• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

??? ÚLTIMA HORA
Reino Unido ha dado este lunes la orden a todos los puertos del país de bloquear todo buque con bandera rusa, que esté registrado o que sea propiedad de cualquier persona relacionada con Rusia. El secretario de Transporte, Grant Shapps, ha dirigido una carta a todos los puertos del Reino Unido avisando de que se estaban elaborando sanciones más detalladas contra el transporte marítimo ruso tras la invasión rusa de Ucrania.
Post automatically merged:

No sé ah, recordar la pusilánime "ayuda" de rusia a los armenios hace algunas semanas atrás nomas...
Debe ser un batallón de 100 o 200 weones con cuea
 
Columna de carros de combate rusos se despliega en la región rusa de Kursk antes de avanzar a posiciones en la frontera con Ucrania.





Convoy de camiones rusos con tropas, equipos y suministros se organiza en la región de Kursk en Rusia.

 

Salieron duros los nazis azov
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
The struggle for Mariupol continues. Today the tankers of the Azov Regiment have already destroyed 2 russian armoured personnel carriers and 1 GAZ Tigr ( infantry mobily vehicle). The fight goes on.



Llegó el boxeador a sacarle la chucha a los rusos :lol3:
 
Puta los cilantritos que la cagan. En vez de estar cultivando sus vidas, leyendo algun buen libro, tomar un vino rico, culiar, ver alguna serie, jugar con el perrito de la casa o varias cosas mas.

Están acá preocupados de un país culiao que queda super lejos y que quizás nunca van a visitar. Lo más probable es que los weones de allá no sepan siquiera ni que existe América del Sur y los cilantritos acá se saben hasta los nombres de los pasajes con nombre de vodka, en donde viven las víctimas. Jajaj puta la wea. Quería dejar mi indignación, mas encima acá existe un cilantrito que postea cada 5 minutos @janon305 debe tener la raja fusionada con la silla, si es que no se escaro ya, posteando desde su cama.

Ayer llegué a tomar onces y mi cuñado progre estaba con toda la cuerda dandole a este tema. Hasta me dijo insensato el culiao. Porque no sabia detalles e información sobre el tema. A lo cual le respondí que los weones ni saben que existe Chile, menos saben de la crisis migratoria local (mayor problema actual de nuestro pais) y menos van a saber de su progresista vida (de mi cuñado).

Por lo menos se quedo callado y abrió la boca para decir chao. Sin antes eso si hacerse un sándwich gigante con las weas que compre yo.

Mi señora se indigno y por su culpa no culie anoche. Pero como no soy manco ni zunco, me masturbe y la pasé bien igual.

Angelo conchetumare, como te odio, para la próxima voy a ir a tu casa a hablar de finados a ver si te gusta.

Gracias Antronio, por permitir mi desahogo. Les amo cilantritos. @Tintolio espero puedas mantener el foro en flote muchos años mas. Lo mejo en Chile es este sucucho. Te regalo alguna biopsia si es que en algún momento (espero que no), la llegarás a necesitar.


De que era el sándwich ? :ear:
 
Mi opinión:

La gran mayoría de lo snoticieros solo hablan de las bajas rusas y de cómo el ejercito ucraniano ha capturado rusos y destruye sus elementos de combate. Pero ¿por qué los rusos aún no han tomado Ucrania?, fácil debido a que ellos no planean hacer cagar el país, solo desastabilizarlo y atacando sus bases militares, además de los laboratorios auspiciados por el tio Sam. Hace unas páginas atrás publiqué esta imágen


NBu71vu.png



Lo cual se rectifica con la info del sitio de la embajada gringa en Ucrania

https://ua.usembassy.gov/embassy/ky...n-office/biological-threat-reduction-program/

Al tener tamaña amenaza en sus fronteras, que no se haya cumplido el tratado de Minsk y que además esten persiguiendo a los ucranianos ruso-parlantes, cómo cresta no te vas a emputecer e ir a agarrarte a coscachos con los wns.

Claramente los rusoski podrían haber tomado Ucrania en 2 días con todo el poderío que tienen (hacer mierda Kiev desde la misma Rusia a puros misiles), pero como dije su interés no es hacer mierda el país. Entonces que digan que "les salió difícil a los rusos" no es "tan" así. Sus golpes son mas estratégicos pero siempre tienes un margen de error.

Y bueno, ustedes saben como trabaja la media en el mundo.

uWS2vjP.png


Y la joyita

thKh01A.png


https://maldita.es/malditobulo/20220226/mujer-herida-2018-rusia-ucrania/
 
Mi opinión:

La gran mayoría de lo snoticieros solo hablan de las bajas rusas y de cómo el ejercito ucraniano ha capturado rusos y destruye sus elementos de combate. Pero ¿por qué los rusos aún no han tomado Ucrania?, fácil debido a que ellos no planean hacer cagar el país, solo desastabilizarlo y atacando sus bases militares, además de los laboratorios auspiciados por el tio Sam. Hace unas páginas atrás publiqué esta imágen


NBu71vu.png



Lo cual se rectifica con la info del sitio de la embajada gringa en Ucrania

https://ua.usembassy.gov/embassy/ky...n-office/biological-threat-reduction-program/

Al tener tamaña amenaza en sus fronteras, que no se haya cumplido el tratado de Minsk y que además esten persiguiendo a los ucranianos ruso-parlantes, cómo cresta no te vas a emputecer e ir a agarrarte a coscachos con los wns.

Claramente los rusoski podrían haber tomado Ucrania en 2 días con todo el poderío que tienen (hacer mierda Kiev desde la misma Rusia a puros misiles), pero como dije su interés no es hacer mierda el país. Entonces que digan que "les salió difícil a los rusos" no es "tan" así. Sus golpes son mas estratégicos pero siempre tienes un margen de error.

Y bueno, ustedes saben como trabaja la media en el mundo.

uWS2vjP.png


Y la joyita

thKh01A.png


https://maldita.es/malditobulo/20220226/mujer-herida-2018-rusia-ucrania/
Rusia no cumplio el tratado de Budapest
a la hora que Ucrania no entrega sus armas nucleares, Rusia ni hubiera pensando en invadir
:hands:
 
Mi opinión:

La gran mayoría de lo snoticieros solo hablan de las bajas rusas y de cómo el ejercito ucraniano ha capturado rusos y destruye sus elementos de combate. Pero ¿por qué los rusos aún no han tomado Ucrania?, fácil debido a que ellos no planean hacer cagar el país, solo desastabilizarlo y atacando sus bases militares, además de los laboratorios auspiciados por el tio Sam. Hace unas páginas atrás publiqué esta imágen


NBu71vu.png



Lo cual se rectifica con la info del sitio de la embajada gringa en Ucrania

https://ua.usembassy.gov/embassy/ky...n-office/biological-threat-reduction-program/

Al tener tamaña amenaza en sus fronteras, que no se haya cumplido el tratado de Minsk y que además esten persiguiendo a los ucranianos ruso-parlantes, cómo cresta no te vas a emputecer e ir a agarrarte a coscachos con los wns.

Claramente los rusoski podrían haber tomado Ucrania en 2 días con todo el poderío que tienen (hacer mierda Kiev desde la misma Rusia a puros misiles), pero como dije su interés no es hacer mierda el país. Entonces que digan que "les salió difícil a los rusos" no es "tan" así. Sus golpes son mas estratégicos pero siempre tienes un margen de error.

Y bueno, ustedes saben como trabaja la media en el mundo.

uWS2vjP.png


Y la joyita

thKh01A.png


https://maldita.es/malditobulo/20220226/mujer-herida-2018-rusia-ucrania/

Putin quería asustar a los ucranianos y pensó que se rendirían. Sean o no válidas las razones que lo empujaron a eso, nadie que ha visto su carrera política, desde que asumió el poder, puede negar que es un autócrata y que tiene afanes expansionistas. Solo que la apuesta (desmoralizar Ucrania), no le funcionó. Y mientras mas dure la invasión, más caro le va a salir.

De ganar va a ganar, pero será una victoria vacía, porque no tendrá margen de negociación. Por eso busca negociar ahora.
 
"Letonia aprueba enmiendas para que sus ciudadanos puedan alistarse como voluntarios del Ejército de Ucrania - España - COPE" https://www.cope.es/actualidad/espa...ntarios-del-ejercito-ucrania-20220228_1920440

Que es esa mierda de. Cope?
Suena A progre

Cope significa Cadenas de Ondas Populares Españolas y es de lo menos progre que existe ya que pertenece en parte a la Iglesia Católica Española y al Grupo Vocento que es dueño de los diarios ABC de España y la Voz de Galicia entre otros diarios españoles más

La radio COPE vendría siendo politicamente equivalente a la Radio Agricultura de acá

Con respecto al tema a seguir leyéndolo en modo fantasma :popcorn:
 
Volver
Arriba