• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

mish se pueden tirar crucero stealth desde las cafeteras

800px-AGM-158_JASSM_during_tests.jpg
 
Última edición:
Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania dispuso que los cantones de reclutamiento empadronen a todos los varones de entre 16 y 60 años como forma de simplificar los procesos en la eventualidad de que la edad de conscripción se reduzca de acuerdo a las necesidades de las operaciones militares.
- Además se permitirá que todo varón mayor de 17 años pueda presentarse como voluntario en los cantones de reclutamiento y así pasar a la instrucción militar sin mayor burocracia.
- Algunas fuentes consultadas en Kiev confirmaron que tarde o temprano se deberá movilizar al combate desde los 16 años.

 
Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, informaron que expertos militares estadounidenses de Pentágono y otros de Reino Unido, llamaron a Kiev para aconsejar al régimen que detenga sus operaciones en la región de Kursk, y retire sus tropas en vistas de que el objetivo principal de obligar a los rusos a sacar contingente del Donbás no se logró ni tampoco ocurrirá en el mediano plazo.

- Estados Unidos aconsejó además a Kiev, que al menos pueda salvar la imagen de las operaciones en Kursk teniendo de su mano algunos prisioneros de guerra rusos y así forzar un intercambio.

- Asimismo los expertos occidentales consideran que Ucrania no tiene la capacidad militar ni logística para permanecer en la región de Kursk, debido a una altísima exposición a los elementos aéreos rusos como las bombas de alto poder.

- También se advierte que Rusia está recapturando asentamientos en Kursk con veteranos de guerra, grupos paramilitares y soldados provenientes de los Distritos Militares rusos y no del Donbás.

 
Operadores rusos de misiles tácticos Iskander destruyeron dos baterías más de sistemas de defensa aérea estadounidenses Patriot en la región de Dnipropetrovsk.
- Zona de Lyubimovka.



Reporte de campo - Sumy.
- Autoridad civil de la capital del Óblast homónimo, informó que los recintos sanitarios están colapsados con soldados heridos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, después de varios días donde los aviones de combate de la RuAF han bombardeado sus posiciones con elementos tales como bombas FAB-1500 y FAB-3000.
- Se han habilitado morgues provisorias tras colapsos en los hospitales por los cuerpos que llegan a diario desde la región de Kursk.
- Otro elemento que pone en riesgo cualquier movimiento en Sumy, es que las tropas de refresco llegan todos los días, y los convoyes que las acercan a la frontera con Kursk atraen a los drones rusos y por extensión a los aviones de la RuAF.

 
Buena caceria han hecho los rusos hoy:
2 HIMARS
2 Patriot.

Ni para la contraofensiva ucraniana tuvieron una caceria tan provechosa de game changers.

Y tambien habla de lo prioritario para el sabelonada de Zelensky_20 obtener una victoria en Kursk: arriesgar todo lo que se pueda.
 
Funcionarios de Propaganda de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que los registros divulgados por los rusos sobre la pérdidas en materia militar desde el inicio de las operaciones en la región rusa de Kursk se volverán cada día más difíciles de contrarrestar porque tanto las tropas rusas de "a pie" como los elementos aéreos tales como "drones y aviones de combate" registran todo.
- 3 sistemas de artillería estadounidenses HIMARS MLRS se han perdido en los últimos dos días en Sumy y Dnipropetrovsk.
- Más de 200 unidades de equipamiento especial se han destruido durante las incursiones en Kursk.
- 300 unidades en material blindado fuera de funcionamiento.

 
Operadores rusos de misiles tácticos Iskander, eliminaron un sistema de defensa aérea alemán IRIS-T que prestaba apoyo a la campaña de Kursk desde Sumy.



Operadores rusos de drones kamikazes Lancet-3, eliminaron un vehículo blindado de combate estadounidense M1126 Stryker en la región de Kursk.
- Se destaca que esconder los elementos ofensivos en los bosques, refleja la nula capacidad de movilidad por las rutas rurales de Kursk, debido a la exposición extrema a los elementos aéreos rusos.



THE NEW YORK TIMES, publicó reportaje donde se confirma que las operaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región rusa de Kursk no han provocado que Rusia retire tropas del Donbás, y con ello frene su avance en los frentes de Toretsk, Pokrovsk, Kupyansk y Volchansk.

- Rusia ha prácticamente desmantelado la estructura defensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las afueras de Pokrovsk, con la captura de una serie de asentamientos que servían como sitios de fuego, de avituallamiento, logística intermedia y contención del enemigo.

- La ventaja de los rusos en la cantidad de personal terminó por exacerbarse gracias a que la propia Ucrania terminó sacando tropas del Donbás para enviarlas a Kursk, y con ello vulnerabilizar sus defensas en Ucrania Oriental. Lo anterior implica una pérdida galopante en la capacidad de Kiev para garantizar la soberanía de su bandera en dichas zonas.

 
Reporte de campo - Kursk.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania actualizaron las cifras de bajas con la información llegada hace algunas horas:
- 4.000 muertos en combate.​
- 2.500 heridos en combate.​
- Las líneas de avance de las tropas ucranianas llevan 24 horas truncadas y desdibujadas del plan original.
- Se advierte de tropas ucranianas rodeadas en las zonas de Borki, Spalnoe, Cherkasskaya, Dmitryukov, Mateevka y Olgovka.
- Todo ingreso de tropas ucranianas en la región de Kursk registra un grado casi total de detección por parte de los elementos defensivos rusos.

 
Wow. Este gráfico es una prueba indesmentible.
Obviamente no lo sabemos porque de uno y otro lado manipulan las cifras, pero los rusos mandan gente al matadero sin asco. Para que hablar de que cada vez hay más tanques de hace 60 o 70 años en el frente de batalla. Hechos.

Y métete tu sarcasmo por dónde te quepa, "IVANCITO"
 
Autoridad civil de la región de Sumy ordenó suspensión de clases y evacuación de todo el personal administrativo puesto que la infraestructura pública será destinada para el albergue de tropas y como recintos sanitarios de emergencia.

 
Obviamente no lo sabemos porque de uno y otro lado manipulan las cifras, pero los rusos mandan gente al matadero sin asco. Para que hablar de que cada vez hay más tanques de hace 60 o 70 años en el frente de batalla. Hechos.

Y métete tu sarcasmo por dónde te quepa, "IVANCITO"
Partes diciendo "obviamente no lo sabemos" para luego soltar una pachotada afirmando algo como si "obviamente lo supieras".

Estúpido conchetumadre ahueonao, contradictorio e inconsecuente.

Este tarado es el auténtico "no estoy de acuerdo con lo que pienso".
 
Partes diciendo "obviamente no lo sabemos" para luego soltar una pachotada afirmando algo como si "obviamente lo supieras".

Estúpido conchetumadre ahueonao, contradictorio e inconsecuente.

Este tarado es el auténtico "no estoy de acuerdo con lo que pienso".
Cuando no hay argumentos vamos a los insultos.

Me alegra Ivancito. Heche chuchadas nomás. Rusia vale callampa y todos los saben, peleando con un país pobre y no se la puede... Jjaajajajajajajajaj
 
Solo hare una pregunta y me llenare de caquitas

Y ya llegó el cowboy a Kiev? :orejon:

y el fantasma de Kiev sigue creando estragos matando rusos? :orejon:


soy sincero: este tema es como la mierda...todos defendiendo sus posturas rusofobas o rusofilas según sea el caso

Traté de informame por acá sobre el avance de Ucrania dentro de rusia y me encuentro con pura información parcial y tratando de mostrar "los ganadores" :qloco:


Después de pensar harto, me di cuenta que una tanqueta menos no hace una guerra y un par de infelices muertos no dictaminara "quien tiene la pichula mas grande"
Leanse, en serio. Es ridiculo como tomaron bandera sobre un conflicto que a esta altura ni mos afecta. Estan igual que el descompensadito que tenemos en la moneda, que apenas pudo salió abrazando al tacuaco ucraniano siendo que el comediante está mas preocupado de ayuda que de palabras de "dale que nosotros te hacemos barra"

y Putin? Mas solo que curao meao. Las ayudas de los BRICS, ahí quedaron.

Finalmente, mi analisis callampero: así como la guerra del golfo persico fue la primera guerra televisada y fue bueno, la guerra de ucrania y rusia ha sido una vergüenza comunicacionalmente. Han torcido todas las historia con el famoso marketing. No es que no existiera antes (como el "vamos ganando" de los che cuando le habían roto los barcos los ingleses), pero ahora es absurdo. Se nota a leguas como la campaña comunicacional de la OTAN y de los amigos de Putin nos hacen creer que somos weones (y por lo que leo en este tema, hay hartos weones)

A veces pienso ¿será que realmente se creen las mentiras o lo hacen a proposito para desinformar?

Es obvio (por ejemplo) que una respuesta a la avanzada de Ucrania demoraría meses para movilizar tropas. He visto algunos que informan "no si la brigada "viva el vodka" ya esta haciendole frente a los rusos en KURT y los estan masacrando"...pero weon, meses leyendo sobre que llegaban trenes y convoy para la invasion a ucrania y las informacionea hablan de mover material belico en 2 dias po weon :lol2:

O fuentes ucranianas: "el avance que ha tenudo ucrania es el mayor y mas profundo que se ha visto en toda la guerra" ...y pensarán que uno es weon?

"No es que mira la cara de los generales, estan de muerte por que saben que perdieron la guerra" ...en serio weon? Hay tantos frentes abiertos, movimientos estrategicos y planificaciones hasta para dos años. Una guerra no es un partido de futbol, para los descompensaditos de este foro.
Y mi participación en este tema llega hasta acá, por que en serio, creo que es la primera vez que me decepciona este sucucho en cuanto a info de calidad. Primera vez que diré "no lo supe primero en el antro"

Llennme de caquitas. No lo tomen a mal, solo una critica para filtrar mejor las fuentes

No eres muy rápido wn, demoraste 2 años en cachar la dinámica del tema :lol2:

:idolo: Pueblo Antroniano
 
Cuando no hay argumentos vamos a los insultos.

Me alegra Ivancito. Heche chuchadas nomás. Rusia vale callampa y todos los saben, peleando con un país pobre y no se la puede... Jjaajajajajajajajaj

"Cuando no hay argumentos" y en la misma estructura insulta :lol2: . Chupallita es el claro ejemplo del duende encerrado en el frenesí mental que puede estar sufriendo Zelenski_20 al observar y dimensionar toda la mierda que habló desde el principio y al final se ha volcado hacia el otro lado o como simplemente el mismo bando que tienes una posición pasional te desacredita con sus comunicados.

Lamentable que esté lleno de weones que piensen que la guerra es una partida de CoD donde todo se pasa rápido. Y lo cierto es, que al mirar la historia de invasiones a otros países post 2da guerra mundial es que la realidad es totalmente diferente, sobre todo desde el prisma aliado. Al leer a estos weones el pensamiento automático es que les falta pala, pero es parte de la era de ignorancia crónica que impera hoy en día. Y lo más gracioso es que argumentan con leyendas que ellos mismo inventaron, así de weones :lol2:.
 
Volver
Arriba