Alexeldrugo
Manfinfler@
Se la pasan repartiendo
como si eso le importara a alguien.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como si eso le importara a alguien.
me llamaron desde el Kremlin para decirme que estuviera tranquilo, que los pagos por hacer campaña van a salir igual.PD: @elhefazoban @Dmrdr @Girar @HuascoBajino con tragedia
no suelo repartir cacas, y ni sé quien eres ni me importa, pero te dejé una caquita sólo para darte la razón.Se la pasan repartiendocomo si eso le importara a alguien.

bomba nulcear tactica para el territorio abandonado, asi nadie podra conquistarlo?

Muy cierto. Las tácticas nucleares no se comenzarán a utilizar para atacar tropas. Se utilizarían para modificar el campo de batalla, generarando cercos, embolsar tropas, cerrar retiradas y frentes.Su cerco radiactivo, así queda en territorio ucraniano, no ruso.
luego atacan por el norte.

para ver como resulta si con esto la recesión comienza de una vez por todas a nivel mundial, los rusos y ukras solo estan acelerando el nuevo orden mundial
.

pa mi que yo soy el unico que postea aqui
oli cilantritos
un toluenito express
prox semana dias claves
como cacharon los rusos de rusia se retiraron de ese puebluu, tambien los ukras y la pobla civil.
tiraran una nukepara ver como resulta si con esto la recesión comienza de una vez por todas a nivel mundial, los rusos y ukras solo estan acelerando el nuevo orden mundial
.
![]()
ay la dejo

MasisixFinalx tiene como 5 clones rondando este temapa mi que yo soy el unico que postea aqui

El nuevo general ruso al mando en Ucrania ha demostrado más honor que todos sus antecesores.
Acaba de decir que se retiran de la orilla derecha porque la situación es INSOSTENIBLE.
Se aleja de las tonterías de sus antecesores, y cacareadas por la propaganda: finta, acto de buena voluntad, retirada estratégica, etc...
PD: @elhefazoban @Dmrdr @Girar @HuascoBajino con tragedia

Slava Ukrayini!