• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Yo no sé que tanto le dure fortalecer el mercantilismo con Rusia, al menos lo que dure el break del viejo senil Illuminati en yankeelandia. Rusia por muy peruanos para hacer diplomacia debe enmendar su mala estrategia belicista , debilitó varios flancos del este ruso para hacer presión a un país que una otan fracturada no da un peso.

Con todo este show los rusos solo mostraron sus puntos débiles, su basto territorio y reducida capacidad.
Yo pienso que Rusia tiene que mejorar el tema demográfico, una política agresiva en ese punto. Deberían ponerse como meta ser un país de 500 millones, pero quizá cuantas décadas, sino siglos pasará para eso.
Para comenzar, tienen que convertirse en ser para los desencantados occidentales (nosotros mismos en el Forazo, por ejemplo) una nación "blanca", cristiana, moralmente tradicional. En este marco, incluso es hasta positivo que existan musulmanes para calmar a los agitadores del sur, budistas/hinduistas en el este. Darles tierras a los colonos, onda como ese programa que tenían con los afrikaans que estaban escapando de los negros en Sudáfrica.
Si han de tener un lugar en el mundo, es ese, ese mismo que renunció a ser Occidente gracias al progresismo.
Por otra parte, si hay una nación que se va a beneficiar del cambio climático, ese es Rusia. 13 millones de km2 que se congelan anualmente en Siberia, de los cuales al menos 2 millones de km2 es permafrost derritiéndose? Ahí tienes para alimentar al mundo entero, ya no te webea nadie.

Y es por eso que me parece tan evidente que las mafias económicas que nos tienen amarrados en Occidente agitan para tener un odio tan visceral a todo lo ruso.
 
Yo pienso que Rusia tiene que mejorar el tema demográfico, una política agresiva en ese punto. Deberían ponerse como meta ser un país de 500 millones, pero quizá cuantas décadas, sino siglos pasará para eso.
Para comenzar, tienen que convertirse en ser para los desencantados occidentales (nosotros mismos en el Forazo, por ejemplo) una nación "blanca", cristiana, moralmente tradicional. En este marco, incluso es hasta positivo que existan musulmanes para calmar a los agitadores del sur, budistas/hinduistas en el este. Darles tierras a los colonos, onda como ese programa que tenían con los afrikaans que estaban escapando de los negros en Sudáfrica.
Si han de tener un lugar en el mundo, es ese, ese mismo que renunció a ser Occidente gracias al progresismo.
Por otra parte, si hay una nación que se va a beneficiar del cambio climático, ese es Rusia. 13 millones de km2 que se congelan anualmente en Siberia, de los cuales al menos 2 millones de km2 es permafrost derritiéndose? Ahí tienes para alimentar al mundo entero, ya no te webea nadie.

Y es por eso que me parece tan evidente que las mafias económicas que nos tienen amarrados en Occidente agitan para tener un odio tan visceral a todo lo ruso.
Rusia debe
Yo pienso que Rusia tiene que mejorar el tema demográfico, una política agresiva en ese punto. Deberían ponerse como meta ser un país de 500 millones, pero quizá cuantas décadas, sino siglos pasará para eso.
Para comenzar, tienen que convertirse en ser para los desencantados occidentales (nosotros mismos en el Forazo, por ejemplo) una nación "blanca", cristiana, moralmente tradicional. En este marco, incluso es hasta positivo que existan musulmanes para calmar a los agitadores del sur, budistas/hinduistas en el este. Darles tierras a los colonos, onda como ese programa que tenían con los afrikaans que estaban escapando de los negros en Sudáfrica.
Si han de tener un lugar en el mundo, es ese, ese mismo que renunció a ser Occidente gracias al progresismo.
Por otra parte, si hay una nación que se va a beneficiar del cambio climático, ese es Rusia. 13 millones de km2 que se congelan anualmente en Siberia, de los cuales al menos 2 millones de km2 es permafrost derritiéndose? Ahí tienes para alimentar al mundo entero, ya no te webea nadie.

Y es por eso que me parece tan evidente que las mafias económicas que nos tienen amarrados en Occidente agitan para tener un odio tan visceral a todo lo ruso.
Los cristianos de verdad renacidos en fuego occidentales no odiamos la carne ni la sangre con sus tradiciones, sino que el pecado, así como dios odia el pecado, pero a diferencia de él, estamos bajo el letargo de la materia, y la naturaleza caída heredada.

Occidente convulsiona por el engaño del catolicismo, su panteísmo Greco/romano/babilonico disfrazado de santos engullendo esfinges pachamamicas americanistas, más su avanzada new age del ecumenismo (chrislam como intento), y su politización como partido "cristianismo de la liberación" de los sjm y opus dei. Todo esa síntesis para decir que los católicos tienen de todo, menos a DIOS.
Los ortodoxos por su parte es un catolicismo judaizado, una amalgama para no chocar tan abruptamente con los pueblos semitas de su órbita, por eso es más probable que los ortodoxos sean presa fácil de el futuro alá.
Al igual que los testigos de Jehová, mormones y varias sectas que se salvan por colectivos, no por individuo.
 
retomare MI tema :ejale:

FJamJlTXsAIWF-Y
 
Yo pienso que Rusia tiene que mejorar el tema demográfico, una política agresiva en ese punto. Deberían ponerse como meta ser un país de 500 millones, pero quizá cuantas décadas, sino siglos pasará para eso.
Para comenzar, tienen que convertirse en ser para los desencantados occidentales (nosotros mismos en el Forazo, por ejemplo) una nación "blanca", cristiana, moralmente tradicional. En este marco, incluso es hasta positivo que existan musulmanes para calmar a los agitadores del sur, budistas/hinduistas en el este. Darles tierras a los colonos, onda como ese programa que tenían con los afrikaans que estaban escapando de los negros en Sudáfrica.
Si han de tener un lugar en el mundo, es ese, ese mismo que renunció a ser Occidente gracias al progresismo.
Por otra parte, si hay una nación que se va a beneficiar del cambio climático, ese es Rusia. 13 millones de km2 que se congelan anualmente en Siberia, de los cuales al menos 2 millones de km2 es permafrost derritiéndose? Ahí tienes para alimentar al mundo entero, ya no te webea nadie.

Y es por eso que me parece tan evidente que las mafias económicas que nos tienen amarrados en Occidente agitan para tener un odio tan visceral a todo lo ruso.
Derrotemos al progresismo llenando Rusia de musulmanes, africanos blancos y antroneros, GENIO.
 
Carros de combate en Volgogrado (Stalingrado) ensayan sobre el terreno.
- Producto de los ejercicios fue destruía una línea eléctrica local.
- Distrito de Gorodishchensky está sin luz.





* Rusia moviliza vehículos para "guerra psicológica". Resaltan los altoparlantes.
* Video de convoy en Siberia (Irkutsk).





* Inteligencia ucraniana afirma que Rusia ya tiene posicionados 36 grupos tácticos ligados a sistemas de misiles Iskander en las fronteras.
* Reino Unido enviará 100 tropas a Ucrania para entrenar fuerzas locales en el uso de los misiles ligeros antitanques que recientemente fueron suministrados a Ucrania.






Reino Unido envía sexto vuelo a Kiev con suministros de armamento.

 
* Secretario de Estado de EE.UU.: "Los ucranianos deberían prepararse para tiempos difíciles".
* Partido Comunista de Rusia propone a Putin que reconozca a Donetsk y Lugansk como estados independientes y que Rusia les provea asistencia en seguridad contra amenazas externas y genocidio.




Blinken: "Le hemos dado a Rusia un camino diplomático para desescalar la situación. De otro modo, si Rusia decide atacar Ucrania, el otro camino son severas consecuencias económicas".






Séptimo vuelo desde Reino Unido llegó a Kiev con más armas.






Gobierno EE.UU.: "El Kremlin no tendrá una respuesta por escrito sobre las propuestas de seguridad de Rusia".






Políticos alemanes piden reconsiderar la decisión gubernamental de no suministrar armas defensivas a Ucrania.

 
Rusia: "Ya se ha iniciado la cuenta regresiva para que la OTAN acepte nuestras demandas. Occidente las acepta o si no encontraremos otras formas de salvaguardar la seguridad de Rusia".





Octavo vuelo de la RAF partió a Ucrania con armas y un contingente de 100 tropas.
- Canadá también envió soldados a Ucrania.

 
Las Repúblicas Bálticas están estudiando la opción de transferir a Ucrania armas letales de fabricación estadounidense.
- El proceso puede durar meses debido a la burocracia de Washington.
- Suministro de armas antitanques y de misiles tierra - aire.





Rusia advierte que si Occidente suministra armas a Ucrania, lo considerará como una amenaza a la seguridad nacional.






La CSTO ya retiró a todas sus tropas de Kazajistán.





* Biden asegura que Estados Unidos aumentará sus tropas en Polonia y Rumania si Rusia invade Ucrania.
* República Popular de Donetsk asegura que Ucrania planea actos de sabotaje en la línea de contacto en el Donbás.

 
Time lapse de los vuelos militares entre Reino Unido y Kiev.
- Suministro de armas ligeras antitanques y anti vehículos blindados.
- Entre el 17 de enero y hoy.
- 100 tropas británicas se dirigen a Kiev para el adiestramiento de los soldados ucranianos con las armas.






Familiares de soldados rusos del Distrito Militar del Este confidencian en TikTok que si bien se anunciaron ejercicios entre Rusia y Bielorrusia por 10 días, el tiempo de estadía en campaña real oscilará entre tres y nueve meses.






Departamento de Estado de EE.UU.: "Se aprobó paquete de ayuda militar a Ucrania por 200 millones de dólares.
- Misiles antitanque Javelin, municiones, sistemas de radar y equipamiento médico.






Erdogan visitará Ucrania el 3 de febrero.
- Se presume que Turquía mandará más drones a Ucrania.




Biden:
- "Mi impresión es que Putin hará algo en Ucrania. Él tiene que hacer algo".






Convoy ferroviario ruso sale de Tula (200 kilómetros al sur de Moscú) en dirección a la frontera con Ucrania.
- Camiones militares.
- Camiones con combustible.
- Blindados para infantería.






Rusia ya posicionó vehículos militares en suelo bielorruso.
- Distrito de Rechytsa, cerca de frontera con Ucrania.







Gobierno alemán: "Los británicos no solicitaron autorización para ocupar espacio aéreo local para sus vuelos a Ucrania porque el trámite dura entre una y dos semanas para la autorización".

 
Se cumplira profecia a alois irlmaier, el nostradamus aleman?


Entonces en resumen.

- La guerra se inicia tras el asesinato de 3 weones importantes, justamente después que mandan al matar al 3ero empieza la guerra por la mañana.
- Rusia desde el este llega a ritmo rápido hasta el Rin (zona oeste de Alemania) y en el noroeste al parecer caen paises bajos, belgicas y esas weas enanas entre Francia y Alemania (varias ciudades son destruidas en el proceso de bombardeos como por ejemplo, Frankfurt). En el norte llega hasta el mar del norte tomando los paises escandinavos, y más al Sur cagan los Balcanes (paises de europa del este) y llegan hasta Italia (no especifica si Italia cae o se detienen).
- Justo cuando EEUU interviene los Chinos vienen por el pacifico tomando Alaska y Canada (y parte de ella) pero cagan y no llegan lejos.
- Durante la guerra los gringos esparcen una linea de polvo (arma quimica) entre el mar negro y el mar del norte (dice que dicha linea es de la mitad de Baviera, lo cual es confuso, ya que Baviera tampoco es que sea tan grande, parece algún tipo de contradicción aquí, a menos que se refiera al área o no sé que chucha), la cuales impide que los sigan pasando, puesto que toda vida que interactúe con dicho polvo automáticamente muera. Mencionando además tiran dicha arma química en zonas rusas como la ciudad dorada (la cual supongo que es rusa, no encuentro referencias pero tampoco es que quede dudas), la cual cae.
- Los rusos tiran algo al mar del norte, cerca de UK lo cual causa una especie de tsunami que inunda 3 ciudades importantes de inglaterra (habla del sur de Inglaterra la que se va a la chucha).
- 3 dias de oscuridad en las que mueren más personas que en las dos guerras mundiales juntas, 3 dias de oscuridad en donde la gente no podrá salir de sus casas, ni ver nada de lo que sucede afuera, donde absolutamente todo estará contaminado (agua, comida e incluso hasta el ganado), aparte de eso, Francia (específicamente habla de Paris) cae producto de protestas. En Italia cagan hartos religiosos (cleros son asesinados) y el papá se ve obligado a huir, también creo que menciona que en estos 3 días Rusia caerá.

- En este punto no entendí una mierda pero se restablece la paz, y la gente que no muere vuelve a ser temerosa de Dios otra vez. Dios reina una vez más sobre la tierra a la vez que se eleva un nuevo rey (un viejo huesudo por palabras del tipo). Aunque buscando en otros sitios, creo que esto esta un poco incompleto, puesto que a la vez dice que esa paz después de la guerra solo será temporal puesto que será la antesala al Armagedón, ya fuera de sus palabras y metiendo mis suposiciones dicho rey será Sion.

Si se me salto algo es porque; 1, no lo recuerdo o 2, no entendí una mierda.
 
Última edición:
Entonces en resumen.

- La guerra se inicia tras el asesinato de 3 weones importantes, justamente después que mandan al matar al 3ero empieza la guerra por la mañana.
- Rusia desde el este llega a ritmo rápido hasta el Rin (zona oeste de Alemania) y en el noroeste al parecer caen paises bajos, belgicas y esas weas enanas entre Francia y Alemania (varias ciudades son destruidas en el proceso de bombardeos como por ejemplo, Frankfurt). En el norte llega hasta el mar del norte tomando los paises escandinavos, y más al Sur cagan los Balcanes (paises de europa del este) y llegan hasta Italia (no especifica si Italia cae o se detienen).
- Justo cuando EEUU interviene los Chinos vienen por el pacifico tomando Alaska y Canada (y parte de ella) pero cagan y no llegan lejos.
- Durante la guerra los gringos esparcen una linea de polvo (arma quimica) entre el mar negro y el mar del norte (dice que dicha linea es de la mitad de Baviera, lo cual es confuso, ya que Baviera tampoco es que sea tan grande, parece algún tipo de contradicción aquí, a menos que se refiera al área o no sé que chucha), la cuales impide que los sigan pasando, puesto que toda vida que interactúe con dicho polvo automáticamente muera. Mencionando además tiran dicha arma química en zonas rusas como la ciudad dorada (la cual supongo que es rusa, no encuentro referencias pero tampoco es que quede dudas), la cual cae.
- Los rusos tiran algo al mar del norte, cerca de UK lo cual causa una especie de tsunami que inunda 3 ciudades importantes de inglaterra (habla del sur de Inglaterra la que se va a la chucha).
- 3 dias de oscuridad en las que mueren más personas que en las dos guerras mundiales juntas, 3 dias de oscuridad en donde la gente no podrá salir de sus casas, ni ver nada de lo que sucede afuera, donde absolutamente todo estará contaminado (agua, comida e incluso hasta el ganado), aparte de eso, Francia (específicamente habla de Paris) cae producto de protestas. En Italia cagan hartos religiosos (cleros son asesinados) y el papá se ve obligado a huir, también creo que menciona que en estos 3 días Rusia caerá.

- En este punto no entendí una mierda pero se restablece la paz, y la gente que no muere vuelve a ser temerosa de Dios otra vez. Dios reina una vez más sobre la tierra a la vez que se eleva un nuevo rey (un viejo huesudo por palabras del tipo). Aunque buscando en otros sitios, creo que esto esta un poco incompleto, puesto que a la vez dice que esa paz después de la guerra solo será temporal puesto que será la antesala al Armagedón, ya fuera de sus palabras y metiendo mis suposiciones dicho rey será Sion.

Si se me salto algo es porque; 1, no lo recuerdo o 2, no entendí una mierda.
fmpBr4.gif


xZfWiGQY.gif


K7p7mMu.gif

Post automatically merged:

Despertaron un rato al viejo gaga

Biden: si Putin invade Ucrania “será un desastre para Rusia”


El presidente de Estados Unidos aseguró que Vladimir Putin “nunca ha visto sanciones” como las que impondrán Washington y sus aliados como respuesta a un ataque contra Ucrania.

60453206_303.jpg



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió la noche de este miércoles (19.01.2022) que si Rusia invade Ucrania, pagará un alto precio por ello, incluido un alto costo humano y un severo daño a su economía. Asimismo, reveló que a la fecha Estados Unidos ha enviado ayuda militar y seguirá fortificando la zona este de Europa. "Ya hemos enviado unos 600 millones de dólares en equipamiento sofisticado de defensa a los ucranianos", explicó.

Putin "no ha visto nunca sanciones como las que he prometido que se impondrán si se mueve" hacia Ucrania, advirtió. Luego matizó que todo dependerá de lo que Rusia decida hacer. "Una cosa es que se trate de una incursión menor y que acabemos discutiendo (en la OTAN) sobre qué hacer y no :qloco::qloco:, pero si (los rusos) hacen lo que son capaces de hacer con la fuerza que tienen en la frontera, va a ser un desastre para Rusia", alertó.

"Nuestros aliados y socios están listos para imponer severas sanciones e infligir un grave daño a Rusia y su economía", agregó. Biden dijo que Rusia probablemente se impondría a un ejército ucraniano más débil, pero "el costo en términos de vidas humanas, para los rusos, va a ser duro". Respecto a Putin, Biden dijo no creer que éste esté dispuesto a ir a una guerra "a gran escala”, debido a las consecuencias que supondría el corte de los ingresos energéticos y las sanciones, que menguarían más la alicaída economía rusa.

"Impacto devastador”

Biden recordó que las sanciones económicas harían imposible que los bancos rusos operen con dólares, que es la moneda principal en las finanzas internacionales. "Esto no es un juego sencillo para Rusia", indicó. "Quiero ser claro que con la imposición de sanciones graves relativas a transacciones en dólares va a haber un impacto negativo en EE.UU. así como en las economías en Europa, así como un impacto devastador en Rusia".

"Así que voy a asegurarme de que todo el mundo esté en la misma página conforme nos movemos adelante" a la hora de sancionar a Moscú, remarcó. Y reiteró, respecto a la exigencia rusa de que Ucrania no ingrese a la OTAN, que cada país es libre de decidir con quien sella alianzas. "Pero la probabilidad de que Ucrania se vaya a unir a la OTAN a corto plazo no es muy alta", remarcó.

En su conferencia, con motivo de su primer aniversario al mando de Estados Unidos, Biden también reconoció fallos en la estrategia contra la pandemia, dijo creer que el Congreso aprobará buena parte de sus planes de gastos sociales y adelantó que Kamala Harris será su compañera de fórmula en 2024, cuando Biden espera repostularse a la presidencia.




 
Volver
Arriba