belzabu
Pajer@
No, pero le llego un dron con un regalito al enano en el kremlin¿ ya llegó el convoy a Kiev ?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, pero le llego un dron con un regalito al enano en el kremlin¿ ya llegó el convoy a Kiev ?
![]()

si , tratraron de pitiarse la bandera y no pudieronNo, pero le llego un dron con un regalito al enano en el kremlin![]()
si , tratraron de pitiarse la bandera y no pudieron

La contraofensiva ucraniana es un meme... no existe! La OTAN les dio la basura que querian deshacerse pero como se ha visto, valen callampa.
Lo que me llama la atencion son todos esos weones que de las dan de Nazis o de derecha fuerte y se la chupan a los judios y a todos los culiaos degenerados que quieren la agenda maricona, de travestis y pedofilios.
No olviden:
Yo le pregunto a @Loncopinintregua o a @sebastian_20 eso es lo que quieren? que la OTAN apoye la agenda maricona en Ucrania y en Europa?
Yo soy de derecha y nunca apoyaria a un judio que quiere destruir a su pueblo o alguna organisacion que contribulla a la destruccion de la cultura del mismo pero que les apuesto que no me contestan.

es obvio que fue un grupo cobarde de sabotage que esta escondido como civil dentro de moscu.si Ucrania te ataca con un misil todo cagon, imagínate a Rusia en guerra con un pais superior en armamento![]()

a putin le sobran gopniks pa mandar a detonarse a diukraniaCagó Ucrania.
El tío Putin lo hará desaparecer del mapa hoy.
![]()

¿De verdad creen que ese dron vino de un ataque ucraniano?
Cándidos![]()

que XUXA ??? :Naster: que clase de arma es esa de los RUSOS ??

.
es obvio que fue un grupo cobarde de sabotage que esta escondido como civil dentro de moscu.
por que de ucrania no vino ese dron.
Post automatically merged:
recien salido del horno.
Exigiremos el uso de armas que puedan detener y destruir el régimen terrorista de Kiev - Volodin
"Los políticos occidentales que están bombeando armas al régimen de Zelensky deben darse cuenta de que se han convertido no solo en patrocinadores, sino también en cómplices directos de actividades terroristas. No puede haber negociaciones con el régimen de Zelensky", dijo el presidente de la Duma Estatal de la Federación Rusa.
una cosa es atacar equipos militares, otra ya es atacar al senado.
los nazis tienen las horas contadas.