Loncopinintregua
Plasta Culiad@
Todo lo que habían avanzado (16 km) con decenas de miles de muertos lo perdieron en 3 horas hahahaha rusos callampas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todo lo que habían avanzado (16 km) con decenas de miles de muertos lo perdieron en 3 horas hahahaha rusos callampas.

No sé si siga mendigando a Irán, estaba lanzando tanques de los años 50 de Korea del norte, los cuales fueron todos destruidos otra vez jajaj...Bueno y como va la guerra?? Ucrania sigue recibiendo ayuda occidental europea??
Rusia a mejorado su capacidad llevando juguetes más nuevos o aún sigue acabando su stock?

Yo no se en que puto mundo vives. Ucrania cederá lo que le quieran pedir los rusos. Está en la misma situación que tu en Meiggs y que te piden hasta las ladillas del culo. ¿Por qué te lo tengo que dar? .... dice el @Loncopinintregua a la pistola... Porque si no me lo das te mato, dice el de la pistola. Pues los ukronazis están así, con una puta pistola apuntando entre ojo y ojo.No sé si siga mendigando a Irán, estaba lanzando tanques de los años 50 de Korea del norte, los cuales fueron todos destruidos otra vez jajaj...
China e india están prestándole equipos.
Y en el frente ukraniano estan recibiendo legítimamente apoyo del mundo libre, obviamente de mejor calidad.

Loh ukronazi"Mundo Libre", lleno de maricones, ese es el mundo que te gusta sodomita rqlo.

Loh ukronazi
Su cagá de Rusia (país ASIÁTICO) está lleno de SIDA, abortos, divorcios. En el ejército ruso, un castigo normal es la violación (entre hombres). Cualquier centro urbano lejos de Moscú, San Petersburgo y 2 o 3 ciudades grandes más, es literalmente el siglo 19.
No por nada se dice "Russia is Nigeria with snow" .![]()

![]()
NO TENGAS MIEDO, DEFIENDE TUS MARICONES NO MAS, "MUNDO LIBRE" POR NO QUERER DECIR QUE AMAS TUS MARICONES SODOMITA DE MIERDA
![]()
![]()
Orgullo de Europa - Pulse of Europe
Orgullo de Europa - Igualdad de derechos, diversidad y solidaridad con las personas LGBTI en Europa y sensibilización contra la discriminaciónpulseofeurope.eu
Orgullo de Europa
![]()
![]()
in MUNDO LIBRE