• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

y no webeen con la inteligencia britanica, porque han sido extremadamente acertados y también la ocupan los pro rusos :lol2:

Toma en cuenta el cagazo que se mandaron previo al año nuevo;

La impactante imagen aérea se suma al brutal golpe sufrido por Moscú cuando cientos de soldados murieron en la víspera de Año Nuevo, en una explosión que destruyó un cuartel temporal en una escuela de formación en Makiivka, ciudad gemela de la capital regional de Donetsk ocupada por Rusia en el este de Ucrania.

Cuando la imagen aérea se amplía, lo que parecen puntos se transforman en nítidos cuerpos tendidos en el campo abierto

ZXR46LLAVZALPBDFSM3VC5PB7Y.jpg

De ahí Putin, tuvo que inventar un tongo vergonzoso que fue el supuesto ataque sobre Sloviansk (demostrado como otra falsedad de los rusos por periodistas internacionales en esa zona).

Personalmente yo creo que esa weá desató la furia de Putin, y cortó cabezas. Además que las FF.AA están hasta el pico con Prigozhin, ex convicto que estuvo 8 años en cana, ese nivel.

De ahí Putin, tuvo que inventar un tongo vergonzo que fue el supuesto ataque falso sobre Sloviansk (demostrado como otra falsedad de los rusos por periodistas internacionales en esa zona).

Personalmente yo creo que esa weá desató la furia de Putin, y cortó cabezas. Además que las FF.AA están hasta el pico con Prigozhin, ex convicto que estuvo 8 años en cana, ese nivel.

si ese weon de Prigozhin era un chef culiao :lol2: no me extraña que esten chato de ese loco los milicos rusos con real experiencia de combate.

PRELIMINAR: La 77a Brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania está entre los grupos que fueron eliminados en Soledar.
- Dicha brigada recibió instrucción en Reino Unido.

Operadores de ATGM rusos destruyeron nidos de francotiradores y ametralladoras ucranianos en asentamiento localizado en la región de Zaporozhye.
- Los operadores rusos vienen de Crimea.

Oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania llevan a cabo operativos de conscripción expeditiva en las calles de Dnipropetrovsk.
- Los oficiales generan atochamientos de tráfico vehicular a propósito para después ir repartiendo papeles entre los conductores.
- Posteriormente estos varones son enviados a Artemovsk.

llevaban cascos tipicos milicias DNR, estos hicieron movilizacion entonces es normal que hayan perdido harta gente por errores de falta de experiencia
más bien pensaba que eran imágenes viejas, pues no me cuadra el que no haya nieve en las imágenes, mientras que en todos los demás videos sí; y el pronóstico del tiempo es aguanieve y un frío de la PTM
Post automatically merged:

Hace frio, pero no ha nevado todos los dias.

El video de la evacuación de un herido ucro en soledar. de hace 2 dias atras.

No esta nevado aun.

pero viejo... el mismo texto dice que el video es viejo:

probably somewhat older footage

Operativos de limpieza de Soledar contra prácticamente las últimas unidades que quedaban de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad.
- Blindado es golpeado por la artillería durante su huida.

Según el Team Nadie de aquí es TODO mentira, camarada :lol3:

Tenía que haberles disparado a las piernas :grito:
Jaja ta bien. Tremenda pérdida de tiempo y riesgo intentar hablar cuando tú escuadrón intenta desplegarse y avanzar bajo fuego enemigo. Fuese yo, hubiese llegado disparando sin decir ni una wea :lol2:

una lástima, pero así es la guerra, desgraciadamente.

las balas silbaron todo el video. En ese contexto de indecible stress, el soldado tuvo la entereza moral de no matarlos de inmediato, sino que trató de que se rindieran, y hasta toleró que el ucra le apuntara con su arma y le tomara su propia arma. Harta paciencia le tuvo.

por mi parte no le encuentro lo dificil , el de la derecha no solto nunca el rifle. y mas encima el soldado ruso tenia el arma practicamente apuntado hacia el. mas el nerviosismo y la adrenalina de la situacion jugaron en contra del soldado de la derecha y lamentablemente arrastro al otro hacia su muerte.

una pena si, parecia bien joven el socio.
Aparte, que va a hacer un solo soldado contra dos armados. En la ofesiva te enseñan a atacar la trichera con disparo automatico o shotgun y elimina y sigue adelante. Lo que no entiendo es que estaban haciendo esos 2 infelices en dese pozo de tirador que no se les ocurrio cuidar la retaguardia y abrir fuego al oir al soldado Rus (se supone que entre ellos habaln Ukr) Ademas en un escenario de combate en bosque.
Aun asi tengo mis dudas, no puedo definir que arma tiene el Rus, pero en un disparo a corta distancia con un calibre 7.62 y en rafaga, el orificio de salida es de consideracion, incluso mutilante, amen de que no se ve una gota de sangre tampoco, aunque bueno puede ser por las parkas o que la municion sea 5.56.
Saludos

Última edición:
Aparte, que va a hacer un solo soldado contra dos armados. En la ofesiva te enseñan a atacar la trichera con disparo automatico o shotgun y elimina y sigue adelante. Lo que no entiendo es que estaban haciendo esos 2 infelices en dese pozo de tirador que no se les ocurrio cuidar la retaguardia y abrir fuego al oir al soldado Rus (se supone que entre ellos habaln Ukr) Ademas en un escenario de combate en bosque.

se notan heridos.

Tal vez se refugiaban de algun ataque de artilleria o morteros.

- Los blindados eran BRDM VAB .

WTF!!!! Eso es un hibrido???? O es un BRDM o un VAB, pero que sepa yo al menos no copulan entre ellos!!!

Analista considera que quienes tildan de "despido" a Surovikin respecto a los últimos movimientos del alto mando ruso de la operación militar especial en Ucrania, están malinterpretando todo.
- Gerasimov siempre ha sido superior de Surovikin.
- La nueva posición de Surovikin le proporciona a Gerasimov tener una persona capaz dentro de un nuevo contexto operativo.
- Los alcances de la operación militar especial en Ucrania serán ampliados y Surovikin tendrá a cargo la gestión de las tropas aerotransportadas rusas.

se notan heridos.
Ehhh no no mucho para por lo menos 7 disparos a bocajarro y de arriba a abajo....
Tal vez se refugiaban de algun ataque de artilleria o morteros.
Pudiera ser eso si por la columna de humo, eso si el soldado Rus parece de Apruebo Dignidad porque dialogo bastante....

De ahí Putin, tuvo que inventar un tongo vergonzoso que fue el supuesto ataque sobre Sloviansk (demostrado como otra falsedad de los rusos por periodistas internacionales en esa zona).

Surokivin no fue a ningún lado viejo culiao ahueonao y fracasao. Agregaron verticalidad/horizontalidad al mando (Gerasimov arriba y otros 2 generales al lado de Surokivin). Esto porque la ofensiva será ampliada en las siguientes semanas (lo más probable).

Pero claro, un pobre hueón rancio, enano, acomplejado y down que lleva 17 años haciendo papiros no entenderá eso.

Estúpido conchetumare, ni siquiera leiste el contenido de la noticia. Solo el título tendencioso. Chanta culiao que no lee las hueas que publica. :qloco:

Analista considera que quienes tildan de "despido" a Surovikin respecto a los últimos movimientos del alto mando ruso de la operación militar especial en Ucrania, están malinterpretando todo.
- Gerasimov siempre ha sido superior de Surovikin.
- La nueva posición de Surovikin le proporciona a Gerasimov tener una persona capaz dentro de un nuevo contexto operativo.
- Los alcances de la operación militar especial en Ucrania serán ampliados y Surovikin tendrá a cargo la gestión de las tropas aerotransportadas rusas.

Se comenta que tiene que ver con algunas acciones que se realizarán dede Bielorrusia.

Medios ucranianos analizaron la designación del General Gerasimov como comandante del Teatro de Operaciones y el nuevo rol de Surovikin como subordinado del primero.

- Tal cambio en los nombres y estructura de los mandos de la operación militar especial rusa es una señal clara de que la magnitud de las operaciones tomará otro rumbo.

- Existe la posibilidad de que la operación militar especial pase a convertirse en una guerra propiamente tal.

- Llamó la atención que Zelensky viajara a la ciudad de Leópolis que es pretendida tanto por Polonia y Bielorrusia. En el caso del primer país, la ciudad siempre ha sido un anhelo en sí misma de que regrese a Polonia, y respecto a Bielorrusia la zona es clave para aislar a Kiev de Ucrania Occidental.

- Una señal que advierte que pronto vendrá la "guerra", es el silencio de la Oficina de la Presidencia de Ucrania respecto a alertar a la población y tomando en cuenta que los operativos de conscripción expeditiva se están llevando a cabo de forma desesperada, lo que viene no es bueno para Ucrania.

Volver