado y si no fuera por un tema de honor ya se habrian ido de ucrania. Van a ganar pero el costo es demasiado alto.
Post automatically merged:
Rusia reconoce 20.400 entre muertos y desaparecidos mientras que analistas internacionales calculan justo el doble (aunque suman bajas de las republicas pro rusas)
Y nuevas acciones
Última edición:

.