• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Esto es lo que dicen desde la USA:


Las fuerzas Rusas están completando el refuerzo y el reabastecimiento de sus tropas al norte y al oeste de Kiev y lanzando un cerco de la capital ucraniana probablemente con el objetivo de rodearla y finalmente capturarla.

Leer: https://isw.pub/RusCampaignMar1





NUEVA Actualización de conflicto ucraniano : la próxima fase importante de las operaciones ofensivas Rusas probablemente comenzará dentro de las próximas 24 horas y se desarrollará durante las siguientes 48-72 horas.

Lea el informe y vea el mapa https://isw.pub/UkraineConflictUpdate12

 
Vamos a colocar un poco de buena musica " Obertura 1812 " del gran Tchaikovsky :tank:




piotr-ilyich-tchaikovsky.jpg



Agrego otra.
Esta versión está ejecutada en un tempo nivel glorioso.
 

prohibido olvidar

Eso es lo que yo digo, mucho defienden a Putin pero al parecer la memoria es a corto plazo y se les olvidó todo lo que pasó en este lado del mundo, y no me estoy refiriendo solamente a Chile, sino que a varios otros países.
Recuerden, Rusia, Cuba y Venezuela fueron parte activa del caracazo chileno, movieron la maquinaria mediática a su antojo, desparramaron mentiras por todo el mundo y polarizaron al país como no se veía desde hace décadas :cafe3:
 
y que wea dijo ??
vi 15 minutos:

- le plagió a Trump el slogan de "Great America" a "Better America"
- le copió a Trump el discurso de "fabrica en américa, compra americano"
- le copió la idea la farmacia popular a Jadue, no, en realidad, dijo algo de bajar los costos de los remedios
- renunció a Taiwan con inversiones millonarias para hacer microchips en américa
- dijo américa más de 20 veces
- se mandó un piñerazo: dijo que estamos con los corazones del pueblo Iraní ("Ukranian" / "Iranian")
- dijo que 1 de cada 10 americanos tiene diabetes y creo que debo estar equivocado
- dijo que protegerán militarmente cada rincón de la OTAN
- no mandarán soldados o equipos militar a Ucrania, fueron buenos ucranianos, saludos, gracias, gracias.
- confirmó lo de los 30 millones de barriles de crudo, no me quedó claro si solo para america, america, también para la UE
- habló algo de los pobres de allá, como la extensión de alguna clase de beneficio o IFE, no sé, sonaba como "loh bonoh, loh bonoh"
- llevaron a un pendejo con diabetes que estaba de cumpleaños, awwww
 
vi 15 minutos:

- le plagió a Trump el slogan de "Great America" a "Better America"
- le copió a Trump el discurso de "fabrica en américa, compra americano"
- le copió la idea la farmacia popular a Jadue, no, en realidad, dijo algo de bajar los costos de los remedios
- renunció a Taiwan con inversiones millonarias para hacer microchips en américa
- dijo américa más de 20 veces
- se mandó un piñerazo: dijo que estamos con los corazones del pueblo Iraní ("Ukranian" / "Iranian")
- dijo que 1 de cada 10 americanos tiene diabetes y creo que debo estar equivocado
- dijo que protegerán militarmente cada rincón de la OTAN
- no mandarán soldados o equipos militar a Ucrania, fueron buenos ucranianos, saludos, gracias, gracias.
- confirmó lo de los 30 millones de barriles de crudo, no me quedó claro si solo para america, america, también para la UE
- habló algo de los pobres de allá, como la extensión de alguna clase de beneficio o IFE, no sé, sonaba como "loh bonoh, loh bonoh"
- llevaron a un pendejo con diabetes que estaba de cumpleaños, awwww
Jajaja estamos con el pueblo irani, grueso error jajajs que mas
 
Volver
Arriba