urbanossky
Pendejit@
buena la entrevista, la vi toda. y que puedo decir como conclusión que EE.UU. es el cáncer del mundo. pero se volvió tan arrogante que sus propias armas la están desmantelando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

putin no fue weon, no podia atacar a turquia por ser pais otan, pero lo mas bien que ataco los camiones que usaban los erdogan para cambiar armas por petroleo antes de que cruzaran la frontera...por eso despues se termino rapido la cosa ya que no tenian ese abastecimiento casi infinito de armas desde occidente.

Primera vez en un medio de alcance masivo que se cuenta la verdad respecto a la pobre víctima PoloniaYo no voy a leer mucho para no pillar spoilers. Solamente que en los primeros 20 minutos, qué manera de retratar a Polonia como la hiena que realmente es. Siempre al "awaite" de servir como instrumento para la destrucción de otros.
Alemania lo sufrió largamente. Antes de la "invasión" de Hitler, Polonia estaba desplazando y asesinando alemanes a destajo.

don Vladimir el sensato

Tremendo contraste entre la clase de historia y geopolítica de don Vladi vs el senil cagándose en los pantalones e incapaz de diferenciar entre México y Egipto
No queda nada bien parado para las elecciones, y seguramente este era el objetivo de Tucker: pegarle a pedobiden.
Comprensión lectora, me refería exclusivamente al senil. Es evidente que Trump queda mejor posicionado ante los gringos.Cómo que nadie queda bien parado ? Los gringos se están dando cuenta que Trump es el único y el mejor capacitado para lidiar con Putin. En un país donde la inflación no baja, seguir financiando a Zelensky mediante deuda es contradictorio y cortar la guerra y renegociar con el Kremlin se ve como la salida con más sentido común.
Lo otro que me sorprende es que Putin tiene muy claro que el llamado "Deep State" controla la política gringa, que Biden y la cúpula del partido demócrata son títeres de este ente subterráneo.
También extrañé que el entrevistador no preguntara más sobre Irán, siendo este último enemigo irreconciliable de EEUU y además proveedor militar de Rusia (gran parte de los drones en el frente de guerra son de fabricación iraní).

Habrá donde ver la entrevista con sub? Mi ingles es malito

Hemos sido testigos de un acontecimiento histórico.
Lo que podría -y debería ser- una simple entrevista a un presidente en funciones trajo todo el morbo de la propaganda occidental, la media y el establishment para impedir, quitar valor y denunciar este paso valiente de Tucker Carlson.
Entre varios momentos de valor (la historia que compete a Polonia), me quedo con la confirmación directa que Estados Unidos no es un país gobernado por la autoridad electa. Uno diría "lo sabíamos, qué hay de nuevo?", pero cuando eso se sostiene con todo un argumento que retrata las mil y una vez que ese país quiso engañar a Rusia con la expansión de la OTAN, cosa histórica y documentada y los responsables de lo ocurrido en Ucrania, es para que la gente de ese país salga a la calle a pedir explicaciones.
Lo que fue incapaz de reconocer Trump, lo dijo Putin.
Si no ha sido destruido el mundo, provocado por estos psicópatas sin alma que manejan como quieren a Estados Unidos y en Europa ha sido por la increíble paciencia de este Presidente.
Quizá sea la última entrevista, como acercamiento importante antes del Fin.
Y para los cipadritos que siempre han creído en lo correcto y que han sido valientes a pesar de toda la basura que se recibe en esta parte del mundo:
Sus almas están expiadas.

no me refería a represalias contra la OTAN, sino a represalias en general, en este caso aplicadas a Ucrania.Pero si aún Rusia no ha tomado ninguna represalia contra la OTAN.
Ucrania aún no es parte de dicha unión.

Polonia es la mala ahora? ajajajjaaYo no voy a leer mucho para no pillar spoilers. Solamente que en los primeros 20 minutos, qué manera de retratar a Polonia como la hiena que realmente es. Siempre al "awaite" de servir como instrumento para la destrucción de otros.
Alemania lo sufrió largamente. Antes de la "invasión" de Hitler, Polonia estaba desplazando y asesinando alemanes a destajo.
Rusia nunca pudo ni podrá dominar Turquía, así de abajo en la cadena alimenticia están.don Vladimir el sensato
![]()