• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Una victoria para ucrania significaría una vuelta a las fronteras de febrero y entrada a la OTAN y la UE, cualquier cosa diferente a este escenario es una victoria rusa, en el peor de los casos pírrica, pero ucrania como Estado independiente tiene sus días contados.
 
No estoy tan seguro de que los "profesionales" rusos combatiendo en Ucrania sean una minoría, después del fiasco mediático que fueron las primeras oleadas de carne de cañón que mandó Rusia, el 80% puros pelaos que (después de rendirse) terminaron llenando Tik-Tok de videos siendo amamantados por las dueñas de casas ucranianas.

Fue ahí cuando Putin dio un comunicado ordenando la retirada de todos los conscriptos de Ucrania, y su reemplazo por tropas de planta o "profesionales".

Lo de los números, es relativo ya que buena parte del número total de efectivos que se contabiliza son personal logístico/administrativo o de "Intendencia" como se les llama acá, es decir, saben disparar un fusil y están contratados, ergo técnicamente no son conscriptos, pero tampoco son unidades operacionales o de combate.

Es más fake eso de que mandaron puros conscriptos al inicio, literal mandaron VDV, y se veían Fuerzas especiales haciendo un intento de thunder run con Gaz Vodnik en medio de las calles. Al principio se vieron bajas de T80BVM, T72B3, ADs como Pantsir Buk y Tor.
 
Las sanciones contra Rusia llevarán a la vida bestial de millones de europeos - exdiputado del parlamento búlgaro En invierno, los europeos esperan "frío, oscuridad y bancarrota", y la población comenzará a rebelarse antes de Navidad. Georgi Markov, ex miembro del parlamento búlgaro del partido GERB, advierte sobre esto. "Se convirtió en la decisión más idiota de Occidente después de la Segunda Guerra Mundial". La UE, según Markov, es el "estado 51 de los EE. UU.", Por lo tanto, permitió tal desarrollo de eventos. "Europa quedó en un estado completamente indefenso. Para el Año Nuevo, no será absolutamente nada. Rusia derrotó a la UE sin disparar un tiro. Nos permitió cometer un suicidio ritual por estupidez", agregó.
Post automatically merged:

El ejército ruso continuará su operación en Ucrania hasta lograr todos sus objetivos. Todos los intentos de la ofensiva de la APU en la dirección Mykolaiv-Krivoy Rog han sido detenidos, dijo Shoigu. ▪️Tropas rusas del grupo Izyum-Balakleya han sido transferidas al Donbass para fortalecer las capacidades de ataque. Durante las últimas tres semanas de la operación, se destruyeron más de 970 equipos, incluidos 208 tanques, y 7 mil soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. “Ha llegado el momento de poner en práctica la experiencia de los ejercicios estratégicos anuales”
 
Considerando que Putin dijo que respetaria el resultado del referendum, la unica chance es que den todos negativo y hay mas chances de que mañana Down_20 se recupere de la Trisonomía21.
Si dan positivo al integrarse los territorios a Rusia no hay mas chances de Ucrania de recuperarlo militarmente sin una intervencion directa de la OTAN, ni de ninguna negociacion por ellos.

Ucrania tiene hasta el 27 para recuperar todo y a mi me da la impresion que ya han estado moviendo regulares a la zona desde lo de Izium, los reservistas los reemplazaran donde sea que estaban.

Post automatically merged:

"
Para mi, en cualquier momento arrancan a anexar territorio del otro lado... Polonia no puede mas de las ganas.
creo que ese es el miedo de rusia...que un pais OTAN tome territorio ucraniano y lo declare "protectorado".
Post automatically merged:

#UPDATE China has called for a "ceasefire through dialogue and consultation", following Russian President Vladimir Putin's address on Ukraine in which he announced a partial military mobilisation.
 
Ataques quirúrgicos con armas nucleares :plw::retardmmm::coocoo:

Busca el alcance de un arma nuclear táctica, o tu crees que destruyen 100 kilometros de terreno de una? (con esto me refiero al radio de explosión)

1 Kiloton, tiene un radio de 600 metros. Teniendo en cuenta que un CEP de 300 metros, o de 20 metros guiad por GLONASS, entonces a mi me parece bastante quirúrgico si se quiere destruir un edificio o cuadra en particular.
Post automatically merged:

Respecto al tema, mantengo mi predicción que Rusia pierde la guerra en Marzo 2023.
 
y pa donde se van a ir los rusos culiaos si en europa no los quiere nadie? :lol2:

sudamerica? :zippymmm:
oceania? :zippymmm:
en marzo se fueron caleta y en abril-mayo ya andaban dando pena pa volver a rusia jajajaja

a los euroPEOS les importaba un pico que el rusito dijera que no apoyaba a putin y queria paz xd
cultura de cancelación y punto

Latinoamérica seria la mejor opción pero aqui no ganarian lo mismo y pueden morir igual por un flaite
 
Considerando que Putin dijo que respetaria el resultado del referendum, la unica chance es que den todos negativo y hay mas chances de que mañana Down_20 se recupere de la Trisonomía21.
Si dan positivo al integrarse los territorios a Rusia no hay mas chances de Ucrania de recuperarlo militarmente sin una intervencion directa de la OTAN, ni de ninguna negociacion por ellos.

Ucrania tiene hasta el 27 para recuperar todo y a mi me da la impresion que ya han estado moviendo regulares a la zona desde lo de Izium, los reservistas los reemplazaran donde sea que estaban.

Post automatically merged:

"

creo que ese es el miedo de rusia...que un pais OTAN tome territorio ucraniano y lo declare "protectorado".
Post automatically merged:

#UPDATE China has called for a "ceasefire through dialogue and consultation", following Russian President Vladimir Putin's address on Ukraine in which he announced a partial military mobilisation.

:qloco: :qloco:
Jajaja les han bombardeado belgorod en su cara y les va asustar el reconocimiento ilegítimo de referéndum ilegales en el territorio ucraniano ocupado, hasta china les dijo que no reconocería a las repúbliquetas prorusas, ni tampoco el adjudicamiento ilegal de territorio ucraniano, todos los países apoyan la integridad territorial de ucrania
 
Le matan esos 300 mil soldadosa la legión internacional extranjera en Ucrania y utilizaría Bombas atómicas a través de Kim Jong Un :orejon: ??? :tecito:
 
Si don Vlad tiene informacion de que el perro judio quiere hacerse de armas nucleares tiene que puro arrasar con Ucrania y con quienes le han dado cuerda para ello. No sería raro que Macron esta metido en esa cagada. De aquí al 27 los eurocucks estarán cagando sangre... el perro judio se mandara una cagada si o si, a menos que lo hagan callar a la mala... :sisi3:
 
:qloco: :qloco:
Jajaja les han bombardeado belgorod en su cara y les va asustar el reconocimiento ilegítimo de referéndum ilegales en el territorio ucraniano ocupado, hasta china les dijo que no reconocería a las repúbliquetas prorusas, ni tampoco el adjudicamiento ilegal de territorio ucraniano, todos los países apoyan la integridad territorial de ucrania

El referéndum mas challa que h evisto desde la nueva constitución, imagina hacer referendums en un territorio en disputa :xd:
 
Lanzaderas de misiles Smerch y Tornado atacan posiciones ucranianas en la región de Jarkov.





Artillería rusa destruyó depósito de petróleo ucraniano en la región de Jarkov.
- Dron de reconocimiento Orlan detectó el fuego de un cigarrillo lo que permitió calibrar la artillería.





Misil ruso impactó sobre blanco en los alrededores de la ciudad de Dnipropetrovsk.





Consultores belgas estiman que los gobiernos de la Unión Europea han realizado gastos por sobre lo previsto debido a la escalada en los precios de la energía.
- Alrededor de 500.000 millones de euros es la cantidad de gasto público adicional que los miembros de la Unión Europea han desembolsado para subsidiar tarifas residenciales y para ayudar a las empresas energéticas a comprar gas.





Gobierno federal alemán decide nacionalizar a la mayor empresa energética del país Uniper para rescatarla de la insolvencia.
- Uniper ya no tenía efectivo para seguir importando gas no ruso que es mucho más caro.

 
En la doctrina militar rusa esta permitido el uso nuclear en caso de peligro a la existencia misma del pais

pa que quieren un mundo donde Rusia no exista dicen los rusos


hay que ver quien le tiene mas miedo a la muerte, usa, rusia o china que puede traicionar a rusia en caso que se vean con la pera nuclear
 
Volver
Arriba