barcodemierda
Maricon
- Registrado
- 2014/11/08
- Mensajes
- 4.424
- Sexo

Otro más que se baja del barco de Ucrania.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Da para la risa la esquizofrenia y delirios de este hilo.traductor weónsoft: soy un ignorante y no quiero dejar de serlo
******
Yo sigo insistiendo con alemania, pues al margen de la odiosidad que siempre han sentido entre sí los europeos, ellos han sido los instigadores de todos los conflictos bélicos de gran alcance.
dicho sea lo anterior: tal parece que la economía de la locomotora de europa está en franca decadencia, con cientos de miles de despidos programados para los próximos años.
quizá el cipa que vive allá podría ilustrarnos (no recuerdo el nombre, algo de una moto BMW F-750).
a lo que voy: si alemania de va económicamente a la mierda, la experiencia ya indica claramente para donde va la cosa
Parece que estamos entrando en tiempo de descuento, y según como reaccionen los ucranianos, puede resultar en una retirada táctica o en una derrota aplastante estilo Avdivka, con soldados corriendo campo a través o rindiéndose en masa.
Subestimar a los Rusos es de IDIOTAS, no lo digo yo, lo dice la Historia...


Da para la risa la esquizofrenia y delirios de este hilo.
Pues subestimar a los ucranianos y creer que se rendirán sobre su propio territorio es francamente de ESTÚPIDOS.![]()

dice el memos esquizofrénico del threadDa para la risa la esquizofrenia y delirios de este hilo.

Jajaja no gracias, vengo a reirme de las estupideces semanales que comentan los delirantes esquizofrénicos en este hilo, partiendo por las tuyas.dice el memos esquizofrénico del thread
anda a tocar el pandero a la esquina mejor, inútil
Los propios ucranianos, con sus propios drones y tácticas, junto con las armas limitadas que le proporcionan algunos países de OTAN.Los ucranianos? O la OTAN?





nicknames please![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual de esos 2 zurdos tiene peor cara de enfermo mental, si hasta parece que postean en este tema por la "madre Rusia"![]()
