• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Se suponía que a los rusos se les acabó la comida hace dos meses, pero la realidad es que les están dando una paliza a los ucranianos en el Donbas y estos últimos están altamente desmoralizados y enfrentando una falta crítica de combatientes entrenados.
Incluso entre los medios occidentales y las RRSS el optimismo se ha comenzado a diluir.

Tiempo al tiempo :hands:

Claramente se las iban a colocar.
Igual es chistoso. Putin creia que 2 semanas era suficiente y ya son 3 meses de guerra. Cada dia se le hace mas caro.

Pe-Pe Pero Putin no ha destruido a Ucrania en cuestión de zemanah, co-como pasa en las guerras cuando juego pley. Por lo tanto jrakazóh :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Todo indica que la OTAN ya no hará ni mierda por Ucrania y los dejarán a su suerte :hands: . Es eso o terminar desestabilizados por la crisis económica.
Por otro lado, con la cagada que quedó con el tiroteo escolar, el gobierno de Sleepy Joe enfrenta grandes críticas por desperdiciar plata para la guerra en lugar de destinarla en resolver problemas internos.
 
Alguien maneja las cifras de perdidas en equipos militares de Rusia?



Kadyrov dijo que planea atacar a Polonia
“Ucrania ya es un tema cerrado. Estoy interesado en #Polonia. Después de #Ucrania, si hay un pedido, mostraremos lo que somos capaces de hacer en 6 segundos. Mejor quita tus armas (polacas) de los mercenarios”.


 
Última edición:
Pe-Pe Pero Putin no ha destruido a Ucrania en cuestión de zemanah, co-como pasa en las guerras cuando juego pley. Por lo tanto jrakazóh :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
:grito: AYY NO MOLEZTEN AL ZEGUNDO MEJOR EJERCITO DEL MUNDO:

Que un paisito, aguante mas de 3 meses una guerra que el mismo Putin pensaba que serían 2 semanas, es gracios, pero que lleguen canutos y rusofilicos a defenderlo, es de aun mas gracioso.
 
Cual es la fe verdadera? No es la catolica romana. Que es la ramera de apocalipsis que fornica con todos los lideres del mundo.
Rusia es enemigo de Israel, los cristianos verdaderos somos llamados a defender y orar por Israel, no entiendo como ves las cosas.
Si estas en esa parada no voy a discutir tus dogmas, yo también tengo los mios. Cuando Cristo vuelva se verán los gallitos.
 
Tiendas de ropa en República Checa prohíben la entrada a los ucranianos debido a su mal comportamiento y robos.
- Letreros de "no se permite la entrada a ucranianos'.





Aparentemente las tropas ucranianas retrocedieron desde Lyman hacia Sláviansk al menos desde el 20 de mayo.

 
Cual es la fe verdadera? No es la catolica romana. Que es la ramera de apocalipsis que fornica con todos los lideres del mundo.
Rusia es enemigo de Israel, los cristianos verdaderos somos llamados a defender y orar por Israel, no entiendo como ves las cosas.
De hecho se profetiza sobre Rusia agrediendo a la tierra santa...
 
Gracias a putin y su invasion sin sentido estan subiendo los precios a todas las weas, alguien haga el favor de envenenar a ese weon y era.

No es sin sentido aunque la invasion está pésimamente jusfiticada por el gobierno ruso.



La verdad es que ((( los neoconservadores)) desde hace años quieren tener a Rusia bajo una espada de damocles permanente poniendo bases militares y misiles en ukrania para que Rusia ya no pueda actuar libremente.

En el 2014 derrocaron al presidente ukraniano pro-ruso que estaba en contra de esto con la revolución euromaidan:



Ukraine

Nuland was the lead U.S. point person for the Revolution of Dignity, establishing loan guarantees to Ukraine, including a $1 billion loan guarantee in 2014, and the provisions of non-lethal assistance to the Ukrainian military and border guard.


Todo esto planes quedaron paralizados cuando Trump ganó las elecciones pero con Biden en la presidencia los neocons regresaron al gobierno para continuar con sus maquinaciones.
Post automatically merged:

Cual es la fe verdadera? No es la catolica romana. Que es la ramera de apocalipsis que fornica con todos los lideres del mundo.
Rusia es enemigo de Israel, los cristianos verdaderos somos llamados a defender y orar por Israel, no entiendo como ves las cosas.

El verdadero cristianismo es la antitesis del judaísmo, nunca has leído lo que Jesús y lutero dijeron de Ios judios(fariseos)?


Juan 8:39-44

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido un homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y el padre de la mentira.

7Up0bJc.jpeg
 
Última edición:
:risa:

Otra unidad de putitos y maricones ucranianos no quiere luchar en Donbass, sino que quiere volver a casa, porque a diferencia de 8 años de bombardeos impunes a las ciudades del LNR, ahora viene en represalia.

 
Porque claramente los ucranianos son los únicos que se niegan a ir a la guerra...




Y en el caso de los rusos, ni siquiera pueden ser acusados de deserción, porque se supone que esto es una "operación especial" no una guerra.
 
Volver
Arriba