• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

images

1. Complejo petroquímico al servicio de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido por drones kamikazes rusos Geran-2 en la región en disputa de Odesa.

2. Aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) atacaron los remanentes del régimen de Kiev en la región de Kursk a través del lanzamiento de bombas de alto poder FAB-1500 y FAB-3000.

3. Fuentes de las Fuerzas Armadas de Ucrania afirman que hay rendiciones en masa de soldados ucranianos en la región de Kursk.
- Se aprecia fuerte demanda por parte de las tropas ucranianas de usar la frecuencia 149.200 Volga como forma de izar la bandera blanca.

Porque aún tienen armas de eeuu y tienen starlink funcionando
Si nunca las hubiera tenido duran 2 días

Algunas armas viejas que paso USA, afortunadamente no se bloquean ....

y Starlink no esta funcionando de forma fiable, .... abiertamente esta pinchado por los rusos.

Concuerdo mucho , Rusia es muy tradicionalista , muy madre patria, y nos guste o no Putin a mantenido eso , lo que los rusos les gusta, la familia, el vodka y mandaron a la mierda todo eso del lgtsjjs y el woke y eso a este lado no les gustó para nada , por que quieren un mundo multicultural y toda esas cosas....y ya vemos la decadencia en que a quedado sumido occidente, y miramos a estos países , Rusia, china con libertad limitada pero funcionando, la gente tranquila , claro si no te sales del carril , pero se puede vivir bien , y si Rusia gana será una pérdida multicultural para occidente, catástrofe, como se dice será el fin de la OTAN , el fin de estados unidos siendo el sheriff del mundo , se vienen esos cambios , es como ejemplo Weon chile , nos metieron cuco desde el 73 que Pinochet era el malo , y miren ahora resulta que no era tan malo , lo mismo pasa con Putin es el malo pero el tiempo le dará la razón.
Mira tú

Polonia tambien es bien profamilia, muy católicos, la prioridad allá es tener una familia. Son el bastión de la verdadera Europa blanca, y forman parte de la UE y la OTAN.

LGBT? Homosexualidad? Trans? Inmigrantes ilegales? Wokismo? Que se vayan a la chucha te dirán los polacos.

‼️🇷🇺 🏴‍☠️Operación "Flujo": 800 soldados se abrieron paso hasta la retaguardia profunda de las Fuerzas Armadas de Ucrania a través de un gasoducto, colapsando el frente en Sudzha - informe

▪️Sobre una operación única en la región de Kursk en un informe del Canal Uno. Primero 300 y luego otros 500 cazas rusos entraron profundamente en la retaguardia del enemigo a través de un gasoducto, cerca de la ocupada Sudzha. Los combatientes con brazaletes azules, con el fin de desorientar a los militantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, literalmente colapsaron el frente al norte de Sudzha.
▪️Esta increíble maniobra se incluirá en los libros de texto de arte militar.
t.me/RVvoenkor

No eran 100 , estos estuvieron todo el tiempo,

Última edición:

harto pencas los ucras poh weón... en el video que pones, lo ÚNICO que se ve dañado son departamentos de civiles.

ah! y hablan de que se pitiaron un vagón de tren... manso logro poh weón. Con eso dejan a Rusia en el suelo, seguramente.

nótese que las únicas imágenes de daños, son de viviendas civiles. Del resto de los supuestos daños, por supuesto, no hay una sola imagen ni nada que pruebe lo que dicen, incluido el valiosísimo vagón.

Todos esos videos de mierda son un monumento a la estupidez pero, sobre todo, a la post-verdad :cafe3:

harto pencas los ucras poh weón... en el video que pones, lo ÚNICO que se ve dañado son departamentos de civiles.

ah! y hablan de que se pitiaron un vagón de tren... manso logro poh weón. Con eso dejan a Rusia en el suelo, seguramente.

nótese que las únicas imágenes de daños, son de viviendas civiles. Del resto de los supuestos daños, por supuesto, no hay una sola imagen ni nada que pruebe lo que dicen, incluido el valiosísimo vagón.

Todos esos videos de mierda son un monumento a la estupidez pero, sobre todo, a la post-verdad :cafe3:

Le faltó citar al Villegas al tontito. Con esas fuentes se puede entender en todo caso el pensamiento de weones como este.

Le faltó citar al Villegas al tontito. Con esas fuentes se puede entender en todo caso el pensamiento de weones como este.
tal cual.
pero después es uno "el que se come la propaganda rusa"!
y los wns citan unas fuentes que, si las analizas con distancia, evidencian de inmediato que carecen de fundamento.

al final, esto es una elección. Igual que el equipo de júrgol, o el partido político. Mi propia configuración mental me lleva a estar de un lado u otro. Yo no critico eso. Lo que emputece es lo descaradamente obtusos que son la mayoría de los weetas. Si tan sólo fueran capaces de distanciarse un metro, se darían cuenta que se han comido con coco y pelos las mierdas que les han vendido.

yo he notado el brutal cambio en tuáter. Al inicio de la OME, pululaban las banderitas ucranianas en los perfiles de medio mundo. Hasta en encuentros familiares me putearon por no estar en contra de Rusia. No digo que fuera con banderas rusas. No, no. Simplemente por explicar que había razones para que sucediese lo que estaba pasando. Igual me lo recriminaron. Y no quiero presumir, pero en mi familia hay gente brillante (no yo, por cierto...).

Hoy, todo el weonaje no solo ya no pone la banderita auriazul, sino que hasta despotrican contra Mierdensky.

¿a qué voy? A que el cambio es evidente. Hay que ser muy recontra weón pa' no cachar que lo que estaba "más armado que un lego" era provocar a Rusia, para llevarnos justo donde estamos ahora: con cientos de miles de muertos, un país en ruinas, un continente en muy serios problemas económicos, y un estado cuasi-hegemónico siendo llevado al olvido de los anales de la historia.

gente weona. En eso se resume todo.

Me pueden llamar desconfiado... pero si hay "una chispa" al estilo del asesinato de Sarajevo en 1914... Un avión misterioso tira una bomba atómica... No una gran bomba, puede ser de pocos kilotones. Y comienzan a echarse la culpa entre OTAN y Rusia. Y lo lógico sería que fuese UK o Francia. Solo se sabría después de analizar los restos radioactivos por los isótopos.
El año pasado leí un libro de la periodista norteamericana Annie Jacobsen, "Nuclear war" e indica que en 60 minutos estamos "listeilor" para ser "leyendas".

f1cb706351e55f2c046598d079b33bcd.jpg

Me pueden llamar desconfiado... pero si hay "una chispa" al estilo del asesinato de Sarajevo en 1914... Un avión misterioso tira una bomba atómica... No una gran bomba, puede ser de pocos kilotones. Y comienzan a echarse la culpa entre OTAN y Rusia. Y lo lógico sería que fuese UK o Francia. Solo se sabría después de analizar los restos radioactivos por los isótopos.
El año pasado leí un libro de la periodista norteamericana Annie Jacobsen, "Nuclear war" e indica que en 60 minutos estamos "listeilor" para ser "leyendas".

f1cb706351e55f2c046598d079b33bcd.jpg
Y pensar que ni chile safa de una guerra nuclear, según documentos de la unión Soviética , chile blanco secundario, que sería el ataque de los submarinos, ciudades Santiago , conce y punta Arenas . Y eso fue de la guerra fría , igual no creo que cambie mucho , ya que es inutilizar todo para los sobrevivientes. Y me faltó Chuquicamata ...

Y pensar que ni chile safa de una guerra nuclear, según documentos de la unión Soviética , chile blanco secundario, que sería el ataque de los submarinos, ciudades Santiago , conce y punta Arenas . Y eso fue de la guerra fría , igual no creo que cambie mucho , ya que es inutilizar todo para los sobrevivientes. Y me faltó Chuquicamata ...
puta la weá

Talca!!

Talca ctm, apúntenle a Talca, por la mierda!!

La cantidad de analistas que afirman que China y USA van a terminar en guerra es importante.

Todos basados en el argumento sobre la disputa del mismo espacio de poder.

No creo que se enfrenten directamente.

Pero si EEUU va estrangular las rutas marítimas de China, y esta no va poder expandir su poder militar y se verá forzada a aceptar las condiciones comerciales y de soberanía de los Anglos.

Una de las fachadas típicas que ahora tienen los chinos para salir hacia el mundo son las flotas pesqueras, que hacen mucha inteligencia marítima.

Volver