• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

putin no fue weon, no podia atacar a turquia por ser pais otan, pero lo mas bien que ataco los camiones que usaban los erdogan para cambiar armas por petroleo antes de que cruzaran la frontera...por eso despues se termino rapido la cosa ya que no tenian ese abastecimiento casi infinito de armas desde occidente.

de tanto jugar a dos bandas, al zorro erdogan va a terminar sin amigos.

acà, una muestra:

quisieron chupar pico yankee comprándole unos fallas-35, pero los gringos bloquearon la operación (y se robaron la plata), así que los turcos fueron a comprarle sistemas antiaéreos a Rusia (s-400) para wear a los gringos, quienes les pasaron unos súper modernos F-16 para que se dejaran de wear.

Yo no voy a leer mucho para no pillar spoilers. Solamente que en los primeros 20 minutos, qué manera de retratar a Polonia como la hiena que realmente es. Siempre al "awaite" de servir como instrumento para la destrucción de otros.

Alemania lo sufrió largamente. Antes de la "invasión" de Hitler, Polonia estaba desplazando y asesinando alemanes a destajo.

Última edición:
Yo no voy a leer mucho para no pillar spoilers. Solamente que en los primeros 20 minutos, qué manera de retratar a Polonia como la hiena que realmente es. Siempre al "awaite" de servir como instrumento para la destrucción de otros.

Alemania lo sufrió largamente. Antes de la "invasión" de Hitler, Polonia estaba desplazando y asesinando alemanes a destajo.
Primera vez en un medio de alcance masivo que se cuenta la verdad respecto a la pobre víctima Polonia

Hemos sido testigos de un acontecimiento histórico.

Lo que podría -y debería ser- una simple entrevista a un presidente en funciones trajo todo el morbo de la propaganda occidental, la media y el establishment para impedir, quitar valor y denunciar este paso valiente de Tucker Carlson.
Entre varios momentos de valor (la historia que compete a Polonia), me quedo con la confirmación directa que Estados Unidos no es un país gobernado por la autoridad electa. Uno diría "lo sabíamos, qué hay de nuevo?", pero cuando eso se sostiene con todo un argumento que retrata las mil y una vez que ese país quiso engañar a Rusia con la expansión de la OTAN, cosa histórica y documentada y los responsables de lo ocurrido en Ucrania, es para que la gente de ese país salga a la calle a pedir explicaciones.

Lo que fue incapaz de reconocer Trump, lo dijo Putin.

Si no ha sido destruido el mundo, provocado por estos psicópatas sin alma que manejan como quieren a Estados Unidos y en Europa ha sido por la increíble paciencia de este Presidente.
Quizá sea la última entrevista, como acercamiento importante antes del Fin.

Y para los cipadritos que siempre han creído en lo correcto y que han sido valientes a pesar de toda la basura que se recibe en esta parte del mundo:
Sus almas están expiadas.

:maestro: don Vladimir el sensato

181155.jpg

Con este tipo de comentarios me pregunto si realmente en EEUU se vive como una cárcel.
Nosotros, que estamos en harapos comparativamente hablando en riqueza y otros aspectos, no nos es difícil acceder a la información si así lo queremos.
Viendo twitter, muchos gringos ahora "ven la luz" y que el gobierno les miente, pero incluso acá nosotros hablábamos de lo mismo.

Es de no entender.

Tremendo contraste entre la clase de historia y geopolítica de don Vladi vs el senil cagándose en los pantalones e incapaz de diferenciar entre México y Egipto :lol2:
No queda nada bien parado para las elecciones, y seguramente este era el objetivo de Tucker: pegarle a pedobiden.

Tremendo contraste entre la clase de historia y geopolítica de don Vladi vs el senil cagándose en los pantalones e incapaz de diferenciar entre México y Egipto :lol2:
No queda nada bien parado para las elecciones, y seguramente este era el objetivo de Tucker: pegarle a pedobiden.

Cómo que nadie queda bien parado ? Los gringos se están dando cuenta que Trump es el único y el mejor capacitado para lidiar con Putin. En un país donde la inflación no baja, seguir financiando a Zelensky mediante deuda es contradictorio y cortar la guerra y renegociar con el Kremlin se ve como la salida con más sentido común.

Lo otro que me sorprende es que Putin tiene muy claro que el llamado "Deep State" controla la política gringa, que Biden y la cúpula del partido demócrata son títeres de este ente subterráneo.

También extrañé que el entrevistador no preguntara más sobre Irán, siendo este último enemigo irreconciliable de EEUU y además proveedor militar de Rusia (gran parte de los drones en el frente de guerra son de fabricación iraní).

Cómo que nadie queda bien parado ? Los gringos se están dando cuenta que Trump es el único y el mejor capacitado para lidiar con Putin. En un país donde la inflación no baja, seguir financiando a Zelensky mediante deuda es contradictorio y cortar la guerra y renegociar con el Kremlin se ve como la salida con más sentido común.

Lo otro que me sorprende es que Putin tiene muy claro que el llamado "Deep State" controla la política gringa, que Biden y la cúpula del partido demócrata son títeres de este ente subterráneo.

También extrañé que el entrevistador no preguntara más sobre Irán, siendo este último enemigo irreconciliable de EEUU y además proveedor militar de Rusia (gran parte de los drones en el frente de guerra son de fabricación iraní).
Comprensión lectora, me refería exclusivamente al senil. Es evidente que Trump queda mejor posicionado ante los gringos.

Habitantes del pueblo de Kosmach en la región ucraniana de Ivano-Frankivsk en Ucrania Occidental, rodearon a los oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania no dejándolos hacer los operativos de conscripción expeditiva.

Sistemas Uragan MLRS rusos atacaron las líneas ucranianas en la zona de Avdiivka.

Dron kamikaze ruso Lancet-3 eliminó vehículo blindado de combate para infantería en el Donbás.

Hemos sido testigos de un acontecimiento histórico.

Lo que podría -y debería ser- una simple entrevista a un presidente en funciones trajo todo el morbo de la propaganda occidental, la media y el establishment para impedir, quitar valor y denunciar este paso valiente de Tucker Carlson.
Entre varios momentos de valor (la historia que compete a Polonia), me quedo con la confirmación directa que Estados Unidos no es un país gobernado por la autoridad electa. Uno diría "lo sabíamos, qué hay de nuevo?", pero cuando eso se sostiene con todo un argumento que retrata las mil y una vez que ese país quiso engañar a Rusia con la expansión de la OTAN, cosa histórica y documentada y los responsables de lo ocurrido en Ucrania, es para que la gente de ese país salga a la calle a pedir explicaciones.

Lo que fue incapaz de reconocer Trump, lo dijo Putin.

Si no ha sido destruido el mundo, provocado por estos psicópatas sin alma que manejan como quieren a Estados Unidos y en Europa ha sido por la increíble paciencia de este Presidente.
Quizá sea la última entrevista, como acercamiento importante antes del Fin.

Y para los cipadritos que siempre han creído en lo correcto y que han sido valientes a pesar de toda la basura que se recibe en esta parte del mundo:
Sus almas están expiadas.

esta wea la dijo Marta Sanchez en los 90 en su cancion dime la verdad, escucha la letra de su cancion:. Despues de esta cancion su carrera nunca volvio a repuntar.

Me pregunto mil veces
quién gobierna mi vida,
quién dirige mi mente
junto a la de los demás.
Qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una máquina los nombra
para podernos controlar.

Dime la verdad,
dime su secreto.
Toda la verdad,
no le tengas miedo.

Somos unas marionetas,
otros mueven los hilos.
No se quitan la careta,
no sabemos cómo son.
Utilizan las palabras
sólo para confundir.
Yo no sé si la esperanza
conseguirá sobrevivir.

DIME LA VERDAD
DIME SU TOLUENO :emotidance:

Avión de combate de la RuAF eliminó sistema M142 HIMARS MLRS estadounidense, que según coordenadas dadas por dron Orlan-10 estaba almacenado en hangar en la estepa de Kherson.

Municiones de racimo rusas eliminaron sistema de defensa aérea S-300 ucraniano en la estepa de Kherson.
- Informe conjunto enviado a Shoigu señala la eliminación de un almacén de armas y municiones OTAN en el Donbás.

De forma paralela se reporta de la destrucción de una lanzadera ucraniana para misiles OTAN por impacto de misiles rusos Tornado-S en Kherson.

Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que los agentes de Propaganda advirtieron a Zelensky, que los aliados occidentales de Ucrania rechazaron el nombramiento de Alexander Syrsky como el nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
- Ellos sostienen que en las próximas semanas vendrá una campaña mediática occidental en contra de Syrsky.
- El futuro suministro de armas y municiones esta en total incertidumbre.

Polonia es la mala ahora? ajajajjaa

Polonia ha sido sodomizada y repartida entre imperios más grandes como 3-4 veces, cómo van a ser ellos las hienas cuando son una de las naciones más fáciles de conquistar.
Post automatically merged:

:maestro: don Vladimir el sensato

181155.jpg
Rusia nunca pudo ni podrá dominar Turquía, así de abajo en la cadena alimenticia están.

Una de los toluenos de la entrevista es que putin ponia a los nazis a cada eato incluso sin que se lo preguntaran, se veia mas antinazi que los mismos jews pero por esa insistencia no le compro todo el argumento, en occidente hemis visto como los mass media tratan a cualquier disidente del discurso oficcial de nazi, lo que creo que eta detras de la palabra nazi de Putin son grupos nacionalistas y separatistas ucranianos

Volver