• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

falta que la ex esposa diga que se desculio de Putin


pero eso es imposible, porque no se puede desculiar:sisi3:

Falta que salga lq vieja diciendo que se anula o algo similar :zippylol2: y las hijas cambiandose el apellido pa que sea mas soyera la gueá
5 días desde que inicio la invasión, hasta el momento ni un beneficio para Rusia ni para los rusos, la estrategia de Putin ha sido un desastre.



Grandes Problemas Ñuñoínos
 
Me dijo mi jermu asi como: van a poner unas bombas atómicas en Chernobyl y va a desaparecer medio planeta. Y van a decir que fue un accidente o una fuga. Nadie en 100 años irá a ver

:pensandolo: Espero no se me este poniendo adivina esta


Según el oráculo mala onda que es mi mujer, Kiev y toda Ucrania caerá el Sábado. Y en las costas tentáculos de metal arrasarán. ???

Misiles de submarinos?
 
Última edición:
Esto está agarrando mas vueltas que María la del barrio
como toda guerra por eso nadie sabe que va a pasar y hasta el fin del mundo con bombas nucleares debe tener un % mayor al 1% en la trama de escenarios posibles....

Lo cual quiere decir, está pasando en un universo yyy aunque tenga un mínimo de probabilidad puede ocurrir.
 
Solo la generación sin miedo podría considerar a un payaso de tv como un heroe, así que te encuentro razón. Peeeero...
El culiao obligó a los jovenes a combatir, los armó, prefirió mandarlos a morir antes que buscar otra alternativa. A los desertores los mataba.
Putin es un psicópata asumido, Zelenski es lo que es.

Da lo mismo todo eso. Putin es el demonio invasor, Zelenski es un heroe, esta donde las papas queman defendiendo a su pais.

Por supuesto que no comparto una vision tan b/n, pero asi es la cosa no mas.

No es un juicio de valor. Constato el hecho.
 
Estaba en un directo hace un rato de una evangelica Rusa que es hija de cubano y madre rusa. Contaba que es mala la situacion en rusia no funcionan las tarjetas visa ni mastercard, el pan decia subio onda de los 50 a 70 rublos el kilo de un dia a otro y reina la desinformacion, lo unico que tienen claro es que Rusia esta en guerra y por eso las sanciones.
 
Me entere que los Argentinos tienen un completo acuerdo militar con Rusia que incluye el entrenamiento de militares argentinos y el rearme de las Fuerzas Armadas y la compra de aviones MIG - 35 . https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/politica/2022/02/24/uso-de-misiles-vuelos-y-artilleria-el-adiestramiento-todo-pago-de-rusia-a-militares-argentinos/?outputType=amp https://www.cronista.com/economia-p...-compras-de-las-fuerzas-armadas-para-el-2022/

Y aquí la CC pensando en una misión de paz eso es no saber donde se está parado.
 
Esta situación es igual como cuando en el colegio algunos compañeros están weandote y de pura rabia agarrai al que se esta riendo más cerca tuyo y le sacai la xuxa y lo dejai nukeado (nuke nuke nuke:jijiji2:) después todos los qls mirándote como si la hubierai cagado feo, eso mismo pasa ahora

el que nunca peleó así en el colegio (pa los más choros el liceo) nunca ha chupa zorra :jijiji2::jijiji2::jijiji2:
 
Imágenes de satélite muestran que el convoy ruso que se dirige a Kiev desde el norte tiene una longitud de 64 kilómetros.
- Se extiende entre la localidad de Prybirsk y el aeropuerto Antonov.
- Algunas casas de la localidad de Ivankiv estaban ardiendo durante el paso del convoy por ahí.

 
Si Europa sigue weando a Rusia, a estos últimos les va a dar la wea y van a cortar la llave de paso. Recuerden esta profecía y ahí el soyerismo internacional va a saber lo que es vivir la vida rural que tanto desean.

Bañarse con agua helada
Cocinar con leña
Ir al trabajo a pata
Cagarse de frío en invierno.
Una dosis de realidad hará hombres a los soya
 
Volver
Arriba