Pablometal
Maricon
jamon culiao transformo este tema en un mirror de telegram que de partida esta tapao en weas rusas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La verdad duele decía mi tata.Jamas imagine que estuviese tan pa la caga la prensa en USA, osea no estoy defendiendo al colizon zelinski solo que perdieron la neutralidad como medio

Y porqué tendrian que decir algo? Porqué no esperaron el desenlace?Claro... lo normal es quedarse tranquilos y no decir nada cuando te culpan de algo que no hiciste...![]()

La verdad duele decía mi tata.

El primer tweet de respuesta, pense que era webeo, pero es verdad...
![]()
The New York Times DealBook Summit. Business. Culture. Politics.
Where it all connects. Join us on November 30. More info at this link.www.nytimes.com
. Lo peor que igual les va como el pico
.

Jamas imagine que estuviese tan pa la caga la prensa en USA, osea no estoy defendiendo al colizon zelinski solo que perdieron la neutralidad como medio
Indio culiao feo.Hay que ser muy weón para creer las fake news de Rusia que ocupa para atacar opositores políticos, las mismas weas que ocupa Trumpeta en USA -comparten medios-. Lo peor que igual les va como el pico
.
Hay orden de silenciar las operaciones de Ucrania en el Sur, al parecer, están cruzando el Dnieper (hay videos de rusos huyendo, sin artillería y prácticamente sin nada de armamento).
![]()

Increíblemente ayer en yotetuve vi como cruzaban el dnieper de amanecida... Pensé que era propaganda.Hay que ser muy weón para creer las fake news de Rusia que ocupa para atacar opositores políticos, las mismas weas que ocupa Trumpeta en USA -comparten medios-. Lo peor que igual les va como el pico
.
Hay orden de silenciar las operaciones de Ucrania en el Sur, al parecer, están cruzando el Dnieper (hay videos de rusos huyendo, sin artillería y prácticamente sin nada de armamento).
![]()