• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

4q5vz84ck3g41.png


Ese no es el uslero abuela!

(Es Armenia. Lo se) uffff por ese lado del globo todo el mundo va con AK parece.
 
Estoy en esa disyuntiva de mierda en la que, ante la inminente llegada de los rusos tengo miedo y quiero irme, pero a la vez está muy difícil salir de acá y en auto me da miedo.

Será muy peligroso quedarse? Tengo comida agua calefacción pero me dan terror las tropas y lo q pueda pasar
De qué parte de Ucrania es la familia de tu pololo? Qué piensan de Rusia y la cagá que provocó esto, me refiero al Maidan, el conflicto en Donbass y todo eso?
 
Oligarcas rusos cuyos dineros son de dudosa procedencia, no sería descabellado pensar que cooperan con la dictadura rusa y obtienen beneficios de esta misma teniendo en cuenta los amiguitos con los que se junta Putin.
a681a42aa804474a9278a4f3f4ca2f23.jpg
Pero si Putin es multibillonario, que su plata sea secreta es otra wea.

 
Que esta guerra continue solo demuestra la bajeza del mundo occidental y como sacrifican a Ucrania por puro morbe y tocarle la oreja segun ellos los mariconcitos a Rusia sin pelear.
Se le debio pedir a Ucrania que se rinda.
Estados Unidos luchará con Rusia hasta el último ucraniano!

Manga de cobardes no más... pero quizá también les toque.
 
A Turquía no la van a aceptar nunca porque el 80% de su población es musulmana y antieuropea, además historicamente ha estado al lado de naciones que amparan el terrorismo, y por último, solo una minoría de su población es de raza europea, requisito fundamental para ser incorporado a la UE
Está bajo profesia que el hierro se a va mezclar con barro, de hecho étnicamente ya lo está, invadidos hasta las cachas por cabeza e' toalla.
 
Estas pidiendo fair play, iluso conchetumadre?

Me haces tanto reir.

De que hablas payaso culiao, si esta guerra es entre dos paises. Aun no me respondes sobre la base legal de retaliar contra civiles, si segun los mismos buenistas europeos, eso el lo peor q se puede hacer. Se rebajan al mismo nivel entonces?

Que hubiera pasado si a vos te hubiesen agarrado a patadas en el hocico por vivir en un pais de la otan que bombardeo y destruyo Libia o Yugoslavia, masacrando a cientos de miles de civiles.

Ahueonao culiao.
 
Volver
Arriba