• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Putin llegará hasta Francia con lo cucks que andan los qliaos...
55832b4f6bb3f72d2c0aa3ad
 
Esta mañana estuvimos abusheando a aquél adefesio, cipa :ohno:





Ohhh el culiao cobarde :yaoscared:

Quería caleta a la mina el gueón

Y hay una ciltantrita acá que no ha dejado Ucrania por no dejar a su pololo...

Ahí se nota el compromiso.
Post automatically merged:

Putin llegará hasta Francia con lo cucks que andan los qliaos...
55832b4f6bb3f72d2c0aa3ad

Y no es chiste ....
 
En la mañana mostraron a un chileno más feo que el tajo de mi bishula casado con una ucraniana bien guapa, el otro día igual andaba otro chileno con esposa ucra.

por qué nadie dio el dato ctm:daleoh:
Ayer mostraron en el chilevisión a una Chilena más fea que la naya fácil que no quería dejar Ucrania para no separarse del pololo. Sabe que acá en Chile jamás volverá a pillar a un wn de ese fenotipo, y si pasara el wn no se fijaría en ella.
 
y vo con orgasmos anales por los rusitos pacificadores, ridiculo culiao :bye1:

ya te tape el ocico antes. Sigue nomas.


no soy rusofilo, estoy mirando esto desde una perspectiva neutral.

me cago de la risa si con weones alucinados como voh que vienen a opinar y no saben donde estan parados.


Los rusos ya ganaron esta guerra, el resto es chaya y muestra lo debil que se ha vuelto occidente y lo ridículo que es este gobierno mundial de las funas y sanciones.
 
no soy rusofilo, estoy mirando esto desde una perspectiva neutral.

me cago de la risa si con weones alucinados como voh que vienen a opinar y no saben donde estan parados.


Los rusos ya ganaron esta guerra, el resto es chaya y muestra lo debil que se ha vuelto occidente y lo ridículo que es este gobierno mundial de las funas y sanciones.

perspectiva neutral dice el indio culiao :risa: :risa: :risa: :risa:

Y además dices q no se donde estoy parado pero repites como estupido puros lugares comunes y obviedades para justificarte, genio conchetumadre.

Tan chilenito ( así en diminutivo ) q eres.
 
El tema de las profecias es para sorpresa de muchos ... historicamente cierto.
En rigor, .. si las profecias existen.

El punto es que si en la eventualidad uno pudiera ver 1.000 años al futuro, no tendria palabras para describirlo. El lenguaje es una expresion del hacer, del entender, del recordar y el saber ... es un ejemplo claro, que todo lo que no completa entender el cerebro es una cuestion de realidad y prejuicios.

El punto es que todo lo nuevo, el paradigma nuevo que uno persona pudiera ver o tratar de distinguir en un futuro distante ... es imposible de describir en terminos del lenguaje en el que vive.

Por ejemplo si alguien pudiera ver 10.000 años al futuro, en realidad no entiende nada, y por lo tanto, quedaria choqueado, estupefacto .. en rigor, sin lenguaje para describir lo que ve ... quizas veria magia en todos lados.

Así es, Nostradamus describía a los rascacielos como "las montañas huecas construidas por el hombre".
 
perspectiva neutral dice el indio culiao :risa: :risa: :risa: :risa:

dices q no se donde estoy parado pero repites como estupido puros lugares comunes y obviedades para justificarte, genio conchetumadre.

Tan chilenito ( así en diminutivo ) q eres.


no porque tu digas algo es cierto, es cosa de leer mis post para darse cuenta.


no necesito más prueba... :menanihands:


soy chileno y me enorgullezco de lo que soy con sus defectos y virtudes, ameba culiá acomplejada y llena de traumas.
 
no porque tu digas algo es cierto, es cosa de leer mis post para darse cuenta.


no necesito más prueba... :menanihands:


soy chileno y me enorgullezco de lo que soy con sus defectos y virtudes, ameba culiá acomplejada y llena de traumas.

“ eh keh Lah amebah”

“ eh keh leeh mih post, zon 100% reales porque yo lo digoh”

“ eh keh soy un patriotah”

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Tremendos argumentos. Tú capacidad de análisis es descollante.
 
esto es una masacre estan tirando a lo que se mueva


Post automatically merged:


Se pitearon el primer general ruso :fffuuu:

Golpe a Rusia: Un francotirador ucraniano eliminó al general ruso de más alto rango, desde 1,500 metros de distancia. Según los informes, el alcalde general Andrey Sukhovetsky fue eliminado por un disparo de precisión de un francotirador ucraniano.



FM-cxVyXIAEx4uv


54904011-10573429-image-a-6_1646311273995.jpg
 
Yo nose si el cargo de DD.HH de la ONU vale callampa o Bachelet es muy inutil ...

Si tuviera que apostar, no sabria que elegir ?
¿quién toma en serio a la ONU? son una manga de pendejos igual que la CC

ONU: Organización diseñada con el propósito de conservar la paz mediante el diálogo.

¿qué hacen los weones cuando le toca hablar al wn de Rusia? se pararon y se fueron! la wea infantil, parásitos inútiles e inoficiosos...ley del hielo po wn...

ONU: papelón

y los otros aweonados de la OMS? ¿que al inicio de la pandemia dijeron que las máscaras no servían? ¿pero era mentira para no agotar el stock?

OMS: otra manga de pendejos
 
Volver
Arriba