• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Así son los pro posmodernos occidentales.
Venga al Bien.

Hay gloria y vida eterna.

Eh Patriarca, decile a San Jorge que te ilumine y te haga crear equipo militar decente y no hacer matar al garete a personas que nunca dispararon un arma en la vida. Es re facil ser el que habla en el púlpito cuando no te estas cagando en una trinchera.
 

puta se ve emocionado el ucra con su juguete nuevo

la pulenta que apoyo más a Rusia pero esta bien que los ucranianos defiendan su tierra, que haríamos nosotros si en el norte los peruanos qls quisieran recuperar Arica porque la wea fue de ellos hace 120 años y tienen una mayoría de peruanos viviendo allá

la única diferencia es que en chule el estado y gobiernos les hacen mamones :rancawina:a los extranjeros y hasta quieren que aprendamos su idioma (caso haitiano). Mientras en ucrania se pusieron weones con los eslavos rusos-ucranianos y su idioma ruso
 
puta se ve emocionado el ucra con su juguete nuevo

la pulenta que apoyo más a Rusia pero esta bien que los ucranianos defiendan su tierra, que haríamos nosotros si en el norte los peruanos qls quisieran recuperar Arica porque la wea fue de ellos hace 120 años y tienen una mayoría de peruanos viviendo allá

la única diferencia es que en chule el estado y gobiernos les hacen mamones :rancawina:a los extranjeros y hasta quieren que aprendamos su idioma (caso haitiano). Mientras en ucrania se pusieron weones con los eslavos rusos-ucranianos y su idioma ruso

Perú? :lol2:
Pongamonos en un escenario mas ficticio po, que logren que Chile sea plurinacional y le den a los mapuches autonomia y autodeterminacion, en un par de años se quieran separar de Chile y partirlo en dos, como el sur es rico en recursos, potencias depredadoras como USA, Francia o UK y con claros intereses en la antartica chilena los apoyen en todo el proceso y tambien con armamento cuando llegue el momento...,cuatico eehh. Menos mal que es un escenario suuuper ficticio o tal vez no? :zippyte:
 
Tremenda ironía que un argentino se burle de eso :lol2:

Seeeh se nos perdion el ARA San Juan y EN GUERRA CONTRA INGLATERRA nos torpedeo un SUBMARINO NUCLEAR INGLES.

Y el Kursk se mató solo, y el moskvá se fue a pique con menos, y asi. Capaz el Belgorod se revienta solo. Rusos de mierda ni en combate entran y se revientan solos. Dan verguenza cuartomundistas borrachos.
 
:gaiahello:

Dicen que hoy pillaron al Team Nadie en esta partuza:

FeO4nSDWAAQ4UFH


:gaiatula:
Jajajaja maracos qls. En un baño publico los qls y culiandose lo que pillen, los csm.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tremenda ironía que un argentino se burle de eso 2:
Yo creo que hace rato asumieron que son un pais que ya no fue no más. Les gusta mas sentirse que son de cualquier otro pais bosta europeo, que argentinos propiamente tal.

Fueron los narigones. Nosotros aun tenemos escaparoria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo creo que hace rato asumieron que son un pais que ya no fue no más. Les gusta mas sentirse que son de cualquier otro pais bosta europeo, que argentinos propiamente tal.

Fueron los narigones. Nosotros aun tenemos escaparoria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y donde te van a aceptar? Yo al menos con pan y sal tengo donde volver.
 
Seeeh se nos perdion el ARA San Juan y EN GUERRA CONTRA INGLATERRA nos torpedeo un SUBMARINO NUCLEAR INGLES.

Y el Kursk se mató solo, y el moskvá se fue a pique con menos, y asi. Capaz el Belgorod se revienta solo. Rusos de mierda ni en combate entran y se revientan solos. Dan verguenza cuartomundistas borrachos.
Lo dice alguien cuyo país tiene 70% de pobres y 100% de inflación al mes de diciembre :risa: :qloco: :qloco: :qloco:
Muerto de hambre torrante quinto mundista

Off Topic:
Nota de protesta de la OTAN con el culo a 2 manos por el misil del guatón coreano:


La OTAN condena el lanzamiento de misil realizado por Corea del Norte

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha condenado la actuación de Corea del Norte al lanzar un misil que ha impactado en el Océano Pacífico y que ha provocado el sonido de las sirenas antiaéreas en Japón.

"Condeno enérgicamente las peligrosas y desestabilizadoras pruebas de misiles que violan las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. La RPDC debe abandonar sus programas nucleares y de misiles balísticos y dedicarse a la diplomacia".
 
Las consecuencias del hambre prolongada en el cerebro de un viejo narigon argento.

Los Argentinos somos pelotudos. Solo inventamos:
  • Bypass coronario de René Favaloro.
  • Corazón artificial (Domingo Liotta y Denton Cooley, 1969).
  • Método de Galli Mainini de diagnóstico precoz del embarazo.
  • La Dactiloscopía
  • Las jeringas descartables
  • La transfución sanguinea
  • El lapiz de tinta
  • El bastón para personas ciegas
  • Stent vascular expandible.
 
Los Argentinos somos pelotudos. Solo inventamos:
  • Bypass coronario de René Favaloro.
  • Corazón artificial (Domingo Liotta y Denton Cooley, 1969).
  • Método de Galli Mainini de diagnóstico precoz del embarazo.
  • La Dactiloscopía
  • Las jeringas descartables
  • La transfución sanguinea
  • El lapiz de tinta
  • El bastón para personas ciegas
  • Stent vascular expandible.
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Perú? :lol2:
Pongamonos en un escenario mas ficticio po, que logren que Chile sea plurinacional y le den a los mapuches autonomia y autodeterminacion, en un par de años se quieran separar de Chile y partirlo en dos, como el sur es rico en recursos, potencias depredadoras como USA, Francia o UK y con claros intereses en la antartica chilena los apoyen en todo el proceso y tambien con armamento cuando llegue el momento...,cuatico eehh. Menos mal que es un escenario suuuper ficticio o tal vez no? :zippyte:

Ahueonao y asi apoyas a Rusia que hizo eso con los ucros, metieron ruso parlantes a esos territorios y ahora los quieren quitar.
Aca la potencia que quiere tomarse la patagonia es China, ya andan en argentina armando bases y colocando radares.
China tiene claro que para sus afanes imperiales debe ser dueña de africa y sudamerica
 
Última edición:
Volver
Arriba