• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Los medios occidentales están desesperados por crear la ilusión de que los ucranianos están dando pelea jojojojo, se los están violando a esos nazis de mierda jojojojo

Creo que estas puro troleando o te paga rt en español, porque lo otro es ser retardado por creerte la propaganda pro-rusa.
Post automatically merged:

El líder checheno advierte: "Ahora nos interesa Polonia"


Ahí si que queda the real foxhound :paranoico:



ha asegurado que ahora están interesados en conquistar Polonia: “el asunto en Ucrania está hecho. Ahora nos interesa Polonia. Después de Ucrania, si nos dan el mando, en seis segundos está resuelta. Mejor que den marcha atrás con sus armas y sus mercenarios”. Las autoridades polacas son conocedoras de los intereses existentes por parte de Rusia para hacerse con algunas regiones de Polonia que consideran suyas. Por este motivo, la tensión no hace más que crecer de nuevo.
https://www.sport.es/es/noticias/gente/lider-checheno-advierte-ahora-interesa-13722939


Estos tipos le deben de dar duro al hachis, no hay otra explicación.
 
India llega a acuerdo con Rusia para garantizar los suministros de fertilizantes.
- India es el segundo mayor importador de fertilizantes rusos: 1 millón de toneladas de fosfato diamónico y potasa, y cerca de 800.000 toneladas de nitrógeno, fosforo y potasio. (Cifras anuales).
- Acuerdo bajo formato de trueque.





Unión Europea reescribe términos del embargo contra importaciones respecto al gas ruso.
- Sería sólo contra el gas transportado por barco mientras que los flujos por gasoductos quedarían sin sanciones.
- Lo anterior para satisfacer a Hungría.
- En todo caso la UE no llegó a acuerdo sobre el embargo en general en el día de hoy.

 
Última edición:
Revelan que gobierno alemán ordenó reducir al mínimo las entregas de armas a Ucrania desde hace nueve semanas al menos.
- Armas pequeñas y ligeras no han sido enviadas desde marzo.





General italiano: "La Unión Europea debe dejar esa loca idea de ganar la guerra en Ucrania. Debemos obligar a Ucrania a que se rinda y no provocar a Rusia para más acciones serias".





Medios ucranianos ya hacen eco de la fallida contraofensiva en la región de Kherson.





Ucrania perdio en la fallida contraofensiva 20 carros de combate, vehículos blindados para infantería, autos blindados, helicópteros y 210 soldados.



Ruziah tieneh puroh aramentoh biejoh :qloco:

Aunke ruziah ganeh la guerrah lla perdioh :qloco:

Er fantazmah e kieh :qloco:

Ez ke lah zanzioneh :qloco:

Así con la gente que hace mil pajas mentales para no querer encarar la realidad :hands:
 
Sistemas de misiles Iskander vuelven a activarse para destruir blancos en la zona de Jarkov.
- Lanzamientos desde Belgorod.

 
* Convoy ferroviario ruso transporta carros de combate en suelo ucraniano.
- Ciudad de Melitopol en la región ocupada de Zaporozhye.

** Convoy ferroviario ruso transporta carros de combate por la región rusa del Óblast de Rostov en dirección a Ucrania.

 
Yo creo que si Suiza tuviera frontera con Rusia, igual masacraría a los rusos. Por algo dicen que Suiza es uno de los países más armados del mundo.
 
Yo creo que si Suiza tuviera frontera con Rusia, igual masacraría a los rusos. Por algo dicen que Suiza es uno de los países más armados del mundo.

No es el mas armado. Las fuerzas militares son del mejor nivel. Poco pero de lo mejor. Y de la responsabilidad que tienen a cargo la confianza en su personal es a tal grado que: "La estructura del sistema de milicias en Suiza estipula que cada soldado mantiene su equipamiento personal, incluidas todas las armas que se le asignan, en casa (hasta el año 2007 esto incluía la munición)"

Y la fuerza aerea. No lo mueven por ahorrar costos. Es por "no molestar a la gente con el ruido del caza"

Mi teoría es que un planeta civilizado y decente explotó y una ciudad cayó en los Alpes. Y de ahi salieron los Suizos. No encuentro otra explicación

ChSx05SE7x4qlL6TNThx2SLDu2Icc0wLZpWeRaLhKmk.jpg
 
Ruziah tieneh puroh aramentoh biejoh :qloco:

Aunke ruziah ganeh la guerrah lla perdioh :qloco:

Er fantazmah e kieh :qloco:

Ez ke lah zanzioneh :qloco:

Así con la gente que hace mil pajas mentales para no querer encarar la realidad :hands:


Búscate un mapa que muestre el territorio ucraniano ocupado por rusia a mediados de abril.

Ahora búscate un mapa actual, con el territorio que ocupa rusia en Ucrania.

¿Vez la diferencia?

Ahora hay menos territorio ocupado por rusia, sobretodo en el norte.

Esa es la realidad.

Medicas ucranianas sumamente preocupadas por tu opinión de la guerra.


 
Volver
Arriba