Koopa Troopa
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2018/10/10
- Mensajes
- 7.357
- Sexo

A los panfletos sin fuentes de Telegram, este tema está lleno de usuarios que se la pasan spameando basura ideológica adoctrinadora de propaganda de allá¿A quien le creo menos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A los panfletos sin fuentes de Telegram, este tema está lleno de usuarios que se la pasan spameando basura ideológica adoctrinadora de propaganda de allá¿A quien le creo menos?

ES UN DOOOBLEEEE![]()
Dead Wagner boss Prigozhin 'seen in new video' as conspiracy theories grow
Wagner boss Yevgeny Prigozhin was killed in a plane crash last week, two months after he tried to bring a coup to Moscow – but now a new video appearing to show the military man alive has fuelled conspiracy theorieswww.dailystar.co.uk
![]()


Pero son noticias directas desde el campo de batallaA los panfletos sin fuentes de Telegram, este tema está lleno de usuarios que se la pasan spameando basura ideológica adoctrinadora de propaganda de allá





"en la guerra no hay ganadores, sólo vencidos"Conflicto culiao, lo más chistoso es lo partisano que es cada canal o medio, en un video te topas con tipos que dicen que desde hace un año Rusia está a punto de caer o va en picada, y en otro que Ucrania está colapsando por dentro y que Zelensky es un tirano que persigue a la oposición ¿A quien le creo menos?

Esa es una mala estrategia ya que existen técnicas de propaganda que consisten justamente en inventar mentiras extremadamente exageradas que hagan que una mentira grande pero no tan descabellada como la primera, inventada por el mismo creador, parezca razonable.más allá de los lugares comunes, es posible que la verdad se encuentre en el medio.
.


Tan baja está la moral en Ucrania que no quieren seguir luchando por el país?Infraestructura de las Fuerzas Armadas de Ucrania en llamas después del ataque de cohetes rusos lanzados desde sistemas BM-21 Grad MLRS en la zona de Temirovka (distrito de Gulaipole) en la región de Zaporozhye.
2S1 Gvozdika 122mm ucraniano fue eliminado por impacto de dron kamikaze ruso Lancet-3 en la región de Zaporozhye.
Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania informaron que la ola de movilización más reciente resultó ser un fracaso según el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y que el Ministerio de Exteriores activó al máximo sus cabilderos en los países de la Unión Europea para pedir a cada gobierno que se empadronen a las refugiados ucranianos elegibles para el servicio militar y posteriormente sean deportados a Ucrania para ser incorporados a las tropas.



