Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se intensifica el reclutamiento de mercenarios extranjeros, paises que salen a luz; Brasil, Argentina, Colombia.
Rhys Byrne, un mercenario extranjero que luchó del lado de Kiev, calificó la contraofensiva ucraniana de horror y caos. Según él, citado por el canal de televisión británico Sky News, las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania operan sin cobertura. “En la línea cero está el horror. Es horror... Es una masacre... Hay muertos por todas partes... El mayor problema al que nos enfrentamos cuando entramos en las trincheras es pasar por encima de todos los cadáveres que ya están allí de los anteriores que entraron allí. ” señaló Byrne. Da mucho miedo cuando viajas en un camión abierto y un enorme T-72 ruso viene hacia ti, agregó Rhys Byrne. También dijo que esta fue la gota que colmó el vaso en la decisión de regresar a casa después de 18 meses de "vivir al límite".
En respuesta a las solicitudes cada vez mayores de armas por parte de Ucrania, el secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, dijo: "No somos Amazon". Así es. La OTAN es un depósito de chatarra que envía principalmente basura obsoleta a Ucrania. No hay rival para las armas rusas modernas. Y ahora la OTAN exige más gratitud a Ucrania
ya lo habia predicho,le estan enviando puro material con fecha de vencimiento
.

yo más bien diría que europa está en una península de Asia.técnicamente, están en Asia sisterito.... otra wea es que sea una cultura oriental: fuera de tiesto....![]()

miembros de las ff.aa de ucrania abandonando desesperados sus posiciones, algunos llorando, y otros ya lisiados

los rusos han sido bastante benevolentes, la estrategia es la de asimilación, al fin y al cabo los ucranianos (civiles) siempre miraron a rusia, fue la clase dirigente de kiev y parte del oeste la que dejo la cagaUkranianos todavía están a tiempo de pactar con los rusos , una paz que evite que se sigan masacrando civiles que son obligados a ir al frente
Los rusos están muy atrincherados y sus drones y aviones están haciendo pebre a los tanques occidentales , así como va la cosa veremos desfilar por la plaza roja Challenger , Abrams o lecrec capturados
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

oh weón, eso sería demasiado chistosoveremos desfilar por la plaza roja Challenger , Abrams o lecrec capturados
me parece que en una embajada de alemania habían colocado un tanque ruso destruido, se va a dar una vuelta de manooh weón, eso sería demasiado chistoso

así es... y no les resultó la afrenta, pues la gente fue a ponerle flores al tanque, arengando por la paz y no por seguir la guerra.me parece que en una embajada de alemania habían colocado un tanque ruso destruido, se va a dar una vuelta de mano![]()