HuascoBajino
Plasta Culiad@
que no caiga, que no toque el suelo (8)10.000 asentamientos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que no caiga, que no toque el suelo (8)10.000 asentamientos![]()

842 asentamientos más.que no caiga, que no toque el suelo (8)

Son 1.000, no 100. Creo que ya van en 10.000.100 asentamientos y subiendo!!!! Jajaja me río toda la noche.... Rusos wecos

Operadores rusos de misiles tácticos Iskander-M destruyeron otro sistema de artillería estadounidense M142 HIMARS MLRS en uso por las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Stepanovka en la región de Sumy.

Aquí una relación de los hechos¿Que hay de cierto que destruyeron varios F-16 de los ucranecos ?![]()
PRELIMINAR: Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, confirmaron que al menos un avión de combate F-16 resultó destruido como consecuencia de las llegadas de misiles rusos a la base de Starokonstantinov en la región de Khmelnitsky en las últimas horas.
- Asimismo la UAF informó, que fue preciso desplegar a los F-16 en el aire para repeler los misiles rusos dada la escasez y/o inexistencia de sistemas de defensa aérea.
- Los drones rusos para reconocimiento levantaron información valiosa durante las casi ocho horas que duraron los ataques de los bombarderos estratégicos de la RuAF respecto a la localización de los F-16.
- Preliminarmente un ejemplar de los F-16 fue dañado en tierra y otro destruido en el aire con misiles Dagger lanzados por un bombardero táctico MiG-31K que se unió al esfuerzo ofensivo.
- Además los misiles lanzados por los bombarderos estratégicos Tupolev de la RuAF que atacaron la base de la UAF en la región de Ivano-Frankivsk, donde un hangar con dos aviones de combate F-16 en su interior resultó destruido con la consecuente perdida de los cazas.
¿Que hay de cierto que destruyeron varios F-16 de los ucranecos ?![]()

ya estan llegando a moscu armados con una pala y el diario la cuarta10.000 asentamientos![]()

Ahh si lo dijo zelensky, le creo todo el ratoSi wn destruyeron la flota completa.
Miami me lo confirmo.
Zelensky dijo que se usaron en defensa de kiev derribando misiles, son pocos como 10 y hasta que no sean mas no creo ataquen en kursk o el frente. Los cuidan como rusia al pakfa o sus t14 armata.
De hecho estaban reclutando a personas con experiencia de piloto de F16 de cualquier parte del mundo.