• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

De hecho, si cae una bomba nuclear, esta no va a caer en Kiev, probablemente, en ninguna ciudad. Como la OTAN será culpable y blanco, me imagino una base como Ramstein o un grupo de portaviones el que reciba la purificación nuclear.
Si pudiera yo elegir, elegiría Scapa Flow.

O... como dice Pepe Escobar (excelente grupo en telegram), Mr. Zircon y Mr. Kinzhal entregarán sus tarjetas de presentación a domicilio.

Este país es la :idolo: Federación de Rusia, no es una mierda asesina que lanza armas nucleares a ciudades sin valer militar (Hiroshima y Nagasaki).
No es la misma cosa.
sería la zorra que echaran a pique un par de portaaviones, y luego nadie fue.

creo que hoy se echaron la red que une a finlandia con europa, y no se sabe quien fue y ni siquiera qué pasó.

y.ahí está otro de los problemas que dejó pedobiden: ahora el que quiere se pitea un cable submarino, un ducto o lo que sea. Nadie fue. a mi que me revisen.

Última edición:
Otra linea roja?, las lineas rojas de Putin valen callampa. :burlones:
bastante tarde la autorización, pero aun con restricciones, serán blancos en kursk y otros previa venia de USA - Otan.
Que hagan recagar la logística Rusa :malosi:
Putin como buen cobarde no hará nada.
me imagino la cagadera que debe tener Putin en el kremlin.

1. Reporte de campo - Dnipropetrovsk.
- Informan de colapsos en cementerios de campaña después de llegadas de cuerpos de tropas ucranianas caídas en la zona de Pyaterochka en la región rusa de Kursk.

1. Reporte de campo - Oficina de la Presidencia de Ucrania.
- Andriy Yermak fue informado por sus cabilderos en Estados Unidos de que Donald Trump se opone a cualquier tipo de ataque en suelo ruso a través de medios estadounidenses tales como misiles de largo alcance.
- Yermak está en proceso de análisis respecto a esta nueva información.

2. Avión de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) lanzó una bomba de alto poder volumétrica incendiaria OFZAB-500 sobre las líneas defensivas ucranianas en Kupyansk.
- Fuentes locales afirman que esta nueva bomba de alto poder rusa tiene la capacidad destructiva aumentada.

he estado mirando cortos y pelís de muy distinta naturaleza en yutú, así como geopolítica. Entre esos, algunas animaciones de la época soviética (que son una wea más rara que perro verde).

Así que el algoritmo me tiró este video, que no calificaré de joya, pero sí de muy interesante, y digno de ver).

por cierto, se refiere a un futuro postapocalíptico nuclear... cosas del algoritmo :jijiji:

UCRANIA UTILIZA MISILES ESTADOUNIDENSES PARA ATACAR UN DEPÓSITO DE MUNICIÓN RUSO

Una enorme explosión iluminó el cielo nocturno a unas 77 millas de la frontera ucraniana más cercana en un almacén de municiones en Karachev, en la región rusa de Bryansk.Testigos presenciales informaron que el depósito de munición fue blanco de misiles, y funcionarios militares ucranianos confirmaron posteriormente a RBC Ucrania que el ataque se llevó a cabo con ATACMS suministrados por Estados Unidos.Putin podría ahora considerar que se trata de una escalada dramática del conflicto.

1. Reporte de campo - Kursk.
- Artillería rusa eliminó vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca del caldero de Olginsky.

De hecho, si cae una bomba nuclear, esta no va a caer en Kiev, probablemente, en ninguna ciudad. Como la OTAN será culpable y blanco, me imagino una base como Ramstein o un grupo de portaviones el que reciba la purificación nuclear.
Si pudiera yo elegir, elegiría Scapa Flow.

O... como dice Pepe Escobar (excelente grupo en telegram), Mr. Zircon y Mr. Kinzhal entregarán sus tarjetas de presentación a domicilio.

Este país es la :idolo: Federación de Rusia, no es una mierda asesina que lanza armas nucleares a ciudades sin valer militar (Hiroshima y Nagasaki).
No es la misma cosa.
En Septiembre Scott Ritter contaba o dejaba entrever que los rusos habían compartido los blancos que tuvieron listos para nukear, y entre ellos estaba Ramstein y Bruselas (cuartel de la OTAN).

Cilantritos.. alguien que sepa y tenga conocimiento sobre algún tratado de no ataque a Rusia por terceras naciones que haya eliminado Trump en su primer mandato?

Lo digo porque ahora Trump se muestra como el hombre de la paz, casi un Gandhi, pero si es así, finalmente es lo que permite que Biden pueda hacer lo que hace ahora.

UCRANIA UTILIZA MISILES ESTADOUNIDENSES PARA ATACAR UN DEPÓSITO DE MUNICIÓN RUSO

Una enorme explosión iluminó el cielo nocturno a unas 77 millas de la frontera ucraniana más cercana en un almacén de municiones en Karachev, en la región rusa de Bryansk.Testigos presenciales informaron que el depósito de munición fue blanco de misiles, y funcionarios militares ucranianos confirmaron posteriormente a RBC Ucrania que el ataque se llevó a cabo con ATACMS suministrados por Estados Unidos.Putin podría ahora considerar que se trata de una escalada dramática del conflicto.

Ahora queda esperar la respuesta del tío Putin

Habló el chico Medvedev:

"La nueva doctrina nuclear de Rusia implica que los misiles de la OTAN disparados contra nuestro país podrían considerarse un ataque del bloque contra Rusia. Rusia podría tomar represalias con armas de destrucción masiva contra Kiev y las principales instalaciones de la OTAN, dondequiera que estén ubicadas. Eso significaría una Tercera Guerra Mundial."

Cilantritos.. alguien que sepa y tenga conocimiento sobre algún tratado de no ataque a Rusia por terceras naciones que haya eliminado Trump en su primer mandato?

Lo digo porque ahora Trump se muestra como el hombre de la paz, casi un Gandhi, pero si es así, finalmente es lo que permite que Biden pueda hacer lo que hace ahora.
fue bajo Trump que USA abandonó el tratado que limitaba el tratado suscrito entre USA y la URSS, que limitaba las armas nucleares de mediano alcance.

no es exactamente lo que pides; pero, si lo analizas, quizá es lo que quieres saber.

Volver