18574734
Plasta Culiad@
Sistemas rusos de defensa aérea dispuestos alrededor de la ciudad rusa de Bakhmut eliminaron un helicóptero de guerra Mi-35 de procedencia de las Fuerzas Armadas de la República Checa y que estaba en uso por las tropas ucranianas.
- El Mi-35 había despegado desde la ciudad en disputa de Chasov Yar.
Inteligencia Británica alertó a la Oficina de la Presidencia de Ucrania que las Fuerzas Armadas de Rusia incorporaron 100.000 nuevos soldados contratados en los primeros tres meses de 2024 en base a la politica de reclutamiento voluntario.
- Londres estima que las Fuerzas Armadas de Rusia están contratando nuevas tropas a un ritmo de 30.000 hombres por mes.
- El punto que Londres identificó como preocupante es que en los últimos diez días más de 10.000 personas se incorporaron a las Fuerzas Armadas de Rusia apenas ocurrieron los atentados en Moscú.
- El Mi-35 había despegado desde la ciudad en disputa de Chasov Yar.
Inteligencia Británica alertó a la Oficina de la Presidencia de Ucrania que las Fuerzas Armadas de Rusia incorporaron 100.000 nuevos soldados contratados en los primeros tres meses de 2024 en base a la politica de reclutamiento voluntario.
- Londres estima que las Fuerzas Armadas de Rusia están contratando nuevas tropas a un ritmo de 30.000 hombres por mes.
- El punto que Londres identificó como preocupante es que en los últimos diez días más de 10.000 personas se incorporaron a las Fuerzas Armadas de Rusia apenas ocurrieron los atentados en Moscú.

por lo visto se siguen culeando a los ucronecos y ahora el comediante quiere mandar a menores al frente, total ya mando a todos los hombres que pudo, y parece que no le basta con también enviar mujeres y retrasados mentales 
el frente está estabilizado