THE WALL STREET JOURNAL publicó reportaje en base a comentarios de militares retirados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos donde se llama a dejar de lado los pensamientos "mágicos" sobre una derrota de Rusia en Ucrania.
- Se menciona que la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania y sus operaciones posteriores no permitieron ninguna liberación de territorios y por lo tanto nada de que tener en la manga para la mesa de negociaciones. Lo anterior particularmente sensible para el resquebrajamiento del apoyo del Poder Legislativo estadounidense a la causa de Kiev.
- Sobre la situación interna rusa se señala que Putin ha consolidado su poder y más todavía después de la asonada hecha por PMC Wagner. La gente sigue apoyando la operación militar especial y no se observa una economía destruida con lo que hay recursos para sostener las operaciones.
- También se afirma que el apoyo Occidental a Ucrania en términos de asistencia bélica está menguando ante la ausencia de logros en los frentes de combate. Esto contrasta con que el Complejo Militar Industrial ruso está con las cadenas de producción en constante crecimiento.
- Por último se deja claro que Ucrania está completamente a merced del apoyo occidental tanto para su financiamiento como para la defensa.
Su-34 de la RuAF lanzaron bombas FAB-500 de alto poder sobre la retaguardia de las tropas de Krynki en la orilla norte del Dnieper.
ATGM ruso eliminó vehículo blindado de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Spornoye cerca de Avdiivka.
Artillería rusa atacó la retaguardia de las tropas ucranianas que incursionan en la zona de Krynki.
- Zona de Berislav.