• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Cuando termine la guerra en Ucrania ( el día del pico) que vendrá después? La desnazificación de letonia? Allá aún celebran a las ss, hicieron buena escuela ahí al liberarlos del enemigo Rojo, yo diría que hay más ns que en Ucrania
 
Youtube me recomendó el siguiente video:



Con la caída de la unión soviética, Ucrania quedó en posesión de más de 1000 bombas nucleares (el tercer mayor arsenal del mundo en ese momento), pero firmó un acuerdo con Rusia y otros por el cual aceptaba entregarlas a cambio de que Rusia respetara su integridad territorial. :risas:

Los nukes no se activan apretando un botón, tiene códigos de lanzamiento y esos los tenía Rusia
 
Más allá de la talla, el que se le respondiera con esa bomba de moralidad a esos hipócritas ql es muestra de los nuevos tiempos.
Igual como dejo en evidencia a los hipócritas de acá.




:idolo: La Nueva Era de la Humanidad.
Esquizofrenia maxima. Ese indio se nota por su simple color que es de las castas altas. Es el pais mas racista del mundo y por algo los nazis estudiaban mas la historia de india que la de europa. Qie.s

Pero si Rusia se esta dando un paseo segun los retrasados mentales de este foro. Lol.

Todo son fake news ucraniana.

:qloco: La madre rusia
 
Columna ucraniana destruida después del ataque de Rusia al aeropuerto de Mariupol efectuado con misiles.





Hay batallas en las afueras de la ciudad Mykolaiv (Nikolaev).
- Flanco este dominado por los rusos.





OTAN: "Los aliados estamos de acuerdo en que no habrán ni aviones de combate ni tropas del Tratado en Ucrania".



Y el Comediante podria haber renunciado en vez de hacer el show soya , se armaba una junta militar, negociaban con Putin y chao. Pero no: tenian que hacerse los bacanes...

Recién en el TVN estaban haciendo una comparación entre Trump y Putin, llamándolos autoritarios. Gonzalo Ramírez interrumpe para decir que a pesar de lo que podamos decir se reunio con Kim y con otros eternos enemigos de USA. No obstante Carolina le dice menosmal que los Republicanos, los amigos de la guerra no están en el poder, suerte que tenemos a los demócratas en la OTAN para dialogar, no pude aguantar semejante mentira de los medios, ya no sé a quién creer.

Apague la tele, gancho... pura caca no mas
 
ucrania.png


Pasando el río ya era Ucrania...


charles-robinson-penis.gif
 
Cuantos centímetros avanzo hoy el convoy ruso? :orejon:


Por lo visto , parece que el pedido de Aliexpress rusia recien esta llegando a Kiev con los chechenos y rusilocos
Post automatically merged:

Como q se está poniendo medio fome la guerra :xd:


estamos en la mitad de la temporada, se pegara su wata esta semana yla otra y luego comienza a subir de intensidad de nuevo .




se viene semana santa ademas, llos rusos ortodoxos la celebran¡?
 
Que chucha suena una corneta....
El otro dia en valdivia , antes de la guerra, andaba un miserable medio hippie tocando un cuerno ....y gritaba que se terminaria el mundo......la misma wea que pienso yo...

Lo queria saludar ..pero el infeliz me parecio tan enajenado que me dio miedo...

A la hora que saca un cuchillo y me corta el cogote..mejor raje
Seria el Pastor @HITMAN
 
Volver
Arriba