• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

PRELIMINAR: Explosión en el puerto de Odesa durante la visita del primer ministro griego fue provocada por un misil Tochka-U lanzado por las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el oeste de Odesa.

La explosión se produjo a 150 metros de la comitiva griega en el puerto de Odesa.

Afirman que oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania recorren los hospitales de la región de Jarkov para empadronar de forma inmediata a los soldados que están en condiciones de volver a combate.
- Son enviados de forma rápida a la zona de entrenamiento de Chuguev.

No es un análisis, es una mera "transcripción" de parte de lo que el dijo. Y si wn si es chori usar la retórica rusa, de hecho yo soy gruppie de ellos, les hago barra y también uso su termino de Operación Militar Especial (la sigla está en el post que citaste), pero Prince habla literalmente de "evitar la guerra" en el minuto 8:03

En todo caso según la RAE, "Guerra" significa;

1. f. Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.

2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.

Por lo que no es errado referirse a este conflicto como lo que es :sisi3:
Es que si se "declara la guerra" bajo un instrumento legal, entra en violación del Derecho Internacional. Quién será el primero que rompa con esto pregúntome yo...

Igual tengo una idea, debe ser ese país que se cree excepcional.
O quizá el país que se pasó por el aro el DIP en Serbia para crear esa ficción legal llamada Kosovo.

No sé... unas ideas por ahí que se me ocurren. :)

la desesperación rusa, quisieron matar a zelensky pero gracias a la "precisión rusa" no fue posible, pequeño desvio de 150 mts.
ratio de tanques 9.1 :1 a favor de ucrania. :jijiji-47:

Así que Rusia lleva una tasa de perdida de un avión militar el día.

Avdiivka costo 365 MBT.

Un total de 2600 tanques perdidos en dos años y 4900 blindados.

Con estas cifras de perdidas creo que saldrán más HIMARS destruidos, bueno ya pasaron los 50 :lol2:.

Última edición:
Avión de combate de la RuAF lanzó bomba de alto poder FAB-1500 sobre almacenes logísticos de las Fuerzas Armadas de Ucrania donde además se concentraban tropas.
- Zona de Chasov Yar.

Vehículo blindado estadounidense M113 fue destruido por impacto de ATGM ruso en la zona de Chasov Yar.

Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó a Kiev que Bulgaria transferirá una gran cantidad de vehículos blindados de combate para infantería soviéticos antiguos que apenas lleguen deberán reparados y aplicar mantenimiento porque no están aptos para el combate.

Bueno, me recuerda al incidente en el golfo de Tonkin, las armas de destrucción masiva de Irak (y también de Libia como excusa, jaja), las violaciones a los derechos humanos de Bashar en Siria, el hundimiento del Lusitania, Pearl Harbor y las Torres Gemelas.

... jajaja, es impresionante la voluntad de sangre de estos wnes, no deja de asombrar. :lol2: :lol2:
Daría risa si no fuera tan horroroso.

Lo otro que podemos tener claro:

El Team Asco no sabe bromear, no sabe hacer memes y los sarcasmos que dicen, valen callampa.
:lol2:

Recodemos los gamechangers?

- Javelin
- Bayraktar
- PT-91
- Himars
- Storm Shadow
- Starlink
- Leopard 2
- Maxx pro (qué chucha es esta weá?) nombre pensado en un público gringo. La iteración siguiente será Ultra hiper super MaxxPro 2 Plus 128TB RAM:lol2: (cualquier semejanza con LGTBYIX+++++++ es mera coincidencia)
- Bradley
- Entrenamiento OTAN
- F-16
- Abrams

Pendientes:
- F-15
- Ticonderoga
- Atacms
- Rambo
- G.I. Joe
- Minuteman
- Estrella de la Muerte
- :maestro:Rocky Balboa

Y todavía no ganan!

Edit: me faltó Patriot y Nasams... Es que son tantos "ahora si que si"...

Última edición:
Bueno, me recuerda al incidente en el golfo de Tonkin, las armas de destrucción masiva de Irak (y también de Libia como excusa, jaja), las violaciones a los derechos humanos de Bashar en Siria, el hundimiento del Lusitania, Pearl Harbor y las Torres Gemelas.

... jajaja, es impresionante la voluntad de sangre de estos wnes, no deja de asombrar. :lol2: :lol2:
Daría risa si no fuera tan horroroso.

Lo otro que podemos tener claro:

El Team Asco no sabe bromear, no sabe hacer memes y los sarcasmos que dicen, valen callampa.
:lol2:

Recodemos los gamechangers?

- Javelin
- Bayraktar
- PT-91
- Himars
- Storm Shadow
- Starlink
- Leopard 2
- Maxx pro (qué chucha es esta weá?) nombre pensado en un público gringo. La iteración siguiente será Ultra hiper super MaxxPro 2 Plus 128TB RAM:lol2: (cualquier semejanza con LGTBYIX+++++++ es mera coincidencia)
- Bradley
- Entrenamiento OTAN
- F-16
- Abrams

Pendientes:
- F-15
- Ticonderoga
- Atacms
- Rambo
- G.I. Joe
- Minuteman
- Estrella de la Muerte
- :maestro:Rocky Balboa

Y todavía no ganan!

Edit: me faltó Patriot y Nasams... Es que son tantos "ahora si que si"...
Había un video muy chistoso de un Himars saliendo de un bunker y un actor presentándose ; Hola! Soy el Capitán HIMARS jajajaja
Cuando lo vi me cagué de la risa.

PRELIMINAR: Explosión en el puerto de Odesa durante la visita del primer ministro griego fue provocada por un misil Tochka-U lanzado por las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el oeste de Odesa.

La explosión se produjo a 150 metros de la comitiva griega en el puerto de Odesa.

Afirman que oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania recorren los hospitales de la región de Jarkov para empadronar de forma inmediata a los soldados que están en condiciones de volver a combate.
- Son enviados de forma rápida a la zona de entrenamiento de Chuguev.

:naster:

Y hicieron un video de media hora de la única trinchera que tomaron en toda la contraofensiva, porque las siguientes semanas fueron a pura reversa:sisi3:
gracias. Me ahorraste verlo.

parece que una montonera de oficiales se habían quedado reunidos en un espacio pequeño, luego de haberse presentado con mierdenzky y el greco; y ese habría sido el objetivo del misilazo.

Lo leí de un gil que pasa metido en canales de telegram, así que no me consta; pero me hace sentido que quisieran pitiarse a esa gente y, de pasada, darle un susto al cerdo judío.

Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que llevó a cabo ataques con misiles contra infraestructura portuaria de Odesa, que estaba al servicio de las Fuerzas Armadas de Ucrania para eliminar una serie de botes no tripulados que iban a ser desplegados para atacar blancos en la región rusa de Crimea.
- Se confirmó destrucción completa del hangar donde estaban estos vehículos navales no tripulados.

Sistemas de artillería rusos BM-27 Uragan (Huracán) y TOS-1A Solntsepek llevaron a cabo una serie de ataques contra las posiciones ucranianas en la zona de Georgievka hacia el oeste de Marinka.

Dron kamikaze ruso Lancet-3 eliminó un radar contrabatería estadounidense AN/TPQ-36 localizado en la estepa en dirección a la ciudad de Zaporozhye.

gracias. Me ahorraste verlo.

parece que una montonera de oficiales se habían quedado reunidos en un espacio pequeño, luego de haberse presentado con mierdenzky y el greco; y ese habría sido el objetivo del misilazo.

Lo leí de un gil que pasa metido en canales de telegram, así que no me consta; pero me hace sentido que quisieran pitiarse a esa gente y, de pasada, darle un susto al cerdo judío.
Yo saco de la ecuación a los rusos de inmediato, pero ya, hay un 1% de probabilidad de que fueran ellos, ok...

¿La razón? Tienen Kinzhal y otros medios (como los Iskander) para destruir Kiev y los centros de decisión si así quisieran y en cualquier momento. Hasta ahora, no lo han hecho a excepción de algunos lugares como en Járkov luego de la valiente salva de misiles a Bélgorod.

En todo caso, esto se puede confirmar: nada más ver quiénes son los primeros que acusan, los medios y lo más importante, que usen estas palabras:

Highly Likely

Así que Rusia quiere irse en guerra con toda la península balcánica....siempre lo dijimos (yo en especial)

Yo saco de la ecuación a los rusos de inmediato, pero ya, hay un 1% de probabilidad de que fueran ellos, ok...

¿La razón? Tienen Kinzhal y otros medios (como los Iskander) para destruir Kiev y los centros de decisión si así quisieran y en cualquier momento. Hasta ahora, no lo han hecho a excepción de algunos lugares como en Járkov luego de la valiente salva de misiles a Bélgorod.

En todo caso, esto se puede confirmar: nada más ver quiénes son los primeros que acusan, los medios y lo más importante, que usen estas palabras:

Highly Likely
tal cual.

Así que Rusia lleva una tasa de perdida de un avión militar el día.

Avdiivka costo 365 MBT.

Un total de 2600 tanques perdidos en dos años y 4900 blindados.

Con estas cifras de perdidas creo que saldrán más HIMARS destruidos, bueno ya pasaron los 50 :lol2:.

Una guerra no se gana por puntos. Aunque los rusos pegan con la pura cara, siguen lentamente avanzando.

Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania aclararon que en efecto los rusos lanzaron misiles contra infraestructura del puerto de Odesa que estaba siendo usada para el almacenamiento de botes no tripulados que Zelensky iba a mostrar al Primer Ministro de Grecia.

- La localización exacta del hangar donde se almacenaban los botes pudo ser obtenida por los rusos a través de imágenes de satélite, o bien por alguna información entregada por agentes prorrusos en Odesa.

-Siempre se ha considerado a Odesa como una región prorrusa y de ahí que Zelensky permita apremios ilegítimos desde los Oficiales de reclutamiento para las personas.

- Los hangares fueron atacados con misiles balísticos de alta precisión.

- Los burócratas de Kiev afirman que Zelensky quedó muerto de miedo porque es la primera vez que los rusos atacan de esta forma hacia su figura y en presencia de un líder Occidental.

Volver