• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Alguna persona aqui tiene el video de las fuerzas especiales rusas sacando el cadáver de un ucraniano en un auto en el camino del bosque qué tenía la sandia
reventada?
estaba grabado con camara corporal

Edit: Y este

imagg.jpg

el de FFEE rusas reventando hay distintos videos ver imagen

2.png

333333.png

6754.png

es "entretenido" mirar los pasquines británicos y leer como caen y caen su basuras de ciudadanos:

partiendo por un mocoso de apenas 18 años, que murió a los pocos minutos de haber pisado el campo de batalla

pero entre tanta tragedia (mentira, solo es motivo de celebración un británico muerto), hay cosas divertidas que destacar:

como esa vez en que estos scw activaron todas las alarmas por submarinos rusos.... y resultó que sólo era una ballena entonando el God Save the King

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que la Administración Trump está desmantelando la agencia USAID y que esto terminará por generar luchas de poder en el seno del gobierno ucraniano por la falta de financiamiento estadounidense.

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que la Administración Trump está desmantelando la agencia USAID y que esto terminará por generar luchas de poder en el seno del gobierno ucraniano por la falta de financiamiento estadounidense.

lo malo es que ya no les llegara plata y van a perder la guerra y quedaran endeudados quizas hasta cuando, mejor le venden el pais, o lo que quede del pais a los rusos, chinos o koreanos del norte, que a esta altura tienen mucho mas plata que ucrania

1. Andriy Yermak, jefe de gobierno ucraniano y alto cargo de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, declaró que esta a favor que los oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania utilicen armas de fuego durante los operativos de conscripción expeditiva, y que usen fuerza letal ante cualquier tipo de amenaza desde civiles hacia su labor.

1. Funcionarios del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania revelaron que el comandante en jefe Alexander Syrsky solicitó a Andriy Yermak, que se aumente la cantidad de tropas para retiro y así iniciar un reagrupamiento en vistas del agotamiento de los hombres en los frentes de combate.

- Además Syrsky inició un pedido formal a Kiev para abandonar el sistema de organización de las tropas terrestres en función de los estándares OTAN para volver al sistema soviético.

- Syrsky concluyó que el estándar OTAN de organización y entrenamiento no sirve para la guerra con los rusos y que ya se va a cumplir el tercer aniversario sin que se vean progresos por seguir la asesoría del Tratado Atlántico.

es "entretenido" mirar los pasquines británicos y leer como caen y caen su basuras de ciudadanos:

partiendo por un mocoso de apenas 18 años, que murió a los pocos minutos de haber pisado el campo de batalla

pero entre tanta tragedia (mentira, solo es motivo de celebración un británico muerto), hay cosas divertidas que destacar:

como esa vez en que estos scw activaron todas las alarmas por submarinos rusos.... y resultó que sólo era una ballena entonando el God Save the King

Saque las comillas a "entretenido", cipa.
Ver británicos o estadounidenses muertos es una gracia. No es por odiarlos, para nada, pero son estos los que han provocado los conflictos y a una distancia segura siguen azuzando la guerra.

Espero ver trenes interminables de ataúdes anglos, franceses y bálticos y con harta prensa que los sigan. Igualito a los trenes con ataúdes de los argentinos para el 78 en la cita que teníamos con ellos y que no llegaron.

Alguna persona aqui tiene el video de las fuerzas especiales rusas sacando el cadáver de un ucraniano en un auto en el camino del bosque qué tenía la sandia
reventada?
estaba grabado con camara corporal

Edit: Y este

imagg.jpg

Si la memoria no me falla, estos eran soldados ucranianos que murieron el año 2022, recibieron un disparo de un carro de combate T-72B3 ruso que se aproximaba, y creian que era Ucraniano

https://www.larazon.es/internacional/20220411/3blw22tjo5hydbjjos5i5uoyo4.html

1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania informaron sobre que Propaganda está trabajando de forma coordinada con el Consejo Nacional de Seguridad Nacional, en varios temas que tanto a nivel de imagen como en la defensa misma de la soberanía hay grandes grietas.

- Hay consenso de que la edad de movilización para los operativos de conscripción expeditiva debe reducirse a menos de 20 años, porque no hay suficientes tropas en los frentes de combate producto de las grandes pérdidas. En este punto Propaganda está en la cornisa frente a la opinión pública, porque la versión del régimen es que las pérdidas son pocas pero esto es enfrentado con la realidad de que los operativos por encontrar nuevas tropas rayan en la desesperación.

- Hay acuerdo con que se debe trabajar en castigar cualquier intento de la población en contra los operativos de conscripción expeditiva y esto incluye el uso de la fuerza letal para disolver eventuales protestas contra Kiev.

- No se halló forma que se detenga la sangría de tropas que van desertando de sus posiciones porque en los frentes de combate no hay propaganda que valga.

- El Comandante en jefe Alexander Syrsky sólo ha reunido 50.000 nuevas tropas en la retaguardia para llenar los espacios en la infantería.

1. Reporte de campo - Dzerzhinsk (ex Toretsk).
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania afirman que las tropas locales fueron desalojadas de sus posiciones la infraestructura de la minera local.

2. Cabilderos de la Oficina de la Presidencia de Ucrania informaron a Andriy Yermak, que la Administración Trump logró despedir a "todos" los empleados en el Pentágono y en la Secretaría de Estado que estaban desde el gobierno anterior a cargo de los envíos de asistencia militar y financiera a Kiev. Estos empleados despedidos del sector público deben sumarse a todos los que trabajaban en la exagencia USAID.
- También los cabilderos informaron que Trump ordenó extensas auditorías a todos los paquetes de asistencia enviados, donde de forma preliminar hay al menos 7.500 millones de dólares "lavados" tanto por la Oficina de la Presidencia de Ucrania como por el Estado Mayor ucraniano.
- Además está la advertencia que Trump hará pagar tanto a lideres del gobierno como a altos mandos de las Fuerzas Armadas de Ucrania por la corrupción en Ucrania.
- Por último, los cabilderos transmitieron el mensaje de que si o si deberán celebrarse elecciones generales en Ucrania.

Y bueno, tras casi un año parece ser que Chasiv Yar está a punto de caer, <10% de la ciudad sigue bajo control ucraniano. Cabe señalar que es el punto donde los ucranianos más han resistido tras la pérdida de Bakhmut, Avdeevka y Ugledar :sisi3:

Para complementar:

Ya se predijo acá, cuando el team nadie aun tenia esperanzas en que existía la fórmula mágica para hacer desaparecer los orcos (a.k.a. Gamechanger).

Se viene la repartija de ucrania. :awesomeyeah:

La pregunta ahora es... donde arrancará putler por los crímenes de lesahumanidaaaah :grito:

:lol2:

1. Reporte de campo - Ciudad rusa de Kurakhovo.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmaron que las tropas ucranianas se están retirando hacia el oeste cerca de la zona de Konstantinopol debido a que las columnas blindadas rusas aumentaron su velocidad.
- Se afirma que los drones rusos FPV en base a fibra óptica están diezmando a la infantería ucraniana.
- Se está cerca de la inviabilidad operativa debido a los avances rusos en torno al río Volchya.

2. Bomba termobárica rusa destruyó puente ferroviario usado como arteria logística de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Seversk en la región de Donetsk.

y cacharon que al judío culiao de mierdenzy_20 lo mandaron a decir que "no sabía" del paradero de billones de dólares?

ese fue el titular, claro. Lo que él dice es otra cosa (que la plata se transformó en capacitación, asesoría, etc).

lo que me llama la atención del tema es lo infantilmente obvios que son los gringos, creyendo (sabiendo, en verdad) que pueden manipular el discurso, para tirar bajo el bus al judío, recurriendo al sencillo expediente de acusarlo de corrupto.

Eso me "llama la atención", pero lo que realmente me "sorprende" es que el asqueroso judío esté tan imbuido en su papel que se presta, no sé si por estupidez o porque es el rol que debe adoptar, para weas como esta, que claramente terminarán con el culiao muerto en una zanja, asesinado por sus "connacionales" Gadaffi style, o bien arrancado a un país penca que se preste para recibirlo (Milei lo recibe con las nalgas abiertas, yo creo).

A lo que voy nunca sabré si weones como este caen en estos juegos por sus desmedidas ansias de poder, o si son simples peones a los que les tocó jugar un rol por amenaza de alguien.

Hace unos días no sé si vieron el patético discurso del presidente de Panamá echando por la borda el tratado con China, y eso sucedió después de que esa misma mañana fue este gringo a amenazarlo quién sabe de qué. O sea, es un monigote que solo cumple un papel.

y cacharon que al judío culiao de mierdenzy_20 lo mandaron a decir que "no sabía" del paradero de billones de dólares?

ese fue el titular, claro. Lo que él dice es otra cosa (que la plata se transformó en capacitación, asesoría, etc).

lo que me llama la atención del tema es lo infantilmente obvios que son los gringos, creyendo (sabiendo, en verdad) que pueden manipular el discurso, para tirar bajo el bus al judío, recurriendo al sencillo expediente de acusarlo de corrupto.

Eso me "llama la atención", pero lo que realmente me "sorprende" es que el asqueroso judío esté tan imbuido en su papel que se presta, no sé si por estupidez o porque es el rol que debe adoptar, para weas como esta, que claramente terminarán con el culiao muerto en una zanja, asesinado por sus "connacionales" Gadaffi style, o bien arrancado a un país penca que se preste para recibirlo (Milei lo recibe con las nalgas abiertas, yo creo).

A lo que voy nunca sabré si weones como este caen en estos juegos por sus desmedidas ansias de poder, o si son simples peones a los que les tocó jugar un rol por amenaza de alguien.

Hace unos días no sé si vieron el patético discurso del presidente de Panamá echando por la borda el tratado con China, y eso sucedió después de que esa misma mañana fue este gringo a amenazarlo quién sabe de qué. O sea, es un monigote que solo cumple un papel.
images

:sisi:

1. Reporte de campo - Pokrovsk (Krasnoarmyensk).
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informaron que las tropas rusas están avanzando a lo largo del eje Troitskoye-Orekhovoe, tras el cual se encuentra la frontera de la región en disputa de Donetsk con Dnipropetrovsk.
- Varios estiman que si los rusos tienen éxito no habrá problemas para llegar respecto a alcanzar suelo de la región de Dnipropetrovsk.

2. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirman que Yermak ordenó al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania que comience una ofensiva bajo el argumento de que los rusos no esperan lo anterior y que están vulnerables.

1. Sitio de concentración de equipos y tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Stetskovka fue destruido por misiles Iskander-M rusos en la región de Sumy.

Volver