• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

FdsLWw0WIBAqZGF
 
el compadrito argentino vez que viene a este tema le pegan de todos lados:lol3:

Si, se me meten por todas partes como si fuese un pelotudo sin pelotas. Me recuerda cierto lugar donde se decían ser los mas culo grande y poder con toda situación y tenerla controlada. Y ahora son las monederas de abuela de los Venezolanos. Ni un solo tiro les dieron y los tienen como perras.
 
Si, se me meten por todas partes como si fuese un pelotudo sin pelotas. Me recuerda cierto lugar donde se decían ser los mas culo grande y poder con toda situación y tenerla controlada. Y ahora son las monederas de abuela de los Venezolanos. Ni un solo tiro les dieron y los tienen como perras.

el que se pica pierde :gafas:
 
Si, se me meten por todas partes como si fuese un pelotudo sin pelotas. Me recuerda cierto lugar donde se decían ser los mas culo grande y poder con toda situación y tenerla controlada. Y ahora son las monederas de abuela de los Venezolanos. Ni un solo tiro les dieron y los tienen como perras.
Narigon culiao muerto de hambre. Quedaste con el ano rajao. :risa:
Hambriento culiao inferior. Llorón y mamón.
 
LA UE DARÁ "LA RESPUESTA MÁS FUERTE POSIBLE" SI HUBO SABOTAJE EN LOS GASODUCTOS NORD STREAM. :risa: :risa: :risa: La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró este martes que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". "Ahora es primordial investigar los incidentes, obtener total claridad sobre los eventos y por qué. Cualquier interrupción deliberada de la infraestructura energética europea activa es inaceptable y conducirá a la respuesta más fuerte posible", dijo Von der Leyen.
 
Si, se me meten por todas partes como si fuese un pelotudo sin pelotas. Me recuerda cierto lugar donde se decían ser los mas culo grande y poder con toda situación y tenerla controlada. Y ahora son las monederas de abuela de los Venezolanos. Ni un solo tiro les dieron y los tienen como perras.
Le están dando sus mujeres a los venezolanos y colombianos para que se las fecunden porque ellos no pueden, así están los chilenos y se las vienen a dar de chovinistas con un argentino que solo les dice las verdades
Post automatically merged:

Perdió Rusia? No se la pudo con los mercenarios de la OTAN?
 
Los talibanes han informado de que se ha llegado a un acuerdo con Rusia para suministrar bienes al Emirato Islámico de Afganistán. Como parte del acuerdo, Afganistán comprará anualmente a Rusia:

1. 2.000.000 de toneladas de trigo
2. 1.000.000 de toneladas de gasolina
3. 1.000.000 de toneladas de gasóleo
4. 500.000 toneladas de GNL

Afganistán también recibirá un descuento en relación con los precios mundiales actuales.

:zippymmm:
 
Volver
Arriba